...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

martes, 19 de octubre de 2010

El machito que viajó a Córdoba para acabar con el culo en pompa

74HOMBRES por Dª Brushi

El fin de semana en Córdoba prometía. Hotelito en la sierra y los bíceps de aquel pedazo de chorbo madrileño, hacía semanas que los tenía entre ceja y ceja, ¿o debería decir entre raja y raja? Le hice saber que me piraba a Córdoba y aprovechó para apuntarse. Toda la semana me lo imaginé en la cama y en la ducha con su culito apretado, redondo y bien puesto.

Bebimos, charlamos, reímos, bailamos e intenté ponerlo burro, más el tío rehuía y eso me ponía aún más cachonda. Una polla que se resiste es un reto delicioso porque cuando el tipo se rinde la devoras. Ese era su juego. Me acosté con un tanguita sexy, ¡así follaríamos hasta el amanecer! El muy hijoputa me abrazó como un oso y se puso a roncar, ¡valiente cabrón! Esta me la iba a pagar, una cosa es caldear el ambiente haciéndose el duro y otra muy distinta quedarme con el kiki burbujeando.

Al día siguiente lo cacé en la ducha, y después de que me follara en posturas imposibles y exprimirle los huevos hasta la saciedad, salí de la bañera cariñosa y relajada, y con el móvil, le hice fotos desnudo sin que se enterara una mierda. Fotos viéndosele bien el careto y su polla. Mientras, le decía lo buenísimo que estaba y lo cardiaca que me ponía. Le dije que su culo me emperraba, que lo pusiera en pompa. El tipo tenía el ego por las nubes y decía haber encontrado la mujer perfecta para él.

El lunes, en su correo de directivo de multinacional, apareció un mail con su polla enjabonada y su cara de gilipollas encoñao en primer plano. Otra foto de la raja de su culo en pompa le dijo que dejar a una mujer inteligente con las bragas mojadas y el coñito pidiendo guerra, se paga muy… ¡pero que muy caro!

30 comentarios:

LaCuarent dijo...

Miedo me das mujer, ¿cual será la proxima victima?
Un saludo

García Francés dijo...

Dª Brushi, le comento que su primera entrada me ha decepcionado bastante.

No concuerda con el concepto que tengo de lo que sería el diario de una malvada, de una estafadora de los sentimientos, que sistemáticamente, mediante trampas, niega amor y obtiene sexo.

Este relato es la historia de un anodino encuentro sexual del que usted nos hurta el final. Su venganza. No por un calentón, como pretende, sino por su verdadera vocación de coleccionarr hombres para despreciarlos después.

Espero que en el siguiente, nos sorprenda usted con su sinceridad.

Abrazos, amiga mía.

geminis dijo...

wow mm, moraleja no se dejen tomar fotos!! ja
Señor he colocado la música que me pide, la que bailamos por aca en el norte, puse los grupos que mas se escuchan por aqui, puse 10 canciones para usted, norteño y texano, y abajo aparce un video el lugar se llama Far west rodeo, un lugar maravilloso testigo de varias noches de parranda uuuuy tantos recuerdos, incluso ahi conoci a mi esposo y otros mas jaja
un beso señor lo espero para bailar

Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) dijo...

jajajaja....
Uif!!, Perdón...
D.Alfredo, nuevamente, le pido permiso para comentar a Brushi...
Brushi, quizá aquí, tenga que decirte que hay hombres que se merecen un poco de su medicina, es como poner el equilibrio en el universo, o de lo contrario chocarian todos los ostros, jajajajajaja... ¡Que bueno!, jajajaja...
va a estar bien esta serie....
Mis respetos D.Alfredo, Dª.Brushi...
besillos

César dijo...

Pero vamos a ver, que me entere..¿ese pobre hombre no cumplió con creces con el castigo que usted le había impuesto?¿No recuperó acaso el tiempo perdido? ¿A qué viene entonces hacerle esa publicidad innecesaria para que venga otra loba,por ejemplo la mujer del jefe, y se lo apañe? ¿Tan sólo le duran un día los chorbos, señora suya?
Dios mío, Sr. Francés, usted ha visto películas de vampiresas y nos ha traido a la prota....Voy a comprarme un crucifijo ahora mismo. ( Por respeto a Dña Maria José no diré ipso facto)

Brushi dijo...

D.Alfredo yo cuento los hechos como sucedieron en su momento.
Creo que hay bastante de trampa en esta historia y bastante de maldad, para que negarlo.

Si quiere usted historias para que lleguen a Best Seller por novedosas, si quiere usted un personaje impactante inventese a una asesina en serie que despues de follarselos los descuartiza en la bañera, yo soy cabrona en ocasiones por no tanto.

Yo me he llegado a burlar y mucho de ellos alguna vez, les he robado el corazón y atracado la cartera, sobre todo a los que se han lanzado a intentar cazarme en plan quedones, estos que se les nota a una legua que sus pretensiones son usarme como a un Klinex. A estos les ha salido el tiro por la culata, o...¿Que cree que quería de mi el protagonista de este post?.

Lo dicho, si quiere usted historias más impactantes que las mias tendrá que inclinarse por los extremos, lo mismo así vende morbazo del impactante.

De momento estas son mis historias, y es lo que les puedo ofrecer, todas diferentes entre sí.
Son las que puedo contarles, si quieren cosas más malvadas pidanlé a D.Alfredo una buena sesión de realatos gore. Pero por mi parte es lo que hay, ustedes deciden si quieren conocerlas.

Le abrazo Don.

Brushi dijo...

Doña 40añera, la próxima victima esta cociendose en estos momentos, a fuego lento para hacerlos sufrir más, esté usted atenta y no se me despiste!...jajaja...

Un saludo.

Brushi dijo...

Dª Géminis, muy sabia observación,en momentos así casi todos los especímenes masculinos caen en la trampa del robo de imagen comprometedora.
Si es que los hay zompos, pero que muy zompos!

Un saludo.

Brushi dijo...

Mi querida Dª Antoñi, me alegro mucho que la sección le divierta, hay que poner a los "ostros" en su sitio de vez en cuando, tiene usted toda la razón, el universo tiene que seguir su curso y su buen equilibrio...jajaja...

Un besote mi adorada amiga.

Brushi dijo...

D.César, este tío pagó el castigo, hasta ahí estamos de acuerdo....pero aynsss...mi diablillo interior no pudo evitar robarle la imagen y dejarlo con cara de gilipollas ante su portátil viendose "amenazado" con esas imágenes tan comprometedoras.

Creo que no es necesario decir que el tío se acojonó entero, jajaja, pilló un cabreo de tres pares de cojones. Temió que las usara y le jodiera su imagen, sobre todo a nivel laboral.

Respecto a lo de la publicidad, le aseguro yo a usted que las fotos no le hacían nadita de justicia, la cara de gilipollas resultaba antilíbido total, y los pelos de su culo otro tanto de lo mismo.

Y no DºCésar, a veces me duran un fin de semana enteretito, no padezca usted que a veces soy benevolente con ellos y todo jajaja...

Saludos!
Saludos.

Bárbara Paraula dijo...

Hombre, D.Alfredo, lo más interesante de todo es que se nos niega el final..... Que si una tiene unas fotos así de comprometidas en su poder no hay final posible..... tiene al otro con el alma empeñada ¿Cómo consiguió usted Doña Brushi hacérselas sin que se diera cuenta?.

No se cómo se le ocurre a un hombre intentar hacerse el duro..... como si no las fuera a pagar todas juntas en el siguiente calentón.

Mercedes Pinto dijo...

Señor Don, si para usted esto no es una venganza... Es que me imagino al guaperas viendo su foto...

Brushi dijo...

DªBárbara muy acertada apreciación, ¿Que final puedo contar teniendo tales fotos en mi poder?.

El final está claro que es la sorpresota que se llevó, la traición y el miedete que se le instaló en los huevos.

Fijesé que el Domingo cuando nos despedimos me dijo que estaba deseando que nos volvieramos a encontrar. Que estaba dispuesto a viajar los fines de semana para vernos, todo eso abrazandome tierno como un osito,...aynss...

Pues hacerle las fotos fué muy fácil, no hay nada como decirle a un tio lo bien que folla después de haber descargado los huevos, es que les sacas una pistola y les apuntas y piensan que es una barra de labios.

Simulé mandar un mensaje de texto con el móvil, y el andaba despistado y feliz en la ducha, porque para más despiste no dejé de halagarlo, no se enteró de una mierda...jajaja...

Y sí,...hacerse el duro tiene sus riesgos, una buena lección y a veces una buena puesta de cuernos, eso los espabila bastante.

Besos y abrazos querida.

Brushi dijo...

Doña Mercedes, diga usted que sí, ya me gustaría a mi ver la cara de Don Alfredo si alguna chorba le hubiera jugado alguna de este tipo ...jajaja...

No lo hubiera olvidado nunca!, de eso estoy más que segura.

Saludos querida.

Bárbara Paraula dijo...

En lo de armarle los cuernos a los hombres le doy la razón Doña Brushi y todo por su bien:
Los hombres sin cuernos son animales indefensos.

García Francés dijo...

Dª Géminis, le agradezco la molestia que se ha tomado en colgar la música pero, yo soy muy poco hábil, y no sé dónde encontrarla.

¿Puede decirme, por favor, dónde encontrarla?

Y, si es tan amable, dígame, como extranjera en España, ¿qué opina de las entradas de nuestra devoradora de hombres?

Abrazos, amiga mía.

García Francés dijo...

Dª Antonia, no me tiene que pedir permiso, ESTA ES SU CASA. Haga y diga lo que mejor le parezca.

Sabe que la aprecio, Doña.

García Francés dijo...

Es vilipendio, D. César. Haga uno lo que haga, siempre estará en manos de estas harpías nunca satisfechas.

He traído a la prota y al olor de la sangre ha venido detrás todo el aquelarre.

Ya le he prendido una veladora al Divino Niño y otra a su Santa Madre. Y me he colgado el rosario al cuello. Pero, aun así, estoy aterrado, amigo mío.

Entre usted y yo, estoy editando el PETRUS.

García Francés dijo...

Dª Barbarita, ¡no vale, usted hace frente común con la niña del exorcista!

¡Yo quiero saber como acaba la bronca...!!!! ¿Se las pidió? ¿La amenazó con romprle las piernas y rajarle la cara? ¿Con enviarle unos violadores a sueldo? O, simplemente, la ignoró. O gimoeó.

Mi cariño para Dª Barbarita y su no esposo.

García Francés dijo...

Cierto, Dª Mercedes, pero la clave es saber la respuesta del tipo.

Se lo digo arriba a Dª Barbarita, ¿qué hizo una vez que se le pasó la sorpresa?

Abrazos, Doñita.

García Francés dijo...

Dª Brushi, ¿se refiere a las fotos o a los cuernos? Supongo que los dos son inovidables...

García Francés dijo...

Coño, la frase del día. !Tilín, tilín...!

Una frade de Dª Bárbarita que, como dice D. Santiago, merece mármol.

"Los hombres sin cuernos son animales indefensos".

COJONUDA, felicidades, Doñita

Brushi dijo...

Doña Bárbara, hay que ver, les haces un bien y todo, y encima somos las malas...pa que usted vea! jajaja...

Brushi dijo...

Don Alfredo, ya le he contestado un poco a Don César sobre esta cuestión. La historia acabó de manera muy simple,...simple para mi claro, jajaja...El tio se pilló un cabreo de tres pares y me llamó vena en cuello a punto de explotar.

Me dijo que como se me ocurriera utilizarlas nos veríamos en los juzgados, me ordenó hacerlas desaparecer inmediatamente, y claro me llamó de todo lo peor.

Yo le contesté con risas, que ante su colosal enfado se convirtieron en carcajadas conforme iba avanzando la conversación.

El mismo día a las pocas horas, apareció por el msn, ya más calmado y ya sin gritos ni nervios, me pidió POR FAVOR(expresión mágica donde las halla), que no las usara, que le podrían hacer mucho daño.

Pensó que lo quería era sobornarlo por dinero, y quiso saber cuánto quería y cuándo.
No se lo puse fácil, le dije que me lo pensaría.
Lo tuve dos semanas con los huevos de corbata.

Hasta que decidí que ya era suficiente y lo tranquilicé,evidentemente no las pensaba usar para nada más que para reirme con una de mis mejores amigas.

Y por supuesto tampoco acepté cambiarlas por dinero.

José Antonio del Pozo dijo...

En Córdoba tuvo que ser y mirando a la Mezquita que le puso al menda la prota, para mejor darle así por retambufa. Siga, siga, que el Planeta está al caer. Por cierto, y con permiso, antes de que se caiga del todo, le doy yo hoy un repasito al Planeta de este año en el mío blog, La verdad sobre el caso Planeta.
http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/
Saludos y muchas gracias

Empar dijo...

Jajaj Doña Brushi, y es que p’a esos menesteres nos es muy útil que el macho humano sea el único mamífero que no se desteta nunca. Jajajaaa
Saludos chicas

Nazaríes dijo...

Bueno yo esque me he quedado tan boquiabierta que no se ni lo que decir,pero le diré Dña Brushi que usted la próxima vez no se ligue a un hombre tan dormilón..o algo mejor...coja unos cubitos de hielo y dele un recorrido por su varonil cuerpo y culito y otras zonas sensibles y estirables así con el respingo quizás pierda el sopor de la noche.

¿¿Lo de 74Hombres es un título tan real como sus aventuras?Si así la admiro,vamos que si esta fuese mi sección se llamaría 0'000000001 hombres!!!!


Le doy mi bienvenida.Saludos.

Brushi dijo...

DºJose Antonio al chorbo el sustillo no le vino mal.
A veces un disgustillo a tiempo activa la circulación sanguínea y baja los humos.

Y encima le dió tiempo a ver la mezquita desde la bañera y sin moverse del hotel...jajaja...

Saludos.

Brushi dijo...

Y ahora con las protesis de silicona mucho más DªEmpar, jajaja, si se caen no hay problema se pasa por el quirofano restaurador, y voila!, tetas tiesas aunque lleguemos a la menopausia...jajaja...

Ayns, la teta que arma tan poderosa!

Saludos.

Brushi dijo...

Dª Nazaríes a este tío lo que le ocurrió es que llevaba un pedal de tres pares de narices, y así ELLOS no levantan palote que valga.

Lo de 74 no es exacto, solo es una cifra estimada que coincide con mi año de nacimiento, posiblemente hayan sido unos cuantos más, pero creamé,...¡No me acuerdo de todos! jajaja...

Gracias por darme su bienvenida, la saludo con afecto.

Related Posts with Thumbnails