...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

lunes, 7 de abril de 2014

Playas y Gentes


Me lié, perdí una juerga con El Cigala y madrugué. Vinieron a buscarme con la jeepeta y fui a sudar a las playas alrededor de Playa Serena del Cocotal. Lo mejor, nadar con olas en Playa Macao con Gustavo, Rafael y sus surfistas. En Bibijagua compré MamaJuana para mis amigos necesitados de afrodisíacos. Después eché una partida de dominó en Cabeza de Ratón y me vine otra vez a La Cofradía. Mi oficina.
Muro de García Francés en Facebook
Para comprar MamaJuana en Playa Bibijagua, preguntar por SIJO, en el Happy Hour 24. Surf en Playa Macao, Gustavo y Alberto, dos surferos de toda la vida, os darán pescaditos deliciosos y os alquilarán las tablas (www.macaosurfcamp.com). Y si queréis jugar al dominó acercaros a Cabeza de Ratón, un lugar muy pobre donde los chavales siempre aceptan nuevos jugadores. Aquí en la Cofradía, Palma Real, con Félix y Dani, mis guías, reposando frescos en las haraganas.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails