...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

miércoles, 27 de enero de 2010

Cebrián, Zapatero y PJ, tres sex-symbols en la España del siglo XXI

Doce del Patíbulo

Zapatero, santo laico en horas bajas, arde en su certeza de estar entre los elegidos e intenta conciliador llevarse al boss de Prisa a rezar con Obama. Imagina D. José Luis que orando remitirá la mala leche con que le atiza el fuego cainita desde El País y, quizás, remonte popularidad el líder negro al que vampiriza imagen.


Zapatero lleva a Cebrián a postrarse con los ultraconservadores norteamericanos mientras guarda en el cajón el nuevo proyecto de reforma de la ley de libertad religiosa. Para la vuelta. A tomar por culo belenes, crucifijos y demás hostias, ha decidido el nacional dirigente primus inter pares. Ciérrense los escotes, señoras, y God bless América.


Cebrían, el hombre que escribe dios en minúsculas, no se arredra ante los rezos del Desayuno Nacional de Oración y en el pre-viaje ha sacudido con todo lo gordo al presidente español. A Dios rogando y con el mazo dando, como recomendaba San Bernardo.

"Brotes verdes, en español, quiere decir: Un capullo", afirma Janli. Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Lenguas viperinas de la profesión dicen que tras años de intentarlo, al fin, Cebrián ha conseguido un titular redondo mientras en su diario se desploman las ventas.

Pero, dejando de lado éstas peleíllas por asuntos de ego y pasta, díganme ustedes, ¿quién de estos genios tiene mayor sex-appeal? Es lo único importante. De verdad. Si incluyen ustedes a PJ, el director emergente, la respuesta se hace difícil.

16 comentarios:

César dijo...

Sólo deseo, Sr Francés, que al darle con todo lo gordo, el golpe no devenga en embarazo, ya que sin duda a causa de la gravedad provocada por tal circunstancia las ojeras de nuestro inclito presidente perderían su angulo, que como todos bien sabemos es uno de sus mayores atractivos.
Y no puede uno pasearse por América, amén de por europa, sin los debidos méritos propios.

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Vaya papelón. El santón laico, por antonomasia planetaria; el líder espiritual del progresismo occidental, presente (y activo) en un encuentro ¿ecuménico? en los USA... Lo que me voy a divertir con las imágenes.

¿Se imaginan ustedes la cara de angelote? Va a resultar antólógico... Claro que, al final, para "fachas y curas", Aznar y Bush. Algo así sacará en portada su diario amigo (me refiero al de nuestro Presidente), diario amigo que no es el de Juan Luix (no he cometido error con lo de Luix, Don Alfredo;¿sabe por qué?).

Fenomenal entrada, amigo mío. Un abrazo.

Dion

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

Magníficos muñidores de beneficios propios. No han mostrado reparos a la hora de poner la verdad a su servicio, pervirtiéndola, convirtiéndola en la peor de las mentiras, porque verdad pilotada no es verdad sino propaganda.
Dandis de nuestra rabia han sabido chulearnos con su filias y sus fobias disfrazadas de excelsas libertades.
No me gustan un pelo, tampoco su pelo, y menos aún su pelaje, no soy quien para juzgarlos pero no me gustaría encontrarme entre la tabla y el astado de sus intereses.

Reciba un fraternal abrazo.

Rick dijo...

Como sex-appeal, indudablemente el señor Obama, dónde va a parar. En cuanto al viaje de la pareja en crisis ZP-Cebrián, la cosa está clara: como si fuesen a Lourdes o cualquier otro lugar de peregrinación, ZP espera que, bajo el influjo benéfico del santo Obama, vuelva el amor que se perdió entre PSOE y PRISA; y que vuelva deprisa, que para cuando nos demos cuenta ya están las elecciones encima otra vez.
En resumen: una historia de amor de las de toda la vida, con sus altibajos, sus reconciliaciones... precioso.

García Francés dijo...

D. César, espero que eso no ocurra porque sería tremendo que, además, se reprodujeran entre ellos.

¿No eran las cejas? ¿Ojeras? Debe pasar demasiado tiempo en el campo y no me entero de nada...

Un abrazo, amigo.

César dijo...

Coño, Sr Francés, que eran las cejas!
Si el que estoy desubicado soy yo...perdónenme el lapsus.

García Francés dijo...

D. Rogelio, ¡me ha dejado usted jodido hasta que lea su contrarespuesta! Juan LuiX... ¿Dios mío, porqué? NPI, querido. Y mire que he escuchado nombres del mancito...

Sí, las imágenes y las palabras pueden ser desternillantes si no fueran un sarcasmo y una burla producto de la necedad del tipo que ahora se sienta, ahora se levanta y, ahora, se corre de gusto ante las barras y estrellas.

Como usted dice habrá que leer la prensa, sobre todo, la de EEUU.

Un abarzo, fuerte, amigo mío.

García Francés dijo...

Efectivamente, D. José Alfonso, los citados, pese a sus rencillas, han intentado derribar iglesias y crucifijos para llevarse los fieles a sus "templos de la libertad". Y digo derribar porque quemar tiene mala prensa extranjera y da mala imagen.

Pero, amigo, el futuro está en la Historia. Sólo hay que esperar a ver a donde nos llevan esta vez los falsos profetas defensores de la democracia.

Dice usted bien, con estos mansos, mejor estar fuera de cacho porque dan unos cornalones mortales.

Un abrazo, amigo mio.

García Francés dijo...

D. Subterráneo, creo que ganará Obama por goleada aunque no sé que ocurriría si preguntamos en Washington.

Sí, el viaje de ZP-Cebrían recuerda a los de las parejas al borde de ruptura que quieren encontrarse de nuevo y tener un hijo que le de oxígeno a su relación económica-electoral.

Acierta usted, un culebrón venezolano. De los de antes de Chavéz. Eso me intriga.

Respecto a su pregunta, lo hago por cortesía. Si lo desea se lo explico mejor.

Nazaríes dijo...

Para mi sin lugar a dudas el mayor sex-symbols entre los candidatos expuestos es Obama.

Aqui en EE.UU entre las mujeres causa sensaciòn.

Por otra parte y con respecto al tema religioso , le comentarè que a mi no me cerraràn el escote, señor Francès

Ahh por cierto!! gracias por su piropo de Cañòn de Mujer, modestia aparte si que lo soy......por lo menos para los ojos de mi abuelita.
Y no se preocupe ya le irè contando historias de mi pueblo, ya veo que le divierten mucho, asì me serà màs llevadera mi enorme lejanìa con mi tierra.

Regards D.Alfredo and
an enormous embrance in so
enormous lejanìa

Atila el Huno dijo...

Comandantee!!

Yo me descojono, de verdad!!...y lo peor es que ando ya pagándola (ya sabe que soy un desalmado!) con los coleguillas votantes PSOE del entorno...alguno hasta se lanza a pagar rondas extra para intentar cambiar de tema.

Estoy ansioso por ver las imágenes del Cómico Evento...ehhhh...quise decir Cósmico!!!

Un abrazo para Usted y Dos para Dña. Amalia!!

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Don Alfredo.

Le dedico mi próxima entrada. Entonces le explicaré lo de Juan Luix. (Me ayudará el espíritu del gran Francisco Umbral...)

UN fuerte abrazo.

García Francés dijo...

Sí parece que Obama gana por goleada, Dª Nazaríes, aunque era previsible. Seguro que si pregunta usted en New York bajaría el porcentaje salvo entre sus "enamoradas", como usted dice.

Por favor, amiga, aunque no he tenido nunca el placer de echarle una ojeada a su canalillo, imagino su escote rotundamente bello, así que espero, por el bien de la humanidad, que siga usted luciéndolo. Como ve, es un placer para mí piropearla. Espero no cansarla.

Siga, siga con las historias de su pueblo que ellas nos la acercan a usted y usted se acerca a España con ellas. Un abrazo inmenso, amiga mía.

García Francés dijo...

D. Atila, gracias por su recuerdo a mi mamá.

Lo de Zapatero y el Desayuno de Oración ha quedado en nada, después del "pensionazo" y lo que cuelga por detrás.

No quiero ni pensar, amigo mío. Estamos tiesos.

Cincinato dijo...

En 1996 fueron unos pocos periodistas amantes de la Libertad los que destaparon las pestilencias del PSOE haciendo cambiar voluntades en las urnas. Este estupendo trabajo periodístico fue aprovechado por el Partido Popular para ganar las elecciones. En cambio, ese Partido Popular olvidaría muy pronto el gran favor que realizó esa escasa prensa activa que no sucumbió a la corrupción informativa típica de los sectarios mercenarios del grupo mediático PRISA y comparsas afines.

El Partido Popular haciendo uso de su estúpido centrismo para quedar bien, ayudó al grupo PRISA en lugar de dar las gracias a los medios libres e independientes que les pusieron el poder de las urnas a sus pies.

Una genuina imbecilidad les siguió motivando para continuar haciendo regalos a sus enemigos políticos, sobre todo al PSOE y sus aliados separatistas, como es el control de los aparatos ideológicos desde la enseñanza hasta los medios de comunicación de masas. También, con entusiasmo, el Partido Popular siguió subvencionando tanto a los titiriteros cejateros de hoy como a los sindicatos sectarios, porque era lo políticamente correcto, es decir, la gilipollez elevada al cuadrado.

Continúo en mi bitácora: Lodicecincinato.tk

García Francés dijo...

Amigo mío, espero esa entrada sobre Janli con enorme expectación.

Un abrazo, D. Rogelio.

Related Posts with Thumbnails