...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

lunes, 13 de febrero de 2012

UGT y CCOO, salen del COMA



Llevaban años malgastando nuestro tiempo, NEGOCIANDO, mientras trincaban de Zapatero sin el menor sonrojo. Ahora, se desperezan y anuncian huelgas generales. Piquetes informativos, manifestaciones y severas pérdidas económicas. Como Grecia, un buen ejemplo. Justo lo que necesita el país. El clamor es que no reciban ni un euro público más. No escuchan.

4 comentarios:

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

¡Ah! ¿Pero todavía existen Sindicatos de Trabajadores en España? Con el regreso social, los recortes en todo y en aumento... yo me creía que los Sindicatos ya no existían....

¡Ingenuo de mí! ¡Claro que existen...! Para que sus líderes sigan apoltronados en sus sillones de piel... y cobrando buenos emolumentos... por defender exclusivamente sus intereses, los de ellos mismos [Léase: sus sueldazos].

Buenos días, Don Alfredo.

Antonio

García Francés dijo...

NO SE ADMITEN ANÓNIMOS

CUANDO QUIERA COMENTAR, ROMPA LA CLANDESTINIDAD Y HÁGALO CON SU NOMBRE.

García Francés dijo...

Existen para cobrar pero los juanetes les impiden bajarse del coche oficial y la artrosis no les permite coger la pancarta, D. Antonio.

Como dice Dª Encarnación estaban tan a gustito. Deben añorar mucho a Zapatero, amigo.

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

¡Olé! Don Alfredo, con los anónimos. Aquí se opina dando la cara, porque, para poner el culo, ya están los prostíbulos, y éste es un lugar decente.

Le envío mi solidaridad y un abrazo,

Antonio

Related Posts with Thumbnails