...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Ladrona de momentos

Como estoy harto del atorrante de Garzón, de la puta crisis económica y del Gobierno, hoy he decidido ponerme lírico. Les cuento.

Anoche visité a mi estupenda amiga Pilar Socorro en su programa “Con Otros Acentos” de Radio 5, RNE. Coincidí con Vanesa Martin, una joven cantante malagueña que me impresionó.



Con una deliciosa voz rota de negra sureña, su blues aflamencado fusionado en rock, me descubrió AGUA, un disco sugerente, lleno de poderosa ternura y sensual intensidad.



Vanesa toca hoy en Madrid. Se la recomiendo a los que tienen el corazón delicado, los melancólicos, los optimistas irredentos, los que deseen vibrar de amor o sacudirse la nostalgia, acudan y dejense mecer por el arte de esta niña.





Letras robadas a la vida por curiosidad, y Vanesa, al componerlas, se define así: soy una ladrona de momentos. Una niña muy artista. No se la pierdan. Emocionas, ladrona.

2 comentarios:

Amparo dijo...

Cuanto peso en su voz, de las voces que calan a la primera, un acento sureño precioso y un ritmo delicioso, ojalá esta Robin Hood siga robando muchos momentos y nos lo siga cantando todos con su música ......
Genial, gracias por descubrirme a esta pedazo de cantante!!!
Mil besos querido y no me progreses tan adecuadamente que me quedo sin alumno....jaja bueno pero mientras gane un amigo como tú..entonces salgo ganando en el cambio.
Salud!!!

García Francés dijo...

Gracias, Amparito, me alegra haber acertado contigo... voy a terminar mi última novela esta tarde, escuchando su disco... y quizás esta noche pueda ir a su concierto... Te mando abrazos, gadita...

Related Posts with Thumbnails