...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

sábado, 10 de mayo de 2014

La Huerta de Tudela y Manuel Magallón


Facebook me ha permitido conocer personajes inolvidables. Me topé con José Manuel Magallón en ésta casamuro, coincidimos en la República Dominicana sin encontrarnos y ayer cené en el restaurante madrileño en cuyos fogones él ordena y manda. Éste tiguerón, tan español como dominicano, volverá a sentir un día la llamada del Caribe, aprovechen y disfruten de su arte culinario. Rapidito.
La Huerta de Tudela, calle Prado 15, en Madrid, un restaurante especial. Es hermano menor del Restaurante 33, de Tudela, creados ambos por el simpar Ricardo Gil. Materia prima navarra de excelente calidad y deliciosas verduras de la ribera tudelana, elaboración cuidada y un estilo tradicional innovado. En la foto JM Magallón y José Antonio, uno de los socios.
Muro de García Francés en Facebook

2 comentarios:

Cheff Lolo dijo...

Querido Alfredo que podamos vernos pronto en RD ya que esta vez no coincidimos allí, no dude vivir al estilo dominicano que no de "turista" es bien distinto, siendo un país muy hospitalario en donde sus gentes, a pesar de sus dificultades siempre hay una sonrisa en sus caras.

Cheff Lolo dijo...

D. Alfredo un placer haberle recibido en mi nuevo destino, si bien no pude ofrecerle platos de mi creación, espero pronto poderlo ofrecer y pueda deleitarse con una fusión de cocina, francesa, mediterránea y criolla.
Penita está vez no haber coincidido en RD, pero seguro a la próxima si lo hecemos. Un fuerte abrazo

Related Posts with Thumbnails