...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

viernes, 19 de abril de 2013

Políticamente Incorrecto


Hoy es mi cumple, debería ser amable. Pero no me sale de allí. De los dos de la foto uno ha muerto y espero que al otro lo expriman antes de enterrarlo de por vida. No aguarden mi compasión, como yo no espero la de los musulmanes moderados. Siempre callan como putas. Me alegra que ganen los buenos. Y me gusta que el Fiscal se lleve p’alante a los polis de El Faisán. Ojo con tu culo, Rubalcaba.

Muro de García Francés en Facebook

3 comentarios:

César dijo...

Muchas felicidades, buen hombre. La vida aún es joven y seguramente superará usted a su mamá en edad y en
seny. Muchas Felicidades!

Javier dijo...

Al contrario que en el cuento del "Dinosaurio" de Monterroso, un día, cualquier día, Rubalcaba al despertarse se mirará al espejo y verá con estupor que ya no está allí.

Javier dijo...

Al contrario que en el cuento del "Dinosaurio" de Monterroso, un día, cualquier día, Rubalcaba al despertarse se mirará al espejo y verá con estupor que ya no está allí.

Related Posts with Thumbnails