...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

miércoles, 14 de enero de 2009

Perdón, el otro progre era Luppi...

En mi entrada anterior atribuí una frase del Sr. Luppi a su compatriota Sr. Alterio, pido perdón. Ahora ya no tengo disculpa. Tendre que ir a ver la mitad de la obra. Sólo el 50%. Perdonen las molestias.

20 comentarios:

Atila el Huno dijo...

Comandanteeee!

No seamos como ellos. Vayamos a ver sus películas, obras de teatro, exposiciones, lo que haga falta. No mezclemos nosotros política y arte.
Ya sabe que no comparto ideología con mi comandante, pero...dentro de dos días...tendré...su Trilogía!!!, y me la leeré encantado!. ¡Dejemos que los de la ceja hagan el gilipollas!, Usted, mi comandante, tiene mucha más clase que ellos, ¡sin duda!, ¡ea, venga!, ¡al teatro! y luego nos cuenta la obra, ¿vale?

Aitor Mento dijo...

Estoy de acuerdo con D. Atila.

Que Pepe Sacristán sea progre, no le quita de ser un estupendo actor.

García Francés dijo...

Queridos amigos, ya he dicho que es un excelente actor. Lo mío es más bien una cuestión personal.

Vayan ustedes y, si merece la pena, me lo cuentan, por favor.

Libros y Literatura dijo...

Estimado Alfredo,

Gracias por la visita a mi blog http://todayandbooks.blogspot.com/,también ha sido interesante conocer tu espacio.

Esta semana publicaré un post con la reseña de tu novela 'Balas de Carmín', ya que no he leido el texto utilizare tu propia reseña. Eso sí, prometo leer el libro una vez lo consiga en Santiago - Chile (donde vivo) o en cuanto vaya de viaje a Colombia.

Un abrazo. Books Freak

García Francés dijo...

Por cierto, D. Atila, dígale a mi amigo Monsieur de Sans Foy como ha encontrado mis tres novelas hostóricas, él no es capaz de hacerlo... de todas maneras, Rey de los Hunos, ¡ya se sabe que los poetas son algo mariquitas...!

Es bromaaaaaaaaaaaaaaaaa.......

MARIA dijo...

Pues yo no soy tan buena y me niego a ver cine español. Lo único que veo de arte nacional es Velázquez. Antes era muy abierta y leía 2 periódicos, y escuchaba dos cadenas, y era una persona plural. Los acontecimientos han hecho de mí otra persona.

¿Han visto el revuelo que ha habido en ciertos medios ante el posible desembarco de Aznar en el PP? Yo quien quiero que vuelva es el Aleti del doblete en el año 96. Qué tiempos, y qué bien marchaba España.

Atila el Huno dijo...

Sr. Sans Foy, que Jaén es el culo del mundo!! hombre!!. En mi librería de siempre la tenían en almacén. Pero si no la encuentra, no se preocupe, yo le hago unas FOTOCOPIAS y se la envío donde Vd. me diga!!, a que sí Comandante!

Las cuestiones personales...mejor a sable!, pero no antes de ir al teatro y ver la obra.

¡Nos vemos en la concentración por Israel!

Salud!

García Francés dijo...

Dª María, yo hay veces que me dejo guiar por la piel. Si son buenos, como si son malos. Es que no me apetecen. Les he cogido manía.

Respecto a Aznar, ando un poco despegado de la actualidad. Es la cosa de la mudanza al campo, ya sabe.

De todas formas, no estoy muy de acuerdo con usted, creeo que lo hizo muy bien una temporada, mal la segunda y, desde FAES, ha metido varias veces la gamba.

Yo apostaría por un lider nuevo, aunque sé que quizás sea un tipo capaz de hacer que el PP tenga disciplina y hable con una sola voz. ¿Qué opina, Doña?

García Francés dijo...

Lo siento, D. Atila, me acabo de apuntar a la SGAE y lo de las fotocopias me lo tienen prohibido...

Venga, vaya usted corriendo a ver la función y luego nos dice...

Intentaré venir del pueblo para la concentración.

Salud y viva el tedycopyrigth...

Laati dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laati dijo...

D. Alfredo, no se si despues de esto me va a aceptar en su blog.

Me acaba de recordar mi hermana (a mi edad el Alzheimer hace estragos) que le regalé, dedicado, el Manifiesto Comunista en su 18 cumpleaños. Para que se fuera ilustrando.

Que soberbia es la juventud!

Aitor Mento dijo...

Miren que son maniáticos, D. Alfredo y Doña María...del primero podría decir que a la vejez, viruelas, pero de vd...? ;-)

En el tema de Aznar coincido con D. Alfredo. Creo que ha sido exactamente como dice él. Y segundas partes nunca fueron buenas.

Y en el del doblete, con vd., doña María, siempre he tenido cierta simpatía por el Atlético. Pero más gilitos no, please, que con uno ya hubo bastante.

García Francés dijo...

Dª Laati, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra... Escarbando todos tenemos un turbio pasado... pero, pobre niña, ¡menudo regalito...!

Y supongo que con una sentida dedicatoria ensalzando el internacionalismo proletario y del agrupémonos todos y del arriba parias de la tierra...

Una letra bonita para encubrir una gran estafa...

Pero, no tema, Dª Laati, ya le digo que todo el mundo tiene un cadáver en el armario. Será siempre bienvenida, Doña.

García Francés dijo...

Coño, Dª Laati con el manifiesto y ahora, D. Aitor, me llama carroza por todo el morro...

Vaya nochecita, me voy a dormir al pajar...

Atila el Huno dijo...

...Después de la bronquitis!...¿ir corriendo a Madrid?...¡con este frio!...y encima....de la SGAE....¡a sable comandante!

MARIA dijo...

Buenas noches. Sólo he mencionado la noticia; para nada he mostrado mi acuerdo con la vuelta de Aznar. Todo lo contrario, creo que sería un gran error. Lo digo por si quedaron dudas.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Don Alfredo:
Mañana llega la División Azul. Por si hace poco frío, seguiremos atravesando el lago Ilmen.
Un abrazo.

García Francés dijo...

Dª María, yo la verdad es que había entendido que consideraba esa posibilidad como algo positivo. Ha sido culpa mía. Debí haberlo imaginado, Doña.

García Francés dijo...

Me encantará leerlo, D. Terly. Estoy leyendo mucho de esa fuerza divisionaria y, cuanto más leo, más me asombro de la determinación de aquellos hombres.

Monsieur de Sans-Foy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts with Thumbnails