...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

miércoles, 29 de febrero de 2012

España, pobres como ratas



Ser ricos nos puso palotes, era un sueño. Ayer nos largaron la puta verdad a la cara. Un déficit atroz, el 8,51%. Culpables, las autonomías, dicen los nuevos señoritos tras dejarlas con el culo al aire. Otro sueño. Debieron traer eficacia y bienestar pero nos engañaron. Se han convertido en cuevas de bandoleros. La gente conoce la solución. SUSPENSIÓN, ahora.

3 comentarios:

José Luis Valladares Fernández dijo...

No se cómo vamos a salir de esta. Tenemos una Administración que no lo soportaría ni el país más rico del mundo. Todo multiplicado por 17. Fuimos aguantando a duras pena y el resultado está ahí ahora: una deuda morrocotuda, un déficit enorme y más de 9 millones de personas en España que están por debajo del umbral de la pobreza. Y casi 5 millones y medio de parados.
O reducimos administraciones o llegaremos a la quiebra total

Saludos

Anónimo dijo...

La solución es bien clara. Ellos mismos lo dicen, hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. En efecto, no podemos tener 17 estados, somo pobres solo podemos tener uno y descentralización sí, pero no 17 Taifas.
Saluditos.

lola dijo...

Por supuesto que habría que suprimir las autonomías, al menos temporalmente, esto ya no se puede aguantar. Y encima no quieren suprimir gastos superfluos,como la policía y televisión autonómica, pero sí que cierran institutos y recortan cada vez más en sanidad.

Related Posts with Thumbnails