...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

domingo, 3 de agosto de 2008

Del pleno empleo a los tres millones de parados


Manuel Pizarro anuncia para final de año 2008, dentro de cuatro meses, tres millones de parados.


Del “aquí no pasa nada” del presidente Zapatero hace tres meses, al “la crisis es peor de lo que preveíamos todos” que nos regaló ayer el ministro Solbes.


Si añaden las medidas, propuestas por el ministro de Industria, Miguel Sebastián, que han levantado mayor pitorreo: el regalo de 49 millones de bombillas de bajo consumo y alta contaminación, coches eléctricos para cuya recarga necesitaríamos dos nuevas centrales nucleares, limitaciones de velocidad hasta límites burreros.


¿A quién creen ustedes?

Pues, eso... sin saber nada de economía... ¡¡ yo también...!!

4 comentarios:

ostra dijo...

El tiburón de madriguera debería asomar todos los días, aunque sus declaraciones no las publiquen los medios afines a José Luis.

Anónimo dijo...

Deduzco que la crisis es para los ciudadanos de segunda...es decir los que mantenemos a los de primera.
Lo digo porque a ellos me refiro a los dirigentes de primera, a los de alto "copete "esto es Zp y CIA y a nuestos reyes. A ellos la crisis ni les afecta, tienen sus vacaciones pagadas como las del año pasado, con sus desplieges pertinentes tambien pagados, en fin no hay un cambio sustancial del 2007 al 2008, pero eso sí a los de segunda no nos pagan la vacaciones, incluso algunos no nos vamos porque nadie nos las paga, y encima son tan generosos que nos regalan bombillas, quizás por la crisis o para que se nos ilumine el cerebro y veamos que tontos somos y que listos son ellos.

Yo particularmente, no las voy a aceptar me refiero a las bombillas hasta que ZP las ponga para iluminar la Moncloa y el Rey en la Zarzuela, porque como es bovio, la luz que gastan los de primera también la pagamos los de segunda.

Anónimo dijo...

Esta claríiiisimo que la crisis no afecta ni al Rey ni a ZP es que es mas, no creo que ni al rey ni a su corte esta crisis les quite el sueño, ni el sueño ni sus buenas cenas, comidas y por supuesto sus buenas bombillas ( que pocas luces tienen) yo mientras tanto como soy una de las que si sufren la crisis, me veo todo el verano comiendo macarrones cocidos, pero eso si, en la playa, porque como ya tengo dos bombillas de bajo consumo me puedo permitir unos dias .
Las mismas vacaciones tenemos todos,jolines con la crisis.

García Francés dijo...

Me alegra ver que ustedes, Dª Ostra y anónimo, pese a la crisis, no pierden el humor... sigan así que es lo único que nos va a quedar... saludos y ánimo, remeros...

Related Posts with Thumbnails