...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

miércoles, 5 de mayo de 2010

Zapatero y Rajoy, la Historia os condenará por vuestros no pACTOS

Su Majestad D. Juan Carlos abre el pico por tercera vez, «tengo la profunda convicción de que debemos trabajar juntos para superar la crisis y recobrar una dinámica de crecimiento, empleo y mayor bienestar». Ya, hablando se entiende la gente.

El Presidente Zapatero y el Sr. Rajoy han acordado reformar la Ley de Cajas de Ahorros. Bancos autónomicos que ni uno ni otro, y menos los sindicatos, están dispuestos a perder. Suena a reparto. No tienen vergüenza. ¿Porqué hoy sí y ayer no? O el año pasado, o el anterior. No hay acuerdo global. Como mucho, y no es seguro, iremos viendo acuerdos parciales. Hasta que se le hinchen los ovarios a la Sra. Merkel.

Dos mujeres y un hombre, empleados de una sucursal bancaria, ha muerto abrasados por un incendio provocado durante las manifestaciones de Atenas. Otro se arrojó por un balcón para huir de las llamas. Muy grave. Ninguno era Bernard Madoof. Eran tan trabajadores como quienes les han tirado el cóctel. O más. Porque estaban currando, seguramente, para no perder su puesto de trabajo. Es lo que tiene jugar con fuego.

Para terminar, D. Antonio Gala, nuestro moro de la morería, ha mostrado su acojono en Córdoba. El suyo y el de todos. Hacía tiempo que el escritor no decía cosa tan sensata, "alguien, un mandante de entre ellos, me advirtió de que quizá algún día tengamos que defendernos del Islam". Por una vez el Sr. Gala no da palo a los católicos o judios. Bienvenido.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdone que discrepe D. Alfredo, pero yo es que no soy partidario de los gobiernos de salvación nacional. Si este gobierno no sabe más, que se quite y deje paso a otros.
Por lo referente a D. Antonio Gala, ¡ya era hora!. Y, bajo mi punto de vista, yo creo que venir a nuestro país, disfrutar de "nuestro Estado del bienestar" a la vez que hacer ir a las mujeres con velos islámicos y ellos con chilabas, no es una forma de integración, sino más bien me parece una forma de imposición.

¡Cordiales saludos!

Antoniatenea dijo...

Querido Alfredo:
Tu lengua viperina,atrevida y sagaz me encanta hoy con esa frase tan estúpida aparentemente:

"Ya, hablando se entiende la gente"
.......porque mira que se llegan a "no decir cosas hablando" ¡¡jolín!!...para decir lo que dice él y otros...calladitos están más monos...¡¡mueve ficha y espabila para que los otros lo hagan!! o ¡quédate jugando en Baqueira!

Como en todas las movidas donde impera la fuerza y no la inteligencia...siempre se mata al mensajero sin ninguna razón lógica.... Yo he sentido infinita tristeza de que las medidas por la crisis de Grecia hayan provocado en unos cuantos descerebradoas la muerte de esos empleados por cócteles molotof. Siempre ocurre eso cuando la marabunta actúa como una manada de búfalos en celo ...sin usar para nada ni una de sus neuronas de especimen humano.

Y Antonio Gala: no es "morófilo" es amante de cierta cultura árabe...pero a él, que para mí tiene una mente privilegiada, no se le escapa que el islam nos asedia, nos está ya invadiendo ...y a él la religión es lícito que le de repelus. Lo siento, querido Francés, adoro a Antonio Gala, se me nota en seguida.pero, ¿¿quien dijo que tú y yo estuviéramos de acuerdo en todo??
Besos!!!
¿Está tu mami ya a salvo del todo? Mándale un beso de esta bloguera médico-guerrera que escribe en tu blog.

García Francés dijo...

No hay discrepancia, D. Carlos, no se trata de Gobierno de Concentración. Eso ya pasó. Se trata de pactos para salvar el país.

Respecto a Al Sr. Gala, estoy de acuerdo, ha tardadao en darse cuenta.

Y, efectivamente, los islamistas y los musulmanes moderados, imponen. El Islam es así. Y eso algún día traerá problemas muy gordos.

Un abrazo, amigo.

García Francés dijo...

Dª Atenea, la frase es la que utilizó el Rey para apoyar el anterior proceso de negociación de Zapatero.

Los muertos de Grecia son asesinatos, terrorismo callejero. Se dirá que no querían causar la muerte. Lo dudo.

Respecto al Sr. Gala, lleva años zurrando a las otras dos religiones y alabando a la moreria. Está en su derecho. También lo está de dar marcha atrás. Se llama cambiar de idea y no tiene porqué ser letal.

Un abrazo, Doña, amiga mía.

Mi mamá le agradece su recuerdo. Ya está mucho mejor. Mil Gracias.

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

Hablan y acuerdan el reparto, es su calaña. Se percibe que el botín aún enflaquecido como perro de andar por el hambre les arrebata con sus babas y pulgas, bien es cierto, que sólo a ellos y a los buitres atrae ya, de hecho los grandes carroñeros se alejan de él, desconfían de su putrefacta sombra que a duras penas avanza acuciado por las tantas manos de otros tantos depredadores provincianos y retorcidos a los que responde como amos.
Eso es hoy este país, el perro de muchos, el perro de nadie, condenado pues a servir a todos y morir de hambre.
Las cajas son el botín y en eso andan.
Las colas del para no son patria, no son da nadie, son el rabo del perro del hambre.
Reciba un fraternal abrazo.

Zayi Hernández dijo...

Una sinopsis muy buena. Yo la verdad es que no veo camino en un dialogo... de qué o para qué...estamos sumergidos en una deuda colosal...yo no estaría para posados, ni charlas, ni préstamos... He leído que el gobierno actual debe dar paso a otro, en eso estoy completamente de acuerdo, ahora sí, de lo que discrepo es que el otro sea el del acusica del cole al que le han encontrado los cromos que se roban sus amigos para guardarlos en la lonchera, aún no sabemos si general o privativa....
Un beso.
Esta noche te mando el relato que he escrito...no sé yo si mi erotismo dará la talla (es que es otro estilo), pero alguna buena corrida se llevará algún torero ;)

García Francés dijo...

Dª Zayi, me encanta verla por esta su casa y, además, enfrascada en asuntos plíticos.

Creo que el gobierno prefiere morir matando, es decir, apurando la legislatura al máximo antes que reconocer sus errores y convocar elecciones. Ineficaz.

Por otra parte, la oposición espera a que estemos arruinados y, entonces, salvarnos in extremis. Arriesgado.

Veremos.

Leeré con mucho gusto su relato. Seguro que resucita a los muertos o, al menos, a los muy graves. Un gran abrazo, amiga mía.

García Francés dijo...

D. José Alfonso, aunque es mentira que "perro no muerde a perro", no sé porqué se utiliza para decir que no hay ataques "inter pares". Lo cual tampoco es verdad.

Así que comienzo mal mi respuesta a su comentario, pero, usted ya me entiende. Me ha influído su prosa repleta de imágenes animales, perros, buitres, carroñeros en general.

Dejamos mal parado al pobre amigo del hombre, hienas reidoras debimos decir, por ser el can demasiado noble para compararlo con nuestros políticos.

Y, sólo un refrán para concluir, si perro de todos no es perro de nadie, recuerde amigo que "quién da pan a perro ajeno, pierde pan y pierde perro".

Procuraré que no me roben mi pan y, a perro que se me acerque, le atizaré una patada electoral en la boca. No sé si me he explicado, amigo mío.

Con todo mi afecto, muchos abrazos.

María dijo...

Cuando las cosas van mal, todos tenemos que esforzarnos, y sacrificarnos, pero ellos siguen ahí, con sus guardaespaldas, sus cenas, sus montones de Ministerios, sus trajecitos etc etc, y nosostros que muchos estamos en el paro, debemos malvivir sacrificándonos.

Saludos.

Related Posts with Thumbnails