...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

sábado, 3 de agosto de 2013

Rutinas de Escritores


Hay escritores normales, psicópatas, politóxicómanos y maltratadores. Todos tienen sus rutinas ante el teclado. Mis hábitos de novelista no son estrafalarios. Me observo a mí y a los demás porque sé que escribiré de ambos. Fotografío mentalmente situaciones que incorporen al texto los cinco sentidos. Intento escribir libros que yo compraría y mato al personaje que es desleal con su autor. Nada raro.

Muro de García Francés en Facebook

1 comentario:

García Francés dijo...

Dª Delsa Acevedo, buena lectora y amiga, me propone que comente sobre mi forma de trabajar, ella colgará un divertido enlace sobre el tema. En la foto con Dª Adriana Moreno, amiga bogotana, que me honra al pedirme que prologue su primera novela.

Related Posts with Thumbnails