...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

viernes, 15 de enero de 2010

Haiti, ¡qué necesitamos en España para reaccionar de una puta vez!

En esta entrada quiero proponerles dos tipos de imágenes para que, si salen a cenar fuera este fin de semana, luego, ¡vomiten hasta las tripas! De asco


Haiti

Impuestos bien gastados. No en trilingües estupideces, no en traductores para el Senado, no en embajadas nacionalistas, no en subvencionar a los familiares de los terroristas, no en una casta política corrupta, no en ociosos sindicalistas liberados, no en autonomías para crear problemas donde no existen. PARA AYUDAR

Madrid

Voy a ser directo. Piensen. Somos un país pobre pero con ínfulas de nuevos ricos. La Cruz Roja, Médicos sin Fronteras, Caritas, necesitan dinero para remediar la tragedia en Haiti. Pueden darles un pellizco, menos de lo que vayan a gastar este fin de semana. O pueden seguir derrochándolo en gilipolleces. Allá ustedes y sus conciencias.

Mascarilla de miel y oro para no recurrir al botox, de Christopher Watt

Masajes de oro de 22 kilates para disfrutar el lujo en su propia piel

La ingesta de oro elimina toxinas y retarda el envejecimiento de la piel

POR FAVOR, SEAMOS SOLIDARIOS

Si han tenido los huevos de llegar hasta aquí, GRACIAS. Vaya charla, ¿verdad?

18 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

Por ejemplo que tanto banco cabrón deje de cobrar comisiones por hacer transferencias a las cuentas corrientes de apoyo a Haití.
Cuanto sectario hipócrita vive detrás de unas siglas bancarias! Nunca se vio más claro que detrás de la desgracia de unos, está el beneficio para otros!

Un saludo y un abrazo.

PD: Y para colmo hay que aguantar las declaraciones del nuevo obispo de San Sebastián... En que mierda de país vivimos?
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Munilla/dice/pobreza/espiritual/mal/mayor/tragedia/Haiti/elpepusoc/20100114elpepusoc_12/Tes

supersalvajuan dijo...

Segunda foto muy buena.

Silencios dijo...

(1 euro aquí equivale a 50 allí, 10 = 500, 100 = 5000,...)

Así es como crea conciencia Dº Alfredo sin pelos en la lengua.

AQUÍ

Mil besos para usted desde mi corazón.

Ana dijo...

Ahora mismo estoy de pie aplaudiéndole D.Alfredo...Se puede decir más alto pero no más claro.

Muchos besitos.

Nazaríes dijo...

Totalmente de acuerdo con las palabras de D.Hiperiòn...asì que me uno a su comentario .En esta desgracia seguro q alguien sale favorecido Con respecto a las declaraciones del señor obispo ¿quièn tiene pobreza espiritual? ... Me parece que usted tiene bastante. Vergonzosas palabras en estos momentos de terrible angustia, de tantas personas heridas,moribundas,niños y bebès sufriendo.....

El Pinto dijo...

Comparto la propuesta, no está mal fijar la atención en lo que sucede y lo más triste, no debiera haber sucedido. Las medidas ahora son necesarias, pero alguien duda que se podían haber tomado medidas antes. Al perro flaco todos son pulgas... pero creo que la ciencia actualmente tiene medidas para evitar lo que ahora sonroja.

Las medidas ahora, no pueden qudar en manos de la caridad, los estados que manejan nuestro dinero, deben salir de forma solidaria, creo
Saludos

Javier dijo...

A mi no me parecería mal que, en la devolución de la renta, el 25 % de lo que me tienen que reintegrar se lo quede el Estado (que no el gobierno) para aplicarlo en cubrir este tipo de desastres naturales a través de ayudas vía Cáritas, Medicos Mundi, o Cruz Roja. De las ONG´s restantes prefiero no hablar y, por supuesto, controlando las entregas.

Un abrazo D. Alfredo, estoy totalmente de acuerdo contigo.

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

La conciencia hace tiempo que pasó a ser nación, en una palabra que se independizo a la manera española, es decir: nada que ver con los pobres, ni de aquí ni de allá, nada que compartir con ellos, nada de recibirlos, nada de recordarlos, nada que comprarles, nada que vaya más allá del libre comerció y la sana contratación ilegal.
Lejos de esa conciencia nación, en algún lugar extraviado entre el latido y el aliento, sientes que algo se rompe sin que lo puedas describir ni nombrar, la tragedia es de tal magnitud que escapa a nuestra compresión sensitiva.
Me gustaría añadir que ellos son nosotros, pero es mentira, ellos son otra cosa, ellos son esa parte del mundo que hasta en la muerte nos presta servicio.
Una pena y yo un jodido apenado, no me doy asco porque me tengo cierta asquerosa estima.
Un fraternal abrazo.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

He estado con un virus informático hasta hoy que el técnico me ha limpiado el ordenador.
Ayer, para lo único que me funcionó fue para hacer una transferencia a Cáritas Diocesanas, aportación para ayudar a los damnificados del terremoto.
Suelo aplaudir sus post porque siempre me parecen incisivo.
Este de hoy además me parece necesario y lo aplaudo hasta enrojecer las manos.
Un abrazo, querido amigo.

Atila el Huno dijo...

Comandantee!!. Comparto la opinión con D. Hiperión y la solución con D. Terly.

Saludos!!

Julieta Jimz dijo...

Espero que colaboren; No sé cómo esté la información por allá, pero acá en México estamos siendo bombardeados por los medios sobre el lugar de los centros de acopio de alimentos.

Me sentí orgullosa al ver que a uno de lo que fui había muchas cajas.

Suerte!!

lola dijo...

Siempre que ocurre una desgracia, normalmente nos movilizamos todos en ese momento ¿pero después? ya calladas las conciencias volvemos a lo nuestro.
Por otra parte, ¿quién controlará a esos gobiernos corruptos que se aprovechan de la miseria de sus pueblos para seguir enriqueciéndose? En Cuba se pusieron a vender la sal que Chile había regalado, cuando los ciclones de 2008. Y no me malinterprete por favor, ayudo siempre que puedo en la medida de mis posibilidades, pero me da tristeza y rabia que algunos se aprovechen de la situación, que encima ellos mismos han creado en buena medida.
En general, los humanos damos asco.
Un saludo afectuoso.

Javier dijo...

EL HOMBRE SENSIBLE

Un día fui sensible:
Entonces me di cuenta
de que los hombres sensibles
no pueden ser ajenos
al
dolor
de
los
otros.
Había que hacer algo y lo hice,
¡vaya qué si lo hice!,
aquel día…
decidí
dejar de ser sensible
y continuar riéndome de todo,
mientras miro mi ombligo,
como siempre.

Un abrazo, D. Alfredo: Estos días creo que he recuperado la sensibilidad perdida. Mañana mismo iré al banco a dejar algo de ayuda aunque, para desgracia mía, dejaré parte de lo que me sobra, lo cual, soy consciente de que no me convierte en persona digna de encomio aunque, también sé que, por pequeña que sea nuestra ayuda, algo se podrá hacer para solucionar en parte los problemas de los más desfavorecidos.

Fidelio en el bosque animado dijo...

Buenas noches, don Alfredo!! Déjeme felicitarle, en primer lugar, por sus últimas entradas. Pero qué buenas! Y, especialmente, por esta última. Una cosa es que vivamos en el mundo "desarrollado" y otra cosa es que exista el derroche que existe. Es una cuestión de conciencia, sí señor. Un abrazo!

Brushi dijo...

Sabe DºAlfredo,cuándo se dan acontecimientos tan terribles en este loco mundo en el que vivimos, siempre e irremediablemente se me viene a la mente el tema de ese supuesto Dios divino y el terrible despiste que debe de tener, ( no voy a entrar yo ahora en un debate sobre religión o religiones porque tampoco es mi intención), pero la verdad es que es así, siempre pienso en ese tipo que se supone que vela por nosotros, ¿Como puede ser que permita semejantes barbaridades? Semejantes injusticias....tantísimo dolor, tanto sufrimiento...
(repito no pongo en tela de juicio, ni pretendo meterme a criticar creyentes o adeptos), simplemente es lo único que se me viene a la cabeza,junto con toda la hipocresía q llevamos a cuestas los seres humanos, los que se suponen que tienen que arreglar el mundo, políticos, mediadores etc...

Esto siempre me recuerda lo imperfectos que somos, y nuestra terrible e inmunda humanidad.

Yo pago una cuota mensual a la cruz roja, ellos están haciendo una labor increible, tengo una amiga q trabaja en esta institución, y ya he hecho mi aportación, un granito de arena más, aunque minusculo, algo es.

Por cierto le invito a que conozca usted mis berridos, de otra índole pero también preocupante, en mi blog de space.

Ahora me ha tocado a mi DºAlfredo pero a mi no se me caen los anillos, rajo aunque me partan la cara, porque en este caso esta lacra social, estos energúmenos que son lobos disfrazados con piel de corderitos, ahora uno de ellos se ha topado conmigo, y aqui a la Brushi no la amedrenta nadie aunque venga la inquisición antorcha en mano....

http://elrefugiodelabrujilla.spaces.live.com/blog/cns!FFD5F8760DF2FBDF!8260.entry

César dijo...

Sí, les mandaré algo con la secreta esperanza de que no nos vengan para aquí...
Puto mundo, hipócrita y soberbio, habrá de comerse sus mierdas..
Lo siento..

César dijo...

Aún estando de acuerdo con el Sr Francés, en la necesidad inmediata de ayuda, no puedo por menos de exponer algunos matices:
Primero: No es cuestión de que España sólo, o los españoles, que estoy seguro que lo hacen, se movilicen. Pienso que es algo más profundo. Hace treinta años que estamos enviando sacos y sacos de dólares, euros, o cualquier metal cambiario que deseen y hemos conseguido que sigan como hace treinta años. Creo que es hora de que los gobiernos, los próximos por intereses territoriales y de movimientos migratorios peligrosos y los más lejanos por humanidad pura y dura se involucren seriamente, controlen los flujos de dinero, los reviertan en infraestructuras y envíen lo necesario para que, como muy dice un comentario aquí mismo, los propios haitianos,listos de turno, desvíen a EEUU lo que les llega para el pueblo o lo revendan.
No soy partidario de subvenciones ni de limosnas y en eso coincido con Nietzsche, que dijo algo como que los pobres no deberían de existir, si les das tienes la sensación de estafa y si no les das tienes remordimientos.
Y no deberían de existir porque nos demos cuenta de que podemos tener todos lo necesario.
Vaya, me he explayado?

García Francés dijo...

Estimados amigos, unas letras para agradecer sus comentarios, de verdad serios y profundos.

De paso para disculparme por no haber respondido a ellos debido a que estoy volcado en asuntos familiares de salud que me tienen muy ocupado.

Desgraciadamente sigo en la misma tesitura. Intentaré agradecerles uno a uno su amable vivita, amigos míos.

Related Posts with Thumbnails