...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

jueves, 19 de febrero de 2009

Sarkozy la tiene más grande

Hace un par de días salía de casa de mis anfitriones parisinos, Place Vendôme, y al encontrarme cara a cara con ese pedazo de símbolo fálico clavado frente al portal recordé un regalo navideño.

Zapaterias Rimadas

El incomparable Monsieur de Sans Foy, nos obsequió estas navidades con un villancico que, con música del “ande, ande, ande, la marimorena...”, decía así:

Grande, grande, grande,
la tienen allí.
La mayor de todas,
la de Sarkozy.

Mientras cantaba a grito pelado el villancico camino de la rue de la Paix recordé. El memo de nuestro Presidente del Gobierno ofendió a EEUU con el asunto de la bandera. Y lo pagamos.

Luego, mostrencamente para un caballero, agravió a Frau Merkel. Más tarde, cuando la crisis ya nos mordía las canillas, se permitió el lujo de faltar al respeto a dos puntales de la UE, Monsieur Sarkozy y el Signore Berlusconi.

Ayer Mr. Sarkozy, que es bajito, usa tacón cubano y tiene sobrada mala leche, le devolvió la gracieta atizándole una coz en los huevos, tipo militante del PNV.

España destruye 5,5 veces más empleo que nuestros vecinos y no superará la renta per cápita de Francia. “Allez prendre pour le sac, Monsieur Sapategó”, concluyó sus declaraciones el presidente francés.


Mientras, la oposición de niñatas y los corruptos enlodazados en la “merde”, se autojalean y se despedazan. Y la nación entera en quiebra.

14 comentarios:

ostra dijo...

Es que los franceses son muy suyos.

Los villancicos de Monsieur además se pegan. Yo ya no sé cómo era el original de "oh, blanca navidad progre" y "di Pepiño, ¿de quién eres?". Y del de la marimorena ni le cuento. La navidad después de leer a Monsieur ya no volverá a ser como antes.

supersalvajuan dijo...

La verdad es que Sarkozy es un semental. Un crack, la envidia de mucha gente. Te queremos, Sarko.
Y en lo de las azafatas del avión, matrícula de honor.

García Francés dijo...

Dª Ostra, tiene usted correo. Así que, por favor, déjese de villancicos y frivolités y al tajo.

¿Ha visto como he venido de mandón?
Es lo malo de enredarse con marines, agentes secretos y torturadores, que al final todo se pega...

García Francés dijo...

D. Supersalvajuan, diga usted que sí, que es un tipo echado p'alante, pequeñito, salido y con mala milk... recuerde como enculó a los piratas aquellos después de darles las pelas...

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Buenas tardes Don Alfredo.

Citar la bellísima Place Vendôme me trae muchos recuerdos (no fálicos), cómo no, de paseos interminables por la ciudad de la luz... Cómo me gusta ese rincón (del lujo y del buen gusto arquitectónico, debido a Mansart) parisino.

En lo que se refiere al campéon del optimismo y oráculo de la economía española y mundial, ¿qué más añadir? Es increíble la extraordinaria ligereza de ciertos políticos cuando pontifican sobre previsiones (de toda índole).

Por cierto, las foto de los zapatos de tacón cubano de Sarko frente a las bailarinas de Bruni no tiene precio.

Un cordial saludo.

García Francés dijo...

D. Rogelio, cuantos jóvenes del mundo no habremos desgastado suelas y energía recorriendo París, una de mis ciudades fetiche. ¡Que tiempos!

Imagine que yo viví allí del 68 al 70, entonces era un crío empapándome de libertad...

Me gusta que haya apreciado la ironía de la foto del tacón y las bailarinas... Miramos igual para muchas cosas, un abrazo grande, amigo.

si, bwana dijo...

Don Alfredo:
Ha vuelto Vd. más incisivo que nunca. Va a tener que darme la dirección del sitio de las torturas en la antigua DDR. Espero que hayan surtido efecto sus reclamaciones y no me toque el búlgaro de los tacones.

García Francés dijo...

D. Bwana le daré todos los detalles con mucho gusto pero, ojo, que no me puedo responsabilizar de las prestaciones.

Según parece, los organizadores de la franquicia, para reducir costes han externalizado el servicio de torturadores personales lo que ha producido una baja en la calidad de la atención.

Yo creo que, además, se les han colado en el staff de sayones algunos psicópatas peligrosos.

Pero, si se respetan los privilegios VIP, es divertido. En caso contrario, tipos como el búlgaro, resultan molestos.

Ya lo hablamos, D. Bwana.

luigi dijo...

Buenas tardes, Don Alfredo, me alegra que haya regresado usted en tan buen estado de sus días de "tortura".

García Francés dijo...

Ay, D. Luigi, ¡si usted supiera cuanto me ha costado volver "entero"! Imagínese que aquel búlgaro salido no dejaba de acosarme...

Pero, en fin, gracias a los alegres muchachos de Langley, aquí estoy encantado de saludarle.

Un abrazo muy grande, amigo.

ostra dijo...

Ya está.
.
.
.
¡Señor, sí señor!

Beatriz dijo...

¿que esperaba de un hombre con el coraje suficiente como para usar en publico mas tacon que su señora?

desde luego, donde las dan, las toman.

un abrazo, torturado amigo.

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

El otro día, cualquiera, el ministro de Justicia y Caza, abandono el hemiciclo jaleado por el respetable socialista al grito de: torero, torero. Tenía a los jueces en la calle, la sospecha del compadreo judicial sobre la mesa y una cacería ilícita sobre sus espaldas. Sangre de democracia y de legalidad se derramaba por todos los rincones del coso donde el acosado pueblo bufaba a la espera del estoque para el descabello. Tarde de toros. Es más creo que eran la cinco de la tarde, las cinco en punto de la tarde.
La desvergüenza es la más cruel de la fiestas barbaras.
Reciba un fraternal abrazo.

Anónimo dijo...

Sarkozy, político hábil

Related Posts with Thumbnails