...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

jueves, 21 de octubre de 2010

Que les vayan dando a los médicos que recetan cinco pajas semanales

Estoy hasta los cataplines de los consejos médicos. Cáncer de próstata evitable con cinco pajas a la semana, andar nueve kilómetros semanales preservaría la memoria, enamorarse alivia los dolores tanto como los analgésicos, dicen en el Centro Médico de la Universidad de Stanford.

Esperen, hay más. La dieta de los españoles tiene carencias en hidratos de carbono, vitamina D, hierro, ácido fólico y fibra, afirma el presidente de la Fundación Española de la Nutrición. Y para que nos sintamos más culpables...

Los inmigrantes acuden a los centros de salud la mitad de veces que los españoles, manifiesta el Congreso de la Organización Mundial de Médicos de Familia. Estoy hasta el glande. Tengo que andar para no perder la memoria, hacerme pajas hasta dejarme el pene en carne viva, enfermar de amor para que no me duela "la reuma", y, a pesar de todo, los inmigrantes estarán más sanos. No tengo salud para tanto. ¡Que les vayan dando, doctores!

P.S. Crisis de Gobierno. Unas MIEMBRAS se van, me alegro. La simiA de Benidorm viene, ¡coño! Un mal hombre llora para que le den la embajada de Marruecos. Y otros mendas vienen a rematar la RUINA y la NEGOCIACIÓN con ETA. La oposición no moverá un dedo.

19 comentarios:

Unknown dijo...

Supongo que lo de las pajas no cuesta tanto trabajo jajajaja, para algo que os recomiendan placentero...
Besos

geminis dijo...

Señor no se decirle una dirección exacta para encontrar la música, esta el programa de ares para bajar música, que en google lo encuentra, hay otros programas tambien, es el que se me viene a la mente en este momento.

Y en cuanto a que pienso de como extranjera de su devoradora de hombres, bueno pues nada mas divertido que ser devoradora jaja, debo confesarle que antes de llegar al altar me encantaba devorar a cuanto hombre me encontraba, llegue a coleccionar muchas fotos, son deliciosos los hombres ja
un beso guapo

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja...hasta cuidarse da estres amigo...una no tiene tiempo para tanto. Se han cargado el ministerio de igualdad, que ya era hora...para lo que valía...
Un saludo majo.

Mercedes Pinto dijo...

Yo he hecho la cuenta y resulta que si empleas todo ese tiempo en hacer ejercicio físico y sexual y en cocinar y comer sano, y luego lo sumas, resulta que vivirás más, sí, pero justo el tiempo que utilizas en sufrir con tanto ejercicio y vida "sana". Total, que me ahorro el sufrimiento, ¿no?
De los cambios del gobierno ni palabra, no las encuentro.
Saludos, Don.

César dijo...

Y ha de ser onanismo, Sr Frances?
Venga, hombre,arreglese... mientras no le cueste dinero...
Hace muy bien en no hacer caso de los médicos, si por ellos fuese viviríamos doscientos agnos.. Y entonces quien pagaría las pensiones?

García Francés dijo...

Ay, Dios mío, ¡cuánta soberbia tienen los jóvenes, Dª Montse!

Placentero, desde luego que lo es, pero así, por obligación, cinco pajas a la semana, a mi edad, son un calvario. Que malo es ser viejo, Doñita.

Un abrazo, amiga mía.

García Francés dijo...

Dª Géminis, perdone que no acabe de entenderla, quizás me he explicado mal.

No me refería a un programa para bajar música sino a que no sé en que lugar ha escrito usted la relación de los grupos y canciones que nos recomienda. He mirado en sus blogs y no las encuentro y aquí no soy consciente de haberlas recibido. Perdone tanta molestia.

Me alegra que se divierta con las sección 74Hombres, que le traiga buenos recuerdos de soltería y, desde ahora, la invito a que colabore con nosotros y comparta una pequeña entrada en la que cuente su encuento amoroso más extraño, o más divertido, o más pasional.

Por supuesto, de antes de su boda, Doñita. Mientras, le envío un enorme abrazo, amiga mía.

García Francés dijo...

Dª Norma, siempre me alegra saludarla.

Sí, menos mal que han retirado un poco a esa petarda de ministra y su tonto ministerio de igualdad.

La igualdad se demuestra en la frontera de Melilla y aquellas MUJERES no recibieron ni un apoyo de la cesante.

Respecto a cuidarse, Doñita, no vea lo que cuesta a mi edad machacársela todos los días.

Suponiendo que, además, uno deba guardar en el cargador algunos tiros para compartir. No hay que ser tan solitario.

Por favor, cuídese y reciba mi aprecio, amiga.

García Francés dijo...

Olvide los cambios en el gobierno, Dª Mercedes. No creo que nos saquen de pobres.

Vamos al lío, yo ni me atrevo a hacer cuentas para no asustarme, Doña.

Sobre todo, por el curro extra de las pajas. Se lo explicaba, a Dª Norma, al leer la noticia me dije: "Coño, esto parece más divertido que otros consejos", y me decidí a probar.

Los resultados al cabo de una semana de meneo intensivo han sido una visita a urgencias. No le cuento en qué estado. Patético.

Ya no está uno para esos trotes. Reciba todo mi afecto, querida.

García Francés dijo...

Coño, D. César, yo ni quito ni pongo. Como explico a Dª Norma, entiendo que es "además de".

Total, sume usted que es de números, y se convierte en un sin vivir. Dale, dale, pimpám, pimpám, pimpám, todo la semana. Y uno ya no tiene salud. Eso, sí, la verdad es que como es gratis, la idea es tentadora. Aunque yo ya la he descartado por impracticable.

Cosas de la edad, amigo mío. Le abrazo.

Bárbara Paraula dijo...

Hombre lo de que los inmigrantes usan la mitad que los españoles, no está mal como noticia. Es un argumento para rebajar el conflicto social... Mi padre que trabaja de médico de familia y sus colegas, se pasan la vida renegando de la cantidad de inmigrantes que atienden. Esto es verdad, atienden mucho, pero al menos ahora sabemos que no abusan.

En cuanto a que otros vienen a rematar la Ruina y la Negociación con ETA....... coincidiendo por ejemplo con el Sr. Buesa (toda una autoridad para mi en estos temas) yo no sería tan categórica. No creo que el gobierno esté negociando con ETA.

Un beso Don..

Javir dijo...

¡Qué trabajito cuesta estar sano! Aunque confieso que me ha aliviado una segunda y más detenida lectura de su post. En la primera y precipitada lectura creí entender que las dosis era diarias. ¡Menos mal, son semanales!.

Un saludo

Nazaríes dijo...

No se si he leido bien...el glande en carne viva!!!Dios mio con lo que tiene que doler y escozer eso!!!ande dese usted lavaitos de aguita fresquita aunque sea empinado en el lavabo y d´se un poquito de aceite de oliva...Y no le haga caso a los médicos que usted es mu bruto y mu cateto y se puede hacer daño!!!!

Ayyy voy a tener que atarle las manos con cuerda de bala!!! que inrritación tengo!!!!!.

Bueno y por otra parte ustedes las personas mayores nunca están deacuerdo con nada..menudas recomendaciones!!!Yo quiero ser de la tercera edad!!!

García Francés dijo...

Dª Bárbarita, Dª Nazaríes y D. Javir, prometo responder, pero ahora estoy chunguito. Ustedes disculpen.

García Francés dijo...

Dª Bárbara, de verdad estoy muy malito pero no puedo dejar de mencionar una línea de su comentario que me ha extrañado mucho.

Dice usted que: "coincidiendo por ejemplo con el Sr. Buesa (toda una autoridad para mi en estos temas) yo no sería tan categórica. No creo que el gobierno esté negociando con ETA".

Desde luego usted y yo podemos opinar libremente, pero me gustaría leer donde ha dicho eso el Sr. Mikel Buesa porque me extraña mucho.

Voy a seguir padeciendo, con su permiso, amiga mía.

García Francés dijo...

Dª Barbarita, perdone que insista, estoy malito y no me apetece hacer averigüaciones.

¿Me puede dar detalles sobre porqué Mikel Buesa y usted no creen en la negociación?

¿El Sr. Buesa ha hecho esa declaración por escrito? ¿Le consta a usted, Doñita?

Le agradecería uan respuesta, amiga mía.

Bárbara Paraula dijo...

Don Alfredo, el señor Buesa ha hecho varias declaraciones de este tipo en su facebook.

Ya le digo que yo no me atrevo casi nunca a tener opiniones propias de las relaciones del estado con eta, y en estas cosas me fío de MIquel.

El 18 de Octubre, Miquel Publica en su muro un enlace a una noticia de ABC (los electos de fuerzas ilegales salvarán el cargo si condenan a ETA en 14 días) y con respecto al enace el siguiente comentario:

"Me parece que esta noticia es de gran importancia. Y, por cierto, desmiente una vez más a los que se han obcecado con la idea de que Zapatero está negociando de nuevo con ETA".

Después reafirma esta opinióin en los comentarios, y dos días después, el día 20 de nuevo, en el muro de facebook en una conversación conmigo y otros amigos. Para quien quiera buscar esos comentarios, están bajo la publicación que dice así:

Mikel Buesa Blanco:
Zapatero remodela el Gobierno, le da más poder a Rubalcaba, premia a la señorita Trini con un Ministerio importante, le da una patada hacia arriba a la Pajín para que deje de incordiar en el partido, pone a un sindicalista de UGT a gestionar la reforma laboral y repesca a una ex-comunista para ocuparse de los agriculto ...res y el medio ambiente. ¡Dios mío! ¿qué hemos hecho los españoles para merecernos esto?

El enlace es este: http://www.facebook.com/profile.php?id=1277301374#!/permalink.php?story_fbid=105276882871581&id=1277301374

García Francés dijo...

Dª Barbarita, estoy sorprendido porque el día 1 de octubre de 2010, en una Tribuna Libre titulada una nueva tregua de ETA, en ojosdepapel.com, Mikel escribe:

“Por todo ello, el Gobierno español, si quiere contribuir en las actuales circunstancias al logro del final del terrorismo, no debe atender ninguna demanda de ETA, tal como de momento está haciendo".

Efectivamente, después de esto ha habido movimientos importantes que usted cita: "los electos de fuerzas ilegales salvarán el cargo si condenan a ETA en 14 días" y el nombramiento potenciadísimo de Rubalcaba.

He consultado con algunos amigos expertos en la política vasca y me dicen que, efectivamente, podría usted (y Mikel) tener razón, algo estaría pasando y que la negociación (recuérdese que el Parlamento no ha retirado el permiso para negociar) o la acción policial podrían no ser la única vía que se contempla por parte de Rubalcaba.

Estoy a la espera de otra conversación para seguir comentando el asunto. Un abrazo, amiga mía.

García Francés dijo...

Dª Barbarita, acabo de hablar con Mikel Buesa, y usted y él tenían razón. Afirma el Sr. Buesa, que "no cree que en este momento haya ninguna negociación con ETA en marcha".

Por otras fuentes me dicen algo parecido. Así que debo revisar mi afirmación sobre la negociación, sin descartar que haya un plan A, B, C, y D y de que alguien esté jugando a poli bueno y poli malo.

"Como la actuación de Batasuna no satisface los mínimos que le reclama el Gobierno, ni Rubalcaba ni Ares son partidarios de aflojar en su presión hacia la formación ilegalizada". Lo dice un experto, Florencio Domínguez en LA VANGUARDIA.

Florencio Domínguez

Gracias por ayudarme a corregir mi percepción sobre las palabras del Sr. Buesa, ya he puesto al día mis apuntes. Un abrazo muy fuerte.

Related Posts with Thumbnails