...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

martes, 5 de enero de 2010

Reyes Magos, la gran ilusión de compartir los juguetes con su pareja

Pero, ¿hubo alguna vez 11000 vírgenes?

Cada vez están menos de moda los juguetes que aislan, los que no se pueden compartir. La tendencia para los próximos 364 días del 2010 la marcan aquellos entretenimientos que, aunque sean para ella, contenten a los dos miembros de la pareja. Lo proclaman todas las revistas especializadas en autoayuda.

No lo duden ni un instante. Adiós a los típicos regalos frikis y aburridos como zapatillas con pompones de los chinos, perfume de imitación Camelo Nº5, fajas pantalón ortopédico-reductoras ni, por supuesto, la batita rosa de boatiné aunque haya sido el símbolo del glamour materno. Por regla general, acertará mejor con parchís que ordenador.

Eso sí, deje claro que el regalo le pertenece a ella y que usted lo utilizará sólo un ratito. Nunca fuerce a compartir. Si ellas son conscientes de que se les devolverán sus cositas, estarán más dispuestas a dejarle jugar con ellas. Verá que utilizando la persuasión logrará resultados muy satisfactorios e inesperados.

Utilice el órgano más importante de su cuerpo para promover el juego cooperativo, háblele de ayudarla a desarrollar nuevas ideas, fantasiosos pasatiempos, y de la satisfacción que proporciona el disfrute solidario de las posesiones recién adquiridas. Use el cerebro.

Trasmita el gusto por el ejemplo positivo y muestre claramente sus instrumentos y sus intenciones. Deje abierta la opción de no compartir si es lo que ella desea. Pero, si sus iniciativas son bien recibidas, dispongase a colaborar y muestre con regocijo que la idea le pone palote.

Cuando logre ese estado de complicidad asegúrese de felicitarla efusivamente con la voz y con delicadas caricias y deshágase en comentarios positivos. Por ejemplo, “me encanta como compartes”.

Una vez acabado el juego, siga participando de los cuidados y responsabilidades para mantener en buen estado los regalos de su pareja. Porque no olvide que, si lo hace así, le seguirán proporcionado momentos de inmenso placer.

Sea generoso aunque lo haga por egoísmo. Si desea corsés piense en Maya Hansen y si busca otra ropita tiene Victoria's Secret y La Perla. Son juguetes homologados según normas CE para las más exquisitas jamelgas. Sin riesgo alguno. Acertará.

20 comentarios:

Atila el Huno dijo...

Maestro!!

¡Cómo molaaaa!. A mi la reina me ha echado un par de peñones pa que afile el sable...y....no sé...ehhh...no sé qué puede significar!!

Saludos afilados!!

Fidelio en el bosque animado dijo...

Buenos días don Alfredo! Lástima que hoy estén cerradas las tiendas...no sé si podré esperar hasa mañana!! Saludos...enfilados!!

La sonrisa de Hiperion dijo...

11000 vírgenes? Estamos de broma no?
jajajajaja

Saludos y un abrazo enorme.

Nazaríes dijo...

Una vez mi mamà me enseñò la lencerìa que llevaba en su noche de bodas.Era asì como un hàbito pero de color rosa y de raso, adornado con unas puntillas de encaje, pero de ese que queda tieso y que tiene que picar como una ortiga!.Acompañaba este camisoncito ,unas bragas sobaqueras del mismo tejido y adornado tambièn con el mismo encaje almidonado, y con una holgura impresionante, no entiendo muy bien el motivo de porquè tenia que tener dicha anchura!!! Y para rematar el conjuncito, puès una bata pero era peor que el camisòn!!! Asì que estos juguetitos ha existido siempre!!! Otro dìa le contarè el picardìas de mi abuela en su loca noche de bodas.....

Ana dijo...

Pues nada...Me la regalaré yo misma, porque no hay rey ni mago, ni no mago...;)

Muchos besitos D.Alfredo.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

¡Jesús, María eta Joshé, don Alfredo...!
¡Qué cosas encuentra usted en Vittorio y los chinos!

Dita von Teese, señora de Manson, tiene cara de ser de Ibarranguelua.
Menuda potra.
Y menuda lagarta.

Bárbara Paraula dijo...

NOTA PARA REYES 2011:

No olvides poner el enlace al blog de García-Francés en la carta los reyes magos.



BUAAAAAA!!!!!!!!! Que maravilla de ropitas, y a mi nadie me las va a regalar!

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Querido Don Alfredo:
Para comenzar bien el año, he seguido uno a uno y paso a paso, todos sus consejos.
Le he regalado una aspiradora para compartir, pero con la aclaración de que le pertenece y que yo la utilizaré sólo un ratito.
Para promover el juego cooperativo
he usado el cerebro y le he propuesto desarrollar nuevas ideas con la aspiradora, tal como pasarla por mi coche con lo que disfrutaríamos tanto ella como yo de su limpieza.
Tengo dos instrumentos que aprecio muchísimo, me los regalaron de jovencito, una armónica y una guitarra. Se los he mostrado como Vd. dice y le propuse no compartirlos si no lo deseaba, pero que si le apetecía, podía usarlos cuando quisiera.
Como ayer fue su cumpleaños,y para lograr ese estado de complicidad, le toqué con mucha suavidad y con la llema de los dedos, la guitarra mencionada y le canté con esta boquita que Dios me dio... "Cumpleaños feliz... Cumpleaños feliz"
Terminado todo esto, y para mantener en buen estado el regalo que le hice, puse en la pared con un taco, una percha para colgar la aspiradora.

Querrá creer, querido Don Alfredo, que después de hacer todo con el mayor cariño y la mayor ilusión del mundo...

"ME HA MANDADO A LA MIERDA"...

No me ha quedado otro remedio que pensar en las imágenes de Maya Hansen y jugar yo solito por mi cuenta.

Le pido, por favor, que la próxima vez especifique mejor las cosas.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

(Hala!!!!)

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Fe de erratas.

Llema = yema

García Francés dijo...

D. Atila, tanto afilar el sable, ¿no estará usted desatendiendo sus obligaciones conyugales?

Pregunte a ver...

Un abrazo muy grande, guerrero.

García Francés dijo...

Dª Ana, lamento que no tenga un Rey Mago que la cuide como una princesa.

Me hubiera encantado acompañarla, como asesor de tendencias, en ese shopping salvaje que usted planea.

Seguro que se hubiera reído conmigo, sirena, además de haber vuelto encorsetada a rabiar. Mis cariños todos, para usted.

García Francés dijo...

D. Fidelio, el entretenerme con tanto juguete de Reyes, me impidió saber el resultado de su compra.

¿Fue satisfactorio compartir, amigo mío?

García Francés dijo...

Admirado D. Hiperión, bajo la referencia jardielponcelesca, de "¿Pero hubo alguna vez 11000 vírgenes?", agrupo mis temas de frivolité y bajo el subtítulo cinematográfico de "Doce del patíbulo" vomito mi queja contra el sistema.

No me extraña que le asombrara la cifra, amigo mío.

García Francés dijo...

Ayyyyyyyyyyyy, Dª Nazaríes, usted es un pozo de sorpresas, tiene un arte que mata. Disfruto mucho leyéndola.

La histioria de la lencería de su familia es para llevarla al cine. Le propongo algo, que seguro que le divertirá, cuando vuelva usted a su Granada de vacaciones, pídale a su mamá el modelito de la noche de bodas.

Pongaselo usted, pida que le hagan unas fotos y escribanos una de sus chispeantes entradas que yo le publicaré muy gustoso.

Pero las fotos de plano entero, medios planos y de detalles, como por ejemplo las bragas sobaqueras y las puntillas rasconas. Detalles de la holgura de la prenda para ver si entre todos comprendemos la utilidad de tanto derroche textil.

Ni que decir tiene que espero ansioso el relato de la noche de bodas de sua abuelita.

Un abrazo muy grande y gracias por aportar tanto humor y diversión a este blog, amiga mía.

García Francés dijo...

Sí, Monsieur, ya dije que esto era para jamelgas exquisitas, las de Ibarranguelua, mientras no se demuestre lo contrario, están excluídas de estas ropitas.

Pero, Monsieur de Sans Foy, no se me vaya por "les branches". ¿Se rascó usted el bolsillo? ¿Pudo compartir los juguetes?

Eso es lo importante, mon ami.

García Francés dijo...

Dª Bárbara, por favor, no llore, ¡me parte el alma que una donna como usted se quede sin juguetes!

Para el año que viene, además del enlace que usted propone, sugiero a los generosos caballeros que frecuentan este blog que, mediante solidaria colecta, surtan de lencería a las Doñas solitas.

Luego, que ellas decidan si desean compartir sus juguetes con los benefactores. O, sino, sorteamos una de esaas joyas, pero, por favor, usted no se lamente más, querida. Lo arreglaremos.

García Francés dijo...

D. Terly, no sabe cuanto lamento el que a pesar de haber seguido al pie de la letra mis consejos para compartir los juguetes de Reyes con las parejas, esl resultada haya sido tan poco positivo para ustedes.

Estudiaré con suma atención e interés su caso para ver donde se haya podido producir el cortocircuito. Y trataré de que el próximo manual de instrucciones este optimizado para usuarios poco avezados.

No obstante el planchazo veo que su buen humor se mantiene más incólume que el optimismo de Zapatwero. Eso, es buena señal, le sugiero que lo intente de nuevo porque, hablando de manuales, el abuso del juego solitario, aisla al ser humano y lo hace huraño y poco sociable. Además, mancha.

Lamento los inconvenientes, querido amigo mío.

García Francés dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Hala...????????

Dª Menda, no entiendo... ¿hala por lo de D. Terly o por los corsés...?

Bárbara Paraula dijo...

Don Alfredo, ¡una colecta! no dude de que una acción así reconfortaría mi compungida alma.

Related Posts with Thumbnails