...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

lunes, 9 de abril de 2012

La Noche de los Gitanos, en La CASA del LIBRO




Para los rezagados, para los repetidores, para los amigos de los amigos, para quién usted quiera, le envío la invitación para la última de las presentaciones en La CASA del LIBRO, Hermosilla, 21, Madrid. Será el día 19 de Abril, a las 19:00 horas. Gracias por su paciencia.

3 comentarios:

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Don Alfredo,

Ya he actualizado el Gadget de mi Blog y he instalado la nueva presentación de "La Noche de Los Gitanos" en La Casa del Libro de Madrid, para el 19 de Abril a las 19 Horas.

http://​antoniomartnortiz.blogspot.​com.es/2012/01/​don-alfredo-garcia-frances-​arrasara-en.html

Todo hay que decirlo: Vd. es un "fenómeno" y yo soy más rápido que el propio Aquiles. Y Doña Elena Clásica es un portento.

César dijo...

Dña Helena nos ha reventado cualquier otra crítica, D. Antonio. Habrá que hilar muy fino para acercarse..pero me quedan unos ases en la manga..

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Pues, ¡venga!, Don Cesar. Que Vd. es un lince, y una especie de zorrón. Vd. tiene muchos recursos, pero... sea prudente, porque no es fácil superar a Doña Elena Clásica. De todas formas, como dijo Marcial, más o menos, quedar después de Doña Elena es una buena posición, porque es quedar después de la mejor.

Le enmvío, amigo mío, un abrazo mañanero.

Antonio

Related Posts with Thumbnails