...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

domingo, 17 de enero de 2010

Vic no empadrona inmigrantes y D. Hilario tiraría piedras a los godos

Doce del Patíbulo


Esta tarde he inventado la palabra XENOFILIA que Antonio Burgos ya usó hace años. Es igual. Quería decir que el racismo y la xenofilia son billetes de ida y vuelta. Del "papeles para todos" a "todos a su puta casa". ¿Recuerdan la canción "Pluma gay" de los Morancos? "Marica yo, marica tú, marica ja, ja, jáaaaaaaaa". Cambien marica por racista, o por xenófobo, o lo que prefieran, y la canción sirve para todo.

Comienzan a salir del armario ayuntamientos hartos de que se empadrone por la cara peña "del uno al otro confín". Vic, con equipo de gobierno de CiU, PSC y ERC, ha sido el primero en el outing inmigratorio. Y les ha caído una manita de hostias en forma de adjetivos. Aquí el péndulo va de un extremo a otro. De acogedores y hospitalarios a racistas y xenófobos.

Habrá que modificar la Ley de Extranjería, y bastantes otras más, porque no es normal el carajal que vivimos en España. Me dirán que en USA, crisol de la democracia para nuestro presidente, también hay leyes surrealistas.

Efectivamente, en Georgia, la normativa estatal prohíbe la felación incluso a los casados. Hasta en la intimidad de su hogar. Que en el Desayuno de Oración el Sr. Zapatero exija al presidente Obama que elimine esta ley discriminatoria. Los georgianos nos lo agradecerían. Y así, Clinton podría veranear allí.

Pero si quieren ustedes racismo, fascismo y un poco de hijoputismo batasunero isleño, no se pierdan al concejal de Seguridad Ciudadana de Santa Cruz de Tenerife. D. Hilario Rodríguez, de Coalición Canaria, y su afirmación en la tertulia de un programa radiofónico local.

"El otro día intervino en las puertas del Ayuntamiento un español, con acento y pronunciando las ´ces´ y las ´zetas´. Si yo estoy en una manifestación e interviene un español como aquel, a manipularla, porque aquel era un godo, aquel era un godo, el tonicazo [pedrada] que le doy, primo...". El concejal de seguridad de Santa Cruz de Tenerife, amenazando con apedrear españoles en España. Santo varón.

9 comentarios:

Fiebre dijo...

La verdad es que una se hace "la picha un lío".

Siempre estuve a favor de un control en el tema de la inmigración, pero ahora leyendo a los detractores del alcalde de Vic, que cuentan que la integración es absoluta, que sus habitantes hablan catalán y están escolarizados integrados y demás, mientras que en mi ciudad es todo "a la buena de dios", ya no sé ni por dónde respiro...

¿Allí que todo es cuasi-perfecto, gana posiciones la extrema derecha, y aquí que vivimos la hecatombe sigue gobernando la izquierda...?
Me lo expliquen, que me bajo del autobús.

Persio dijo...

Esa radiografía es brutalmente antisexual, ughs...

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

“Papeles para todos”, papeles para empapelar las urnas y una vez llenas papeles para qué, ande y que os de papeles, esa es hoy la política.

En España el que no es alguien es porque no quiere, y quién no quiere, ser digo, cuando menos gallego…Y en ese ser que ya eres pero que has comprado, qué ser sino el puto amo.
Un fraternal abrazo.

Alijodos dijo...

Oju que tema mas peliagudo don alfredo...sigo opinando que españa no es racista es clasista de clases...y anda que el coleguita de coalicion...tiene guasa...un abrazo...

RAMPY dijo...

Yo pienso como Alijodos. La verdad, no se sabe por dónde va a saltar esto, pero es un polvorín.

Javier dijo...

¡J*der con el canarión, si tiene mas pinta de gallego que el de Lugo! Me refiero a Alonso Fernandez de Lugo.

Un abrazo.

Ana dijo...

Opino como Alijodos y Rampy...España es clasista.

Muchos besitos D.Alfredo.

Urdanautorum dijo...

¡Nada más hay que ver la cara der niño!
Con la pinta de godo que tiene, ¡cómo se puede ser tan gilipollas!
En este pais, D. Alfredo, se las tragan como el dibujito...; ahora de novena con Obama.

Nazaríes dijo...

Muy interesante su entrada D. Alfredo pero....Diossss!!! Que radiografìa .... no he podido evitar un atacòn de risa!!! pobre chic@..... Siento el ataque de risa en un asunto tan serio.... PERDÒN Ja jajajajajajajajajjajjj

Related Posts with Thumbnails