...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

miércoles, 11 de abril de 2012

RAJOY, el otro JUDAS



Una peli. Aparece Esperanza (y Aznar y Rosa Díez) y dice que quiere devolver las competencias de Justicia, Educación y Sanidad al Gobierno de España. Rajoy dice que ni hablar del peluquín sobre descentralizar las autonomías, sale huyendo de la prensa y prohíbe pagos superiores en efectivo a 2500 euros. ¿Cómo se llama la peli? Es argentina y se titula, ACORRALADOS.

4 comentarios:

Juan Carlos dijo...

No tiene ni buenos asesores ni cojo... para dar la cara. Así nos irá con este perdedor.
Salu2

Unknown dijo...

Pues me temo que el Sr Rajoy tendrá que meterles mano hasta el escofornio a las CCAA aunque no le guste, ahora que son casi todas de él. También se agradecería que no huyera tanto y nos explicara a los españoles las torturas que nos esperan y para qué tanto sacrificio: Un detalle, Sr Rajoy, con los paganinis de la crisis.
Un saludo.

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Bueno, alguna ventaja tenemos que tener los que no tenemos caudales con relación a los que sí los tienen. A mí lo del límite de 2.500€ es que me da igual. Mis consumiciones, inluyendo invitaciones, no pasan de 50€. y, si se trata de amenazas de "corralitos", cuando lleguen a mi casa, se van a comer lo que yo sé: lo que entra por el inodoro, porque no van a encontrar nada.

Lo de dejar que las Autonomías se mueran de inanición, por inútiles y costosas, me parece ideal. Se ve que la Esperanza tiene incluso la capacidad de pensar con alguna lógica.

Buenas tardes, y, para los creyentes, "que Dios os coja confesados". Los ateos lo tenemos más complicado... Quizá pudiera ser haciendo resucitar a Marx y dos o tres más que creyeron en él.

Y otra cosa: a mí la tontería del Principito ese jugando con escopetas no me gusta un pelo. ¡Y eso que presuponemos que el "niño" habrá ido a buenos colegios!

Antonio Martín Ortiz

Anónimo dijo...

¿ Máximo riesgo?. ¿Mentiras arriesgadas.

Related Posts with Thumbnails