...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

lunes, 30 de agosto de 2010

El PSOE es republicano en España y monárquico en Marruecos

Estos últimos días, con la carísima liberación de los cooperantes de Acción Solidaria, se han evidenciado los excesos del turismo SolidariDAKAR. Y los compromisos en que meten a nuestros servicios de información, a las exangües arcas del estado y a nuestra inexistente diplomacia.

Hoy toca denunciar otro turismo progre practicado también por la patilla. ONG's que, en vez de caravanear alimentos amparadas en su pasaporte comunitario, ayudan exportando agitprop. Ejemplos, los españoles embarcados rumbo a Gaza en un Mavi Marmara repleto de fundamentalistas y los canarios prosaharauis salvajemente aporreados por la policía marroquí en El Aiún. Son los SolidariAGITAS.

Los SolidariAGITAS, denuncian la falta de libertad de los oprimidos del mundo. Eso, sí, pasando por unas excitantes vacaciones casi revolucionarias en Turquía o en Tinduff. Y disfrutando de la aureola de héore que supone rozar el peligro. Ambos grupos, los de Gaza y los de El Aiún, denunciaron maltratos. En este caso con mucha más razón que en aquel. Aquí, los prosaharauis no han valorado que, primero, Marrucos es una dictadura y, segundo, que el PSOE no defiende ni a sus policías.

Moratinos y el PSOE callarán porque el gobierno se juega mucho para indisponerse con el sultán de Marruecos. Seguramente le pedirán al Rey Juan Carlos que llame a su primo para calmar a los verdugos. El caso es que, entre unos y otros, le han jodido las vacaciones francesas al pobre señor ministro. Si hubieran sido moros los maltratados, las hordas marroquíes ya estarían invadiendo Andalucía, Ceuta, Melilla y las Canarias.

El problema es una flotilla solidaria con el pueblo saharaui que se está formando en el puerto de La Luz en Canarias. El bochinche viene de ahí. Veremos si acaba en más palizas o en algo peor. Recuerden el Mavi Marmara. Y, señores, no lo olviden, manda huevos que de un puerto español salga una flotilla para apoyar a los terroristas del Polisario que ametrallaron pesqueros canarios. Cosas de los SolidariAGITAS.

11 comentarios:

aspirante dijo...

Pensar que te puedes presentar en casa del comendador a molestar sin salir apaleado no es de solidarios, sino de insensatos, y más con un desgobierno como éste que no cesa de adular al primo de JC.

García Francés dijo...

Coincidimos, D. Aspirante, pero esto sólo es el aperitivo. Lo más duro está por venir. Veremos como acaba.

Un saludo, amigo.

Rubín de Cendoya dijo...

Me ha pisado Vd. la entrada que me disponía a escribir.

Le manda huevos que vayan a importunar al dictador en su casa y que luego tengamos que sacarle nosotros las castañas del fuego.

Qué país están creando señor!!

Repare D. Alfredo que el partido de la leal oposición ya está sirviéndose de la desgracia de esos infelices progres solidarios que se piensan que vale todo y que cuando se acerca el peligro basta con decir la palabra mágica del juego de los niños "CASITA"

Un saludo amigo

José María Aguilar dijo...

Querido don Alfredo:

La única república que conoce e interesa al PSOE es la de su casa, que, como el patio, es particular.

La ausencia de una política nacional (los partidos políticos no creen en España y por ello gozan en despedazarla) y de una corrupción moral rampante, permiten todo tipo de crímenes, cobardías e insensateces.

Zapatero y su charanguita de boys y girls son auténticos
virtuosos de esta cosa infame.

Una calamidad nacional.

Pero ¡ojo con la banda de la llamada, no sé a qué y porqué, oposición, (podríamos referirnos a ella como
banda del cucú), también ruina de España!

La desligitimación de los partidos es tan grande como su impostura e ineficacia.

Solo sirven para joder la marrana y porculizar al consentidor y ovejuno ciudadano español.

Pero parece que nos va la marcha, siempre recargada de cagada y bombo, que perpetran los partidos.

No dejaré en ELDEBATE, querido jefe y editor, de
denunciar a estos entes liberticidas, así como a la manía, vicio o enfermedad de votarlos.

¡Manda huevos!

Un gran abrazo de su amigo y deudor insolvente.

García Francés dijo...

D. Rubin, qué alegría tenerle por aquí de visiteo. Me encanta saber de usted y lamento haberle pisado el tema, pero, seguro que lo reconduce de manera magistral y aún le queda mejor.

Desde luego, tiene usted razón, he dejado a la oposición para mañana con el fin de darles tiempo para que digan algunas memeces y que la entrada sea más jugosa.

Un abrazo fortísimo, amigo mío.

García Francés dijo...

D. José María: efectivamente hay adjetivos que que hoy en día deben ser usados y comprendidos con el relativismo moral que caracteriza a estos tiempos.

En teoría, su republicanismo sería tan indudable como su españolidad, su democracia interna o sus 100 años de honradez. Pero, ya se sabe. MIENTEN.

Por otra parte, los de la oposición, además de mentir, tienen menos arte y agallas para hacerlo. Así que también resultan impresentables.

Lo que me lleva directo a su dictamen de usted: para mí también, los partidos están deslegitimados, coincido con usted, por su impostura e ineficacia.

Siga usted denunciándolos que yo seguiré apoyándole, amigo mío.

supersalvajuan dijo...

España es así.

García Francés dijo...

Efectivamente, D. Supersalvajuan, un cachondeazo.

Maribeluca dijo...

Suscribo todo el post de la A a la Z, es increible la cantidad de infieles tontucios que contribuyen no sólo a la yihad sino a todas las peores causas del mundo...y no es que sienta mucha pena porque cobren estos progres- la lástima es que no le haya tocado al famosete de turno- pero lo del primo Comendador tampoco se puede tolerar, saludos abochornados...

Javier dijo...

Si transigimos con los ingleses en nuestras aguas de Gibraltar, que se supone son civilizados, ¿cómo no vamos a transigir con los moros que ya sabemos que son unos bárbaros?

Un abrazo. Por cierto: creo que nuestros pesqueros canarios y gallegos una vez abandonado el Sahara, fueron ametrallados tanto por saharauis como por marroquíes, ya sabemos que: "A río revuelto, ganancia de pescadores", lo que no impide que hoy recibamos a los niños saharauis en nuestras casas en base a la aplicación de un nuevo concepto de turismo solidario.

Atila el Huno dijo...

Comandanteee!!

Ahhhh...si es que yo soy un tontorrón sentimental!!

Fíjese que yo considero que los saharauis SIGUEN siendo españoles hasta que se celebre el tan prometido, comprometido y cacareado Referéndum (es decir nunca!!)...y que por tanto, el Sáhara es territorio español ocupado por marruecos!! :O

En fin, son cosas mías...que hoy estoy tonto del calor que hace por aquí!! ;)

Perdonen ustedes ya a los saharauis, hombre!!...la de ingleses y franceses que hemos ametrallado y destripado nosotros...y lo amiguitos que somos ahora!!

Ea, un saludo!!

PD: ¿han notado que las mozas recibieron más hostias que los tíos?

Related Posts with Thumbnails