...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

viernes, 21 de junio de 2013

¿En Negro o con IVA?


Llevo unos añitos prejubilado y, en general, vivo aseadamente y feliz con mis libros y mis cosas. Pero me han hecho la putada de ofrecerme trabajo. Si acepto, tengo dos opciones: 1ª La LEGAL. Renunciar a mi pensión, darme de alta como autónomo y cotizar. 2ª La de TODOS. Seguir pensionado y pillar en negro como los sindicalistas. ¿Cuál elegirían ustedes? Eso. 3ª La OTRA. Continuar tocándome las bolas y que trabaje alguien que lo necesite más.

Muro de García Francés en Facebook

1 comentario:

César dijo...

Coño, Sr. Francés, quién alimentará ahora a las palomas de la sierra?

Puede usted optar por una combinación de ambas cosas, pensión y trabajo. Y además con bonificaciones en el irpf.

Related Posts with Thumbnails