...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

miércoles, 28 de abril de 2010

¿Excitan las mujeres disfrazadas, erotizadas, ávidas de sexo súbito?

II Encuentro de Relato y Poesía Eróticos

Estas notas eran para una entrada sobre los disfraces. Las cuelgo para calentar motores ante la publicación este fin de semana de las bases del concurso literario más calentorro de la blogosfera. Olvídense de que somos los nuevos piojosos de Europa y disfruten antes de que la ruina nos muerda los tobillos.

Los tipos que sólo piensan en ponerse un par de tetas descomunales, una mala peluca rubia y salir pintarrajeados y gilipolleando en Carnaval, generalmente, son unos pendejos salvo que sean de Cádiz, o muy maricones, o ambas cosas. Jamás me he disfrazado de nada. Y sólo entiendo los disfraces si son para acabar desgarrándolos entre dos. O más.

El disfraz es sutileza. Cuanto más real, y más inesperado en el momento, con más rapidez abre la puerta a la fantasía sexual. Y se trata de eso, ¿no? Hadas ñoñas, caperucitas hiperingenuas, monjas casposas pretendiendo lascivia y aburridas piratas de retales, desmotivan más que incitan. Como las quedadas para disfrazarse.

En este asunto soy clásico. Nada de disfraces en lugar y hora previsibles. Nada de fecha fija. De pronto y sin venir a cuento. Ese es el truco irresistible para que un disfraz no sea ridículo y se convierta en poderosa arma de seducción. Cuando, sin pretenderlo, se dan las circunstancias hay que agradecérselo a Eros. Recuerdo algunos disfraces, y algunas disfrazadas, que llevo grabadas a fuego en la memoria.

Disfrazada 1

Un día llamó a mi puerta una jovencita con la que había tenido algún escarceo. Al abrir, apareció con sus coletas pelirrojas, camisa y corbata, libros bajo el brazo, falda tableada escocesa y calcetines blancos. Demasiado evidente, pensarán ustedes. Pues, NO. Aquella chica era un genio del detalle. Traía las manos manchadas de tinta, se había frotado con goma de borrar y espolvoreado de tiza el disfraz de colegiala. Y, además, me sorprendió. Hoy esta casada con un político conocido y, si coincidimos, evita saludarme.

Disfrazada 2

Una súper ejecutiva del primer banco de España me invitó a tomar una copa en su casa. Al llegar, despidió al servicio, se excusó y me dejó sólo con un trago. Instantes después se presentó disfrazada de Policía Nacional. Con todos los juguetes. Defensa, grilletes, la gorra de plato y el uniforme marrón de aquellos tiempos. Tuve que luchar para no ser detenido, ignorar sus gritos, insultos, amenazas y esposarla al radiador. Aquella valerosa agente de ley se resistió cuanto pudo. Nunca sudé tanto jugando.

Disfrazada 3

En el baile de Carnaval del Círculo de Bellas Artes se me acercó una enfermera sexy. Hasta ahí, normal, incluso vulgar. Comentó que tenía mala cara y preguntó si me encontraba bien. Respondí que no del todo y pedí su ayuda. Se arrodilló en la escalera, entre el sube y baja de las máscaras, y me sometió a un tratamiento inolvidable. Exceso de estrés, diagnosticó, antes de no poder hablar más. Era actriz y soñaba con felaciones de peli porno.

Estos disfraces me hicieron gozar. Sólo una vez. Sin premeditación ni repeticiones. Lo cuento para que los reacios se animen a participar en el II Encuentro de Poesía y Relato Erótico. Seguro que ustedes han vivido situaciones más calientes que las mías. O, mejor aún, son capaces de imaginarlas y escribirlas. Por favor, anímense los que dudan. No se trata de ganar el Nobel sino de poner burra a la peña. Y el escrito amateur, igual que el video casero, calienta más. Abrazos.

15 comentarios:

Brushi dijo...

¿Soy primer?,...ozú! no me lo puedo de creerrrr...

Rosaida dijo...

Me encanta pasear disfrazada por mi Jardín
Ha sido un placer encontrar tus huellas entre los parterres. Espero que sigas disfrutando con las fragancias de sus flores.
Un beso desde mi Jardín.

CreatiBea dijo...

Prometo participar.

Ha sido un buen "calentamiento" para el ejercicio que nos viene...

Abrazos

Vicky Cateura dijo...

mmmmmmmmmm.... parece, en vista del disfrazado calentamiento, que el encuentro promete recalentamientos varios.
Estoy deseando que empiece, no por participar, que por supuesto lo haré, sino por tener la ocasión de leer esos apasionados, morbosos y obscenos relatos que seguro que llegan a este blog.

Saludos calentitos Don

Pacheta dijo...

¡JOSÚS!, COMO DECÍAN EN EL PUEBLO PADRE

AMOR dijo...

UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!
no se si podria participar ante tal relato.
La idea es fantartica y muy excitante.
Espero que no se me seque encima el chocolate y pueda escribir.
Besazos de chocolate!!!!!!!

Nazaríes dijo...

A mi me encantan los disfraces ,me disfrazo de todo y el que más me gusta...!!!el de colegiala!!!(esque a mi novio es el que más le pone) ... una vez me hice uno de colegiala pero de papel pinocho con tan mala suerte que me llovió y acabé sin traje, mojadita ,en pelotas y con un frío impresionante!!!(y pintada de naranja)

García Francés dijo...

Dª Brushi, la espero como el campo sediento a la lluvia de Mayo. ¿Cuándo viene por aquí?

Un abrazo, amiga mía.

García Francés dijo...

Dª Rosaida, disfrazada o no, sería un placer contar con su colaboración en estos Encuentros.

¿Sería tan amable de regalarnos alguna flor de su jardín?

Con todo mi afecto, amiga.

García Francés dijo...

Dª CreatiBea, mágnífica su disposición a concursar, espero con gran interés su relato que viendo su enorme sonrisa ya supongo alegre y limpio. Como usted, amiga mía.

García Francés dijo...

No sé, no sé, Dª I'am, he leído un par de amables comentarios declinando participar.

Quizás el error ha sido mío por invitar a personas a las que disgustan estas lecturas.

Pero, supongo que el entusiasmo de los demás hará que el Encuentro sea tan concurrido como el año pasado. Desde luego, usted, querida mía, parece de lo más animada a disfrutar.

Un abrazo enorme, Doñita.

Javir dijo...

Tenía razón, D. Alfredo, me he entretenido. Y más: me he imaginado sustituyendo al autor.

Un abrazo

Rocio dijo...

Genial.. yo me disfrace una vez de colegiala tambien.. pero encima llevaba un vestido para disimular porque me lo iba a quitar luego ,,pare en una gasolinera , y no me di cuenta que se veia el liguero y parte de la falda de tablas .. el de la gasolina jejeje no me cobraba.. se quedaba mirando mudo sonriente.. me parecio una escenita mental.. calenturienta sin duda alguna.. pa lo que venia despues..

thevintagesalad dijo...

I don't understand Spanish, but there is a picture of me in this post, the one with the butterfly mask and the finger in my mouth.
LauraAnna, Italian glamour model.
www.LauraAnna.com

thevintagesalad dijo...

I don't understand Spanish, but the model with the butterfly mask and the finger in her mouth is me, LauraAnna, Italian glamour model.
www.LauraAnna.com

Related Posts with Thumbnails