lunes, 13 de febrero de 2012
UGT y CCOO, salen del COMA
Llevaban años malgastando nuestro tiempo, NEGOCIANDO, mientras trincaban de Zapatero sin el menor sonrojo. Ahora, se desperezan y anuncian huelgas generales. Piquetes informativos, manifestaciones y severas pérdidas económicas. Como Grecia, un buen ejemplo. Justo lo que necesita el país. El clamor es que no reciban ni un euro público más. No escuchan.
Etiquetas:
CCOO,
crisis económica,
UGT
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
¡Ah! ¿Pero todavía existen Sindicatos de Trabajadores en España? Con el regreso social, los recortes en todo y en aumento... yo me creía que los Sindicatos ya no existían....
¡Ingenuo de mí! ¡Claro que existen...! Para que sus líderes sigan apoltronados en sus sillones de piel... y cobrando buenos emolumentos... por defender exclusivamente sus intereses, los de ellos mismos [Léase: sus sueldazos].
Buenos días, Don Alfredo.
Antonio
NO SE ADMITEN ANÓNIMOS
CUANDO QUIERA COMENTAR, ROMPA LA CLANDESTINIDAD Y HÁGALO CON SU NOMBRE.
Existen para cobrar pero los juanetes les impiden bajarse del coche oficial y la artrosis no les permite coger la pancarta, D. Antonio.
Como dice Dª Encarnación estaban tan a gustito. Deben añorar mucho a Zapatero, amigo.
¡Olé! Don Alfredo, con los anónimos. Aquí se opina dando la cara, porque, para poner el culo, ya están los prostíbulos, y éste es un lugar decente.
Le envío mi solidaridad y un abrazo,
Antonio
Publicar un comentario