...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

martes, 2 de septiembre de 2008

Garzón y el Nobel...

Garzón, el indomable desenterrador, tiene mono mediático postvacacional y se va a echar al monte a levantar cunetas para ir contando cadáveres. Pero, ojo, sólo los de uno de los bandos en conflicto. Faltaría más.



Por si sobran policias ociosos, abundan los medios materiales en la Justicia y, sobre todo, por si no nos ha roto suficientemente las pelotas, Garzón, munido de la Ley de la Memoria Histórica, esa cosa que según asegura el Sr. Zapatero es para todos los españoles garantía de imparcialidad, se lanza a contar difuntos.



Hasta que pueda hacerse una foto con el cadáver de Lorca. Hay que ir haciendo curriculum para aspirar al Nobel.

P.S. No me he podido resistir a robarle la foto al Patrón. Sorry.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Alfredo, por experiencia que tengamos no acabo de acostumbrarme a tanta obscenidad, deshonestidad intelectual y culto a la mentira. Hay que joderse.

Por cierto, a ver cuando quedamos. Tiene que ser al mediodía debido a mi nueva vida nocturna -menos ociosa que la de antaño-. un abrazo.

García Francés dijo...

Hermann, querido, cuánto te hemos echado de menos este verano... Tienes razón, esto es de vómito diario...

Y un finde, ¿que tal, con nuestras chicas..? Me alegra saber de ti, amigo.

Anónimo dijo...

No cabe duda, siempre de uno u otro modo este "arbitro" de sus intervenciones, que no juez, ha querido tener su cuotita de poder, a mi esto de la memoria histérica me tiene ciertamente conmocionada y que de vuelta de vacaciones y con la crisis se me pone hasta mal cuerpo el despliegue de medios y herramientas que este hombre necesitará para llevar a cabo dicha cruzada. Quizás las ampollas que pueda levantar podrán derivar nuestra principal preocupación actual como son el PIB, la cuota del paro y el estancamiento económico.

Related Posts with Thumbnails