...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

jueves, 28 de noviembre de 2013

Luis del Pino, SIN COMPLEJOS


D. Luis dirige el mejor programa de finde en la radio española. Como él, es un programa SIN COMPLEJOS. Anoche intentamos no hablar de política. Sólo aludimos el enredo Obama-Irán y luego charlamos de pintura, de radio, de la familia y sus trampas, de buenas novelas y hasta de mi archienemigo Moa. Durante un rato olvidamos sin olvidar que Rajoy amnistía a los asesinos de ETA, el muy COBARDE.

Muro de García Francés en Facebook

1 comentario:

Cliente X dijo...

Qué grande el sr. del Pino. Como D. Federico, tampoco él tiene pelos en la lengua para llamar a las cosas por su nombre y denunciar el actual estado de corrupción imperante. No se le escapa una: politización de la justicia, control de los medios de comunicación, manipulación de la opinión pública, vulneración del Estado de Derecho, ataques continuos a la legalidad en nombre de ella... pero lo de la semana pasada fue lo mejor, denunciando abiertamente que quien realmente tiene el poder no son nuestros representantes, "democráticamente" elegidos (aunque luego no hagan nada de lo que prometen y se hayan aprovechado de un sistema electoral manifiestamente injusto), sino las CLOACAS DEL ESTADO. "Rajao" no es sólo un cobarde, es un mandao que hace exactamente lo que se espera de él. A mí la verdad es que no me sorprenden lo más mínimo sus actuaciones.

La verdad es que te envidio, Alfredo, menudo lujo es compartir una velada con una de las mentes más brillantes del panorama periodístico actual.

Por cierto, ¿sabes que finalmente conocí los estudios de EsRadio? En Julio Ayanta me entrevistó, si quieres oír el programa te paso el enlace:
http://barriorojo-esl.blogspot.com.es/2013/07/putas-y-puteros-en-esradio-con.html

Ha sido un verdadero placer colaborar con mi emisora favorita, espero que poco a poco se nos vayan abriendo las puertas para dar a conocer una problemática con implicaciones políticas mucho más profundas de lo que podría parecer a primera vista.

Recibe un muy cordial saludo, Alfredo.

Related Posts with Thumbnails