...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

miércoles, 1 de septiembre de 2010

EURABIA, Carla Bruni, Thilo Sarrazin y las tres reas de lapidación

La publicación del libro Alemania se deshace y las posteriores declaraciones de su autor Thilo Sarrazin, economista, miembro de la junta directiva del Bundesbank y del partido socialdemócrata, han conmocionado a la clase política.

En su libro, Sarrazin, niega ser racista, aunque critica a los inmigrantes turcos y árabes en Alemania. La mayoría de los problemas económicos y culturales alrededor de la inmigración se circunscriben a un grupo de cinco millones de inmigrantes musulmanes. Los problemas económicos y culturales de esos inmigrantes tienen un impacto negativo a nivel social y económico en los países europeos que les acogen.

No quiero que el país de mis nietos y biznietos sea un país mayoritariamente musulmán, en el que se hable árabe y turco, en el que las mujeres lleven el pañuelo islámico y en el que la vida cotidiana está marcada por el llamado del muecín, escribe Sarrazin. Afirma que los turcos y árabes residentes en Alemania viven del estado social de bienestar, no hacen nada por el bienestar de sus hijos y producen en masa muchachitas con el pañuelo islámico.

Sarrazin niega además que los trabajadores invitados turcos y marroquíes hayan aportado al bienestar de Alemania, lo que en cambio, dice, sí se puede afirmar sobre los portugueses, los españoles y los italianos. En todos los países europeos los inmigrantes musulmanes le cuestan a la sociedad más de lo que aportan debido a su escasa actividad laboral y a los beneficios sociales que reciben, dice el libro. Ante la imposibilidad de despedirle, el banco central alemán le ha relegado de miembro del Consejo Ejecutivo al área de información tecnológica y control del riesgo.

En Irán, Carla Bruni merecería la muerte por solidarizarse con una mujer sentenciada a ser lapidada por adulterio. Primero la llamaron puta y, ahora, afirman que su estilo de vida la hace merecedora de morir a pedradas. Es la ley del ISLAM.

Ahora, el Tribunal Supremo de Irán ha condenado a otras dos mujeres más a la lapidación por adulterio. Son tres las que esperan morir acusadas de aventuras extraconyugales. Lapidadas. ¿Dónde están las voces de protesta de los musulmanes moderados? No las oirán porque los musulmanes moderados NO EXISTEN.

7 comentarios:

aspirante dijo...

A ver si cunde el ejemplo del Sr. Sarrazin entre la excrecencia política estepaisoleña.

Juan Carlos dijo...

Así sucede lo que sucede.

Juan Carlos dijo...

Pero estoy totalmente de acuerdo

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

Aferrarse a Dios y sus ministros cuando, a tu alrededor, él es el único espejismo que consiente albergar la semilla de la esperanza no es desde luego sano pero si lógico. Seguir atado a él y querer atar a los demás cuando se vive lejos de la tiranía y la miseria, dejar de ser algo lógico para convertirse en enfermizo y peligroso.
Tal vez deberíamos contemplar el problema del fanatismo islámico desde la raíz, es decir, desde la cultura que lo promueve e impone con mano férrea, yendo allí donde va el individuo en la perversa intención de hacer de él algo más que un ser confortado, convertirlo en un combatiente de esa causa.
Hasta la fecha la corriente progresista ha querido preservar esa cultura en la malvada intención de que la misma le sirviese de percha y coartada a la hora de desentenderse de la brutalidad a que esta aboca a esos hombres y mujeres que la padecen.
Alguien en su sano juicio tacharía de cultura las arbitrariedades y brutalidades de la Santa Inquisición, entiendo que de ningún modo. Lo harían, qué duda cabe, aquellos que como los que hoy defienden estos actos de brutalidad contra la mujer y contra el ser humano con él único fin de poder seguir siendo tolerantes y exquisitos demócratas sin correr peligro alguno.

No se trata pues de criminalizar al hombre pero sí a la brutalidad de la costumbre que lo anima y conforma, convirtiéndolo en un ser profundamente despreciable. En una palabra, urge hacer saber a estos hombres y mujeres que en su carne y su alma nos reflejamos todos sin excepción, pero no en su dios ni tampoco en el universo pretendidamente cultural en que giran.
Reciba estimado amigo un fraternal abrazo.

yo misma dijo...

Interesantísma su entrada, D. García..dos caras de una moneda en las que el nexo de unión es la libertad de expresión que pertenece a cada individuo..que no debería ser contestada jamás por ningún tipo de represalia..
Qué lacra más repugnante el fanatismo..qué desgracia que tus derechos dependan de dónde nazcas.
un saludo.

Emma dijo...

No soy racista, pero estos extremos me superan. No los discriminamos nosotros, son ellos que no se integran en la sociedad.
Un post muy bueno, Sr. García.
Un abrazo.

WWW.INFOCONTINENTAL.COM dijo...

Muy buen articulo, gracias. Debemos informar a la gente de lo que realmente está pasando en Europa. Si la verdad es censurada nuestro pueblo jamas despertará.

Saludos!!

Related Posts with Thumbnails