...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

sábado, 9 de enero de 2010

Iris Robinson, abandona su escoño tras descomunal escándalo sexual

Pero, ¿hubo alguna vez 11000 vírgenes?

La señora Robinson es diputada irlandesa en el Parlamento de Westminster y apostaba 60 a 20. La señora, 60 years old, tenía un amante, un niñato casi cuarenta años más joven. Y, la señora, movió sus influencias para financiarle al joven picha de oro una cafetería de 50000 euracos.

Este culebrón irlandés incluye cuernos, homosexualidad, ruptura, perdón, intento de suicidio y escándalo político, y ha supuesto un fuerte quebranto para el Partido Democrático Unionista, sacudido por la polémica con gays y lesbianas y, ahora, por la bronca de las bragas caídas.

Por cierto, Dª Iris, esposa del Primer Ministro de Irlanda del Norte, sugirió públicamente que un gay, víctima de un ataque homófobo, considerase seguir desde su creencia cristiana una severa terapia psiquiátrica para curar su homosexualidad.

Una cachonda la diputada. Ahora la señora pide perdón y, por poquito, se prejubila. Su esposo la comprende. Que le quiten lo bailao a la menda y que les vayan dando a los electores. Ya lo decían Los del Río: ¡Alegría, Macarena, aaayyyyyyyyyy, Macarena! ¿Habrá aquí alguna tan perraca?

12 comentarios:

Mai Puvin dijo...

Jajajaja qué buena entrada!

Un placer visitarlo,colega. Enorme abrazo desde Argentina.

García Francés dijo...

Gracias por sus halagos. Un millón de gracias por su visita, amiga.

Espero que no sea la última vez que pisamos nuestros umbrales.

¿Ustedes allá encontraron el Punto G, querida? Me he convertido en su seguidor, desearía que no le moleste.

Ciao, un saludo, Dª Mai.

supersalvajuan dijo...

Alegría!!!

Nazaríes dijo...

Pues alomejor lo que le pasa a la colega esque necesitaba que su niñito le encontrara el punto G.... !!!Hay que estar muy necesitado de sexo y de dinero para acostarse con semejante cosa!!! Seguro que cogia al niñatillo lo revoleaba y le hacia el salto del tigre!! !!oh cielos que horror!!!

Anónimo dijo...

Que folle o se restriegue con quien la de la gana mientras sea de mutuo acuerdo (con un niñato, con un fontanero cincuentón, con su perro o con una profesora de alemán), si acaso al respecto solo tiene que dar explicaciones a su marido. Otra cosa es malversar fondos públicos o utilizar sus influencias políticas para conseguir fondos de empresas privadas para fines privados.

Y eso en England no lo perdonan. Como debe ser.

Aquí haylas (y ahílos), pero ni dimiten ni nadie las echará por eso ni por lo otro.

García Francés dijo...

Sí, D. Supersalvajuna, que no decaiga, ya vendrán los talibanes...

LA ZARZAMORA dijo...

Nunca le envié un snifff¡¡¡¡ ridículo e insípido en un comentario.
Le envié esto y por mail :

Mi Querido Don García.
Nunca le transmitiré mis secretos respecto al punto G masculino. ¡Jamás!
Lo que le puedo asegurar sin vanagloriarme y constatando puros hechos, es que a ninguno de los que dejé penetrar en ella, salió de mi alcoba descontento. Pero, esos son secretos de alcoba...
Existen muchos Másters al respecto y de solicitarlos, segura estoy que los necesitados en el tema, de solicitar becas, y de merecerlas, serán correspondidos.

Dejo esto del blog durante un tiempo largo.
Pero no sin antes despedirme de ud, y agradecerle su simpatía y su saber estar.
Hasta pronto.

Un abrazo, Don.

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

Lo de la señora es penitencia, una forma como otra cualquiera de mortificarse y en último extremo mera castidad, digo caridad. El hecho de regalarle al amante una cafetería habla de la bondad de su corazón y el amor que siente por los de sexo opuesto.

La coleccionista de penes
está apenada,
que pena de penes
al verla jubilada.
Le dedico este ripio por los goces prestados.
Un fraternal abrazo.

García Francés dijo...

Dª Nazaríes, no seré yo el que condene los picores de las damas ni cualquier forma utilizada para apagarlos. Respeto total.

Es verdad que Miss Robinson no es muy agraciada, pero, si únicamente empujaran los guapos, fuertes y jóvenes, sólo usted y unos pocos afortunados más tendrían una vida sexual placentera. Dénos una oportunidad a la tercera edad.

Por cierto, si ve usted al niño que revoleaba la señora se desmaya porque también es HORRENDO.

Con un gran abrazo, Doña.

García Francés dijo...

Exacto, D. Necronomicón.

Respeto total al folleteo siempre que no le cuesta la pasta al contribuyente.

Los detalles son para ilustrar al lector que no conozca la noticia. Y un poquito por morbo, también, ¡que coño!

Abrazos, amigo mío.




Aquí haylas (y ahílos), pero ni dimiten ni nadie las echará por eso ni por lo otro.

García Francés dijo...

Dª Eva, le pido mis más humildes excusas, no entiendo que pudo haber pasado con su comentario.

Me duele que nos abandone usted, que deje los blogs, porque sus comentarios siempre han sido muy bienvenidos a esta su casa. Espero que no nos falte y que, cuando le apetezca, me visite.

Gracias por sus palabras tan elogiosas y sepa que el afecto es mutuo, y que la voy a echar de menos hasta que usted me de la alegría de volver.

¿Desea que le avise para participar en los próximos Encuentros de Relatos Eróticos? Me encantaría leer alguna de sus experiencias de alcoba, reales o literariamente imaginadas.

Con todo afecto, Doña, no tarde.

García Francés dijo...

Coño, jamás hubiera pensado que esta historia amor se ha malinterpretado y lo que era típica obra de caridad irlandesa ha sido convertida, por los enemigos del Señor, en orgía contributiva. Es usted un lince, D. José Alfonso y me ha abierto la mente. Gracias, amigo mío.

Related Posts with Thumbnails