...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

viernes, 1 de agosto de 2008

Chávez nos ha metido la mano en el bolsillo

Dije el 25 de Julio en , ¿Porqué no vamos a la playa...? , "que la catarata de insultos comenzaría pronto. Ni esperaron a que el dictador venezolano abandonara España".

Expuse que "debido a la ordinariez supina del Sr. Chávez, el Gobierno hubiera debido preservar la figura del Rey de España, de este aquelarre del cachondeo bolivariano".

Comenté que "el dictador venezolano, hubiera debido pasar primero la prueba del algodón del Gobierno. Una recepción en La Moncloa, preparatoria de un posterior y cordial encuentro público entre el Rey y el señor Chávez en una próxima cumbre internacional".


"Y, hasta ver si todo iba bien , proteger la imagen real ya que, en tiempo de crisis, es nuestro único activo político de cara al exterior."


El sábado 26 de julio de 2008, decía mi entrada : Ya han comenzado los insultos , que "mientras el venezolano Hugo Chávez y D. Juan Carlos borboneaban en Mallorca y hacían risas sobre el calor, el nuevo embajador venezolano en la Organización de Estados Americanos, Roy Chaderton, arremetió contra varios medios españoles y contra el ex-presidente D. Jose María Aznar a los que tildó de fascistas".

"Gracias, Moratinos. Genial, tu trabajo.

Majestad, Sr. Presidente, ¿Cómo se les ha quedado la sonrisa?"

"Y, por cierto, los barriles de petróleo prometidos, espérenlos sentados. A la sombra."


Hoy, 1 de Agosto, menos de una semana después, el presidente venezolano, reprimiendo la risa, anuncia la nacionalización del Banco de Venezuela-Santander. El carterista venezolano nos ha robado.
Y, ¿ahora qué? Muy fácil. Que dimita Moratinos y que Zapatero nos pida perdón a todos, accionistas y no accionistas del Banco de Santander.

Que su Majestad aprenda a decir no de una puta vez. Sobre todo, cuando el Gobierno le invite a la ocurrencia y al esperpento.


Y, finalmente, sobre todo en tiempos de crisis, que Dios nos proteja de esta cuadrilla de bobos. ¡Por favor!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Toda la razón G.F., dice el refrán que con niños se acuesta-......se levanta ya sabes.
El rodearse de impresentables sólamente nos ocasinará problemas. De todas maneras al ZP que le importa el petroleo u otros derivados si su piscinita está a la temperatura que le gusta a su mujer.
Una verguenza como muchas otras que tenemos, pero al final....los votan.....

Anónimo dijo...

Esperen sentados:

http://video.publico.es/videos/0/16714/1/recent

García Francés dijo...

Gracias anónimo, gracias, vigía: coincido con ustedes en que lo tenemos chungo. Saludos...

ostra dijo...

Colas en Venezuela para sacar el dinero del banco que Chávez va a nacionalizar

Las colas ante las ventanillas de la entidad bancaria se colapsaron con gente que quería retirar su dinero.

Hugo Chávez pidió a los venezolanos que «no se preocupen ni se asusten porque el Gobierno les garantiza su empleo y su depósito. Los respetaremos y les damos una triple garantía, tenemos muchos planes con el banco»

No, si ya...

Patrullero Mancuso dijo...

Como ya había avisado Don Alfredo le va a salir caro el petróleo del gorila a Rodríguez Majadero. Bueno a él no.


Doña Ostra me he quedado estupefacto esta tarde al comprobar su competencia en las tuberías con lo de los exploradores. Leñe, ¡qué eficiencia!.

García Francés dijo...

Gracias, Dª Ostra y Sr. Patrullero Mancuso, por su refrescante compañía en estos días prevacacionales... Es un lujo navegar con ustedes...

Related Posts with Thumbnails