...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

martes, 31 de agosto de 2010

Septiembre Negro para Zapatero mientras Agosto se va dejándonos en la mierda

Es el último día del peor mes de Agosto desde 1936. España en manos de un lunático se debate entre la ruina, el paro y la desintegración. Poco hay que decir. Una ojeada a los periódicos digitales basta para dibujar un panorama más oscuro que la sotana de un cura preconciliar. Veamos, les pongo lo malo primero y, después, las pocas noticias positivas que encuentro.

LO MALO

*Rajoy decide llevar de ejercicios espirituales a la muchachada del PP. ¿Porqué coño no lo han hecho en Agosto? ¿Les sobra tiempo a estos mentecatos?

*Los indeseables gobernantes de Iràn, además de llamarla puta, piden la MUERTE para Carla Bruni. ¿Hasta cuándo aguantaremos a este Islam retrógrado escapado de un basurero genético?

*Los príncipes de España crean una fundación para apoyar la Monarquía. Mal asunto una monarquía que necesita tanto marketing. ¿No sería mejor que se quejen menos y hagan mejor su trabajo?

*Exteriores y Zapatero, como era de esperar, dejan en la estacada a los tocahuevos de los prosaharauis canarios aporreados por los marroquíes. El gobierno no conoce el Credo Legionario: A la voz de ¡ A mí La Legión!, acudirán todos y, con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio. Aunque, en vez de leginario, sea un español idiota.

LO BUENO

*UPyD pedirá que se devuelvan las competencias de Sanidad y Educación al Estado. Coño, por fín, algo sensato. Gracias, Dª Rosa, ¿ve usted como me recreo en lo bueno de UPyD? Enhorabuena, amiga.

*Un profesor de economía, independentista cerebral, se rebela contra la imposición del catalán al profesorado universitario de Cataluña. Alega que en EEUU nadie le examinó de inglés.

Si a esto le suman que los heróicos palestinos han asesinado a cuatro miembros de una familia judía en Hebrón, sin duda para mejorar las relaciones con Isael de cara a las próximas negociaciones de paz, y si sabemos que Zapatero y el PNV negocian romper la caja única de la seguridad social a cambio del apoyo a los presupuestos, tendrán ustedes una panoramica del último día de este mes de Agosto que hoy acaba. Esperemos que no hayan seguido las noticias desde la playa. Bastante tendrán con lo que nos caiga en Septiembre.

12 comentarios:

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

A Zapatero aún le quedan unas monedas y algún retazo de estado con el que comprar dialogo para unos días más en su magnífico laberinto progresista, cuando se le agote el vil metal y la vil España, venderá plomo, que más le da, la cosa es mantenerse en el poder.

Rajoy se retira a contarse y anotarse, es registrador, le tira eso de asentarse con la idea de que eso le va a servir en algún momento para demandar legítima propiedad en las tareas de gobierno.

Los mandatarios iraníes son así, es su cultura estimado amigo, si fueran de aquí, serían unos hijos de su madre, pero son de allí y cuidado con los de allí, de ahí ese insano silencio que teje el miedo y bendice la Alianza de Civilizaciones.

La Monarquía defiende la Monarquía, viva el sentido común. Debería mostrarse progresista, sostenible y ecológica, quizás entonces sería posible.

El Credo Legionario, el reclamo de competencias cedidas, muerte de judíos, de eso el gobierno no entiende, no quiere entender, porque eso no vende.
Reciba un fraternal abrazo.

LaCuarent dijo...

No se si reir o llorar caballero, es que esto no se puede aguantar, asi que echémosle guaza al asunto para llevar este desatre con entereza
Feliz Septiembre si usted puede.
Saludos

yo misma dijo...

vaya..es duro darse este morrazo con la realidad..cruda..

Nazaríes dijo...

Septiembre empieza muy chungo.En mi pueblo se dice una expresión que no se si la va a entender..."Yo cojo una linde y la tabílo" es decir que como esto no remonte nos vamos a ver tabilando (en mi pueblo quiere decir comiendo) lindes,porque hay familias que no tienen ni para comer...

1 de Septiembre del 2010,empiezo a currar y sin compañera...la despidieron por la maldita crisis, y su marido en el paro...esperan un hijo para Navidad...

aspirante dijo...

Antaño fuimos España, posteriormente Estepaís y ahora Titanic, con los oficiales creando una fundación que diga que lo han hecho de maravilla durante el viaje, muy especialmente el capitán y el piloto.

García Francés dijo...

D. José Alfonso, usted siempre pone la sensatez en sus análisis y en sus brillantes metáforas.

Se lo repito a fuer de ser cargante, es un placer tenerle por aquí de nuevo. Espero que le entretenga esta revista.

Abrazos bien grandes, amigo mío.

García Francés dijo...

Feliz septiembre también para usted, Dª40Añera, y présteme un poquito de su arte para poder reírme yo también de este melodrama zapateril.

Muchos abrazos, Doña.

García Francés dijo...

Dª Yo, efectivamente ha sido una llamada a poner los pies en la tierra, por eso luego a venido Dª Nazaríes, con su gazpacho fresquito, a refrescarles el mal trago.

Un gran abrazo, amiga.

García Francés dijo...

Dª Nazaríes, yo no me atrevo a mirar cara a cara los casos particulares, los millones de dramas familiares con nombre y apellido.

Por eso, hablo y denuncio en abstracto salvo en el caso de los políticos que a esos si les pongo nombre y apellido.

Los tiempos son malos pero vienen perores, Doñita, y no quiero amargarle su primer día de trabajo, amiga mía. Con todo mi afecto.

García Francés dijo...

D. Aspirante, muy divertida su imagen de España. Aún me estoy riendo.

Espero que me alegre todo el día porque lo vamos a necesitar todos.

Un abrazo, amigo mío.

Atila el Huno dijo...

Comandantee!!

...y qué voy a decir yo que no haya dicho ya D. Alfonso!!. Así que, por una vez, me declaro plagiario...a Honra!!

José María Aguilar dijo...

Querido don Alfredo:

No cabe duda: Zapatero es el Mesías prometido.

En el se cumple aquella profecía de Ortega y Gasset que anunciaba la invasión vertical de los bárbaros.

Qué ojo el de don José y qúe cumplidor don Zapatero.

Related Posts with Thumbnails