...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

miércoles, 8 de febrero de 2012

Ana Samboal, Tápies y José Antonio Ovies



Diario de la Noche, Tele Madrid, ha tenido directores de marcada personalidad, Germán Yanke, Sánchez Dragó, Hermann Tertsch y Ana Samboal. Dª Ana lo hace muy bien, pero, abandono este telediario. Insoportable la garrulería, ignorancia y prepotencia del tipo que lee los periódicos. Lo de Tápies, de cretino. Al paro. Con mi pasta, NO.

4 comentarios:

Helio dijo...

En alguna ocasión he visto ese telediario, pero las doce de la noche no es la hora mas apropiada.
Prefiero ir a la piltra y escuchar a Isabel Duran y Jaime Gonzalez, aunque últimamente ha decaído un poco.
De Tápies no tengo opinion, no entiendo su obra.
Un saludo.

García Francés dijo...

La Samboal, lo hace muy bien, sabe de lo que habla y se lo ha preparado, pero, el Ovies, no se aclara de nada, no sabe de nada y lo que es peor, quiere aparentar que es un sabio humilde.

A mí de Tápies hay épocas que me gusta y otras que no, pero, como usted, lo respeto.

Unknown dijo...

Ana Samboal es buena para mi gusto; rápida, segura en su papel y buena comunicadora. Tenemos la suerte de seguir disfrutando de Hermann Tertsch en su comentario.
Antoni Tápies (qepd) fue un artista poco entendible para el gran público, que no pretende ser un snob, y trata de penetrar en el arte: contemplé en una visita al museo Guggenheim (Bilbao) una exposición de Tápies que me dejó frío, y me interesó más la imagen de una familia árabe, con su indumentaria tradicional impecable, sentada en un banco del museo frente a la exposición del artista, que el somier herrumbroso y otras prendas (auténtica cutrez) que exponía Tápies.
Después contemplé una colección de grabados de Durero que me llenó más. No soy un artista y no tengo la sensibilidad para apreciar el arte tan sutil.
Saludos, D. Alfredo.

García Francés dijo...

D. Jano, le comprendo perfectamente. Ya he dejado claro que para mí Tápies no es un ídolo y se le puede criticar o no apreciar sus trabajos.

Pero, con razones ajustadas como las suyas, no con chascarrillos de borracho en la taberna.

Respecto a la Samboal, merece un mejor compañero de trabajo, amigo mío.

Related Posts with Thumbnails