...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

miércoles, 15 de octubre de 2008

La tierna libertina

Estimados remeros, ayer bien que presumieron ustedes de su conferencia con D. Santiago González en Bilbao.

Durante todo el día nos pusieron los dientes largos a los que estamos alejados del paisito; hasta los donostiarras organizaban excursiones a la capital del mundo para poder asistir. Y luego, las crónicas de los mejores escribidores de la chalupa, que si qué bien estuvo el patrón, que si esto, que si lo otro, que si lo de más allá...



Bueno pues van a permitirme que hoy presuma yo de amiga. Esta noche voy a abrazar y besar, castamente, a Valerie Tasso. Mi querida amiga estrena película basada en su libro "Diario de una ninfómana".



A Valerie la adoro. Inteligente como pocas, generosa y bella, con los ojos más claros del mundo y el pelo de seda persa, piernas infinitas, de dulce sensualidad y ese chic francés con que se abrió paso en el mundo. Su historia la conocen. Es una tierna libertina.



Simpre dice que hablar de sexo no significa entender el sexo. Ella es una tentación irresistible. Valerie.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido García Francés :

Pues sepa usted la que se ha armado en Madrid antes del estreno de la película. Para que vaya informado.

Mié 15 oct 10:13 AM De Yahoo.es ( Noticias )

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid se ha negado a promocionar la cinta " Diario de una ninfómana "en los autobuses y marquesinas por considerarla provocativa y de 'dudosa legalidad'.

El director de la película, Christian Molina, encargado de diseñar el cartel, no ha dudado en afirmar que este veto es propio del franquismo. Cuando recibió la negativa de promocionar el filme en los autobuses decidió hacer una segunda versión, pero también fue rechazada. Entonces apostó por poner un cartel en blanco en la que sólo se leyese el título de la película, pero tampoco hubo suerte.

"Llegué a la conclusión de que lo que les molestaba era la palabra ninfómana. Si el filme se titulara 'Diario de un asesino' no pasaría nada", se lamentó Valeria Tasso, la autora del libro en el que está basado esta producción española. Al final, el realizador ha decidido mantener el cartel original.
Molina ha reconocido que en todas las ciudades le habían puesto pegas para incluir la publicidad en las vallas de ámbito público, pero sólo ha sido Madrid la que se ha negado definitivamente.

El Ayuntamiento de la capital también ha dado su versión. Según el vicealcalde, Manuel Cobo, la Empresa Municipal de Transportes remitió el anuncio a Autocontrol de la Publicidad, un organismo que valora todos los anuncios (incluidos los de la televisión y prensa) antes de que se emitan. El organismo estimó que el cartel de 'Diario de una ninfómana' debería llevar el indicativo de que la película solo es apta para mayores de 13 años. Según su versión, la productora rechazó esta propuesta.

García Francés dijo...

Sí, conocía la movida, Dª Lola, y las palabras de Valerie "Si el filme se titulara 'Diario de un asesino' no pasaría nada..." me recuerdan mi entrada del otro día ¿Es más digno ser puta?

Gracias por su rápida información, Doña. Abrazos enormes.

Anónimo dijo...

Yo creo, querido García Francés, que algo de razón hay en lo que dicen Valerie y el director Christian Molina.

De repente, a Gallardón le molesta todo, menos lo que debiera molestarle. Los hombres anuncio, los carteles de películas...qué será lo próximo ?

Item más : Cuándo demonios se considerará al sexo como algo natural ?

Páselo muy bien, querido amigo, y deles a Valerie y a Christian recuerdos de los remeros de la Argos, empezando por mí misma.

Cuando estrenen la peli en Bilbao, iré a verla yo.

García Francés dijo...

Mañana le cuento como fue todo, Doña. Ahora voy a acompañar un rato a Maite. Se me cuida, Dº Lola.

Anónimo dijo...

Señora Mento: Lo de poner un cartel en blanco no estaría mal si sobre él se leyese: "Ahora vuelvo". Lo malo es que: más de uno sería capaz de quedarse esperando a que vuelva. Así somos por estos lares, no hace mucho aún había quien iba en peregrinación a Francia para ver el último tango en Paris.

Un abrazo y… tampoco es cosa de andar provocando. A mí me molestaría mucho ver el anuncio de un joven luciendo bíceps mientras mi mujer me anima a ir al gimnasio para que me ponga tan cachas como él. ;)

García Francés dijo...

D.Javier, somos víctimas del culto al cuerpo. Ya no se perdona la barriguita cervecera. Y, ellas, ¡qué le voy a contar! Unas mártires... Un abrazo,amigo..

Anónimo dijo...

D. Alfredo: Vengo del blog de su buen amigo Monsieur de sans Foy y le agradezco el comentario. Por si le interesa, le diré que llevo más de un año colaborando con mis pequeñas composiciones poéticas en el blog de Draco (ZP-192, el MeZquino). En él, bajo el nombre de Javier, que puede ver en la esquina superior izquierda, deposité cerca de trescientas.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias, Javier. Podría poner usted la dirección completa del blog de Draco ?

Un abrazo.

Anónimo dijo...

La dirección es:
http://draco703.blogspot.com/
aunque se puede entrar también poniendo en la ventana central de gooogle ZP-192, el MeZquino.
Para entrar en los poemas hay que deslizarse por la columna de la izquierda hasta llegar a @Javier y pinchar, se abrirá el cuaderno de Javier de inmediato. Cada uno de ellos responde a la motivación del post al que acompaña.

Un abrazo y... si entra en ellos, espero que le gusten.

García Francés dijo...

D. Javier, ese placer me lo guardo para el domingo que tendré algo más de tiempo.
Esta mañana me ha sorprendido usted. Seguro que este fin de semana me admira.
Un abrazo muy fuerte.

García Francés dijo...

D.Javier,amigo, no he podido resistir la tentación y ya me he pasado por ZP-192, el MeZquino.

He buscado sus poesías y me he leído un montón, pero seguiré... Enhorabuena.

Un abrazo muy grande.

Related Posts with Thumbnails