...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

miércoles, 30 de enero de 2013

Las cinco portadas de mis novelas.

Estas son las cinco portadas de mis novelas. La sexta la estoy escribiendo. Comienza en la Guerra Civil de 1936, sigue en la División Azul y, un asesino en serie, narra el final en el 2014. Una saga familiar.
Las cinco portadas de mis novelas
La semana que viene elegiremos el título aquí. Entre ustedes y yo. Mientras algunos artistas, amigos del muro, preparan bocetos de portada. También elegiremos la ilustración definitiva entre ustedes y yo. Aquí, en un evento. Creo que es la primera vez que los lectores, eligen título y portada de un libro. Me gusta la idea de hacerles participar. Muchas gracias a todos.

Muro de García Francés en Facebook

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails