...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

sábado, 27 de noviembre de 2010

¿Quieren que nos forremos con la LOTERÍA DE NAVIDAD?

GUISOS por Dª Nazaríes

Estamos en plena crisis, los españoles andamos "más tiesos quèl cuero un tambó", y ahora que se aproxima Navidad... ¿quién no sueña con el día 22 de Diciembre? ¿Con el sorteo de la Lotería? Yo no hago otra cosa. Y no se extrañen de que esta entrada mía figure en la sección GUISOS, es por el atracón de marisco que me voy a empujar si nos toca el premio GORDO.

Te ofrecen lotería por todos lados, que si de la carnicería, de la cofradía, del colegio de los niños, de la peluquería... y claro, ¿quién rechaza un décimo? Nadie, creo yo, si no está demasiado boquerón.

Se me ha ocurrido una idea... Ya que somos REVISTEROS y pasamos tan buenos y divertidos ratos juntos... ¿Les apetece que juguemos unos decimitos entre todos los que quieran participar?

Se ve la cara pero no se ve bien el décimo.

Mi idea es que quién participe lo comunique, compre un décimo de 20 euros, le haga una foto junto a su propia cara, viéndose el número del décimo y citando la administración de lotería donde se ha adquirido. Por si alguien está tentado de pirarse al Caribe. Se envía la foto al blog y todos jugamos. Cuantos más participante haya, de diferentes ciudades, pues mayor será la ilusión. Tendríamos una participación sobre lo comprado en Madrid, Granada, Barcelona, Cádiz, Extremadura...

Se ven bien los números del décimo pero no se identifica la cara

¿Qué pasaría si toca alguno de los décimos? Pues se reparte a partes iguales, ya que todos los participantes jugamos 20 euros y, la parte correspondiente del premio, se ingresaría en los números de cuenta corriente que facilite cada uno de los participantes.

Yo veo muy fácil que nos hagamos millonarios. Somos personas responsables, ¡que nadie pierda la cabeza con los millones! ¡Recuerden que la salud es lo primero!

¿Nos animamos? Así, nuestro Blog REVISTA y los revisteros jugamos a nuestra propia y original Lotería de Navidad. Como Dios manda y como en todos sitios. Espero sus respuestas, enmiendas y proposiciones (sólo consideraré las honestas). Un abrazo, Revisteros.

41 comentarios:

César dijo...

Coñee, Dña Nazaríes, lo tiene usted todo calculado. ¿Y dice usted que tenemos que enviar una foto de nuestra cara?? Tengo yo mis dudas de que me quepa toda en la foto, en fin..
Además de ello, cada uno que compre un décimo ha de enviar un mail a todos los demás certificando el número y aceptando participar y conceder participaciones a los demás.
Yo es por poner pegas.

Aunque no he leido que podamos participar los de Galicia, mañana mismo me compro un décimo. ale!

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Señora Doña Nazaríes,

Este Blog REVISTA es cojonudo, y Vd. es la polla, como se dice en Graná. ¡Coño! Que tiene Usté unas ideas de lo más interesante. A mí la idea de comprar Lotería me parece Genial. Creo que la mejor fórmula es que Don Alfredo abra temporalmente una Sección que se llamaría LOTERIA DE NAVIDAD 2010, o lo que él decida, porque él es el Jefe y el que manda, y allí se publicaría la foto del Décimo y el careto del participante, o, en casos como los de Don César y el mío, que tenemos más cara que espalda, y, por consiguiente, la foto no cabría en el blog, que con el nombre sea suficiente, sin necesidad de incluir el careto.

Lo que yo quiero añadir también es que habría que celebrarlo con una buena jamonada: para ello se podría descontar el importe del jamón, si nos toca un buen pucherazo, cosa que es segura, y decirle a mi sobrino Don José Luis Cano González, que tiene en Trevélez un buen Restaurante y, además, vende unos jamones que son de primera calidad, que nos enviase un jamón a cada uno, y a cada una, si lo que ganamos da para ello.

Ya, de camino, hago propaganda gratis de mi primo y sus jamones: yo desde aquí garantizo que, si le pide un jamón cualquiera de quienes colaboran en el Blog, recibirá un buen jamón. Y les aseguro que será de óptima cualidad, porque, si se le ocurre enviar alguno que no esté en condiciones, cosa que no hará jamás, cojo el avión, me voy a Trevélez y lo despeño desde el Tajo Peñabón, de forma que caería derecho en el Río Gualalfeo.

Os dejo los enlaces que remiten a su página WEB, en la que se pueden encargar jamones y en la que también aparece su teléfono. Si alguien quiere un jamón, y además tiene teléfono, pues eso, que puede llamarlo de parte mía al 958 85 85 31.

A ver cómo coños queda la mecánica de la Lotería, porque yo estoy ya nervioso por ser un Señorito de Graná, con muchos millones, y dejar de ser un currante que se tiene que ganar la vida con el sudor de su frente, aunque haga mucho frío.

Y Vd., Doña Nazaríes, que me parece a mí que es una especie de bruja de esas que traen buena suerte, haga el favor de invocar a todos los espíritus benefactores del Sacromonte para que nos toque la Lotería. Yo ya haré mis actuaciones entre los catetos de La Alpujarra, que allí los hay de muy listos: es que los de allí son la polla, y, como recuerdo de mi niñez, tienen una inteligencia que es la hostia.

Un abrazo, Doña Nazaríes.

Don Antonio

Nazaríes dijo...

Vamos a ver D.César, lo de la foto era una idea,yo por ejemplo,propongo enseñar el número y parte de la cara,y el que quiera que enseñe su cara y el décimo,no sé era una idea,pero aquí cada uno es libre de opinar y abrir un DEBATE.Yo mandría el número tapando parte de mi cara.

Me parece bien que cuando sepamos quién quiere participar se mande los números por mail,pero vamos a esperar a ver quíen quiere jugar y quién no...

Le pido MIL PERDONES por NO haber citado Galicia..de verdad,no sé que me ha podido pasar...

Pero no me ha quedado claro una cosa...¿Le parece bien la idea de jugar SI o NO?...

Nazaríes dijo...

D.Antonio me parece buena idea lo de abrir la sección LOTERÍA,así nos podemos comunicar los participantes que lo deseen.

Yo creo que lo de la foto de la cara es de libre elección,el que quiera pues que lo haga y el que no pues no pasa nada,enseña por foto y mail el número,la serie y la fracción.

Lo de la foto fué una idea ,pero que se puede dejar a libre eleción.

Bueno entonces me queda claro que a usted la gusta la idea.

Me parece estupendo que usted haga propaganda de los jamones de su primo,si nos toca la lotería esque hasta le compramos el secadero.

Si ésta Navidad subo un día a Trevélez no dude que comeré en el restaurante de su familia.

Nada pues de la brujería no se preocupe usted,haré uno de mis rituales..

Un abrazo D.Antonio

Nazaríes dijo...

D.Cesar me hace usted un favorcito?

Usted quiere ser el encargado de redactar un documento para saber los números que jugamos y el nombre de los participantes?Se enviará por mail,a todos los jugadores,cada uno envía el de su número adquirido.

Espero su respuesta.

Un abrazo.

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Señora Doña Nazaríes,

El Restaurante de mi sobrino es el Restaurante González. Si Vd. va en La Alsina, ésta, cuando llega a Trevélez, se para en la misma puerta. Espero que mi sobrino le atienda con todo el protocolo que Vd. se merece. Si no lo hiciera, cosa improbable e imposible, es que me voy a Trevélez y lo mato.

En cuanto al documento que le pide Vd. a Don César, si lo considera oportuno, yo puedo traducirlo al Latín, y así le añadiríamos categoria y obscurantismo al documento. Yo creo que, en Castellano y en Latín al mismo tiempo, tendría mucha más fuerza, porque, al estar en Latín lo podría leer hasta el mismo Dios, que habla en Latín, y ya saben los que son creyentes que Dios es omnipotente.

De esta forma nos aseguraríamos que nos tocase el Primer Premio.

Un abrazo y a su pies, Doña, como dice Don Alfrdo.

Antonio

García Francés dijo...

Revisteros ludópatas:

ya esta creado, en la columna de la derecha, en las secciones del Blog Revista, el sitio dedicado a la lotería: se llama Adminstración de LOTERÍA.

Pinchando en él siempre aparecerá esta entrada y las siguientes que se añadan donde seguir informándonos y comunicándonos.

Me parece buena idea que sea D. César el que redacte un documento que sea único y sirva para todos.

Cada uno escribe el número, completo, con todo como dice Dª Nazaríes, la administración donde se ha comprado y sus datos y los envía a todos los demás y a un correo del blog (retomaremos uno de los del Club encuentros) para centralizar la información.

Creo que eso hará innecesaria la foto a quienes no desean mostrar su cara y nombre públicamente, aunque yo me la pienso hacer de recuerdo.

Esto ya está casi perfilado, ánimo. Vamos a comprar los décimitos y a forrarnos, amigos míos.

García Francés dijo...

Dª Nazaríes levantó la liebre con lo del apadrinameinto de los jamones de Trevélez.

D. Antonio, me puso sobre la pista para dar gran satisfacción navideña a los facultativos que cuidan de mí y de mis bestias.

Esta Navidad les regalaré unos jamones de Trevélez. Pero no cualquiera.

Nuestro cátedro me remitió, perfectamente recomendado, a su sobrino que desarrolla su trabajo de hostelería y venta de jamones en la Alpujarra.

Me ha prometido gloria bendita y hacerme quedar estupendo con los facultativos. Se lo agradezco mucho al tío y al sobrino, uno por recomendarme y al otro por atenderme con mucha simpatía. Ya les comentaré aquí el resultado.

Si ustedes quieren catar esa delicia gastronómica, busquen:

www.jamonescanogonzalez.com

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Im-presionante... No salgo de mi asombro por la capacidad de generar ideas que tiene este blog REVISTA.

Tomo nota, Doña Nazaríes (excelente su entrada, su idea) y tomo nota también, Don Antonio, de su referencia culinaria.

UN fuerte abrazo para todos.

geminis dijo...

nazaríes muy interesante tu propuesta!
besos

Nazaríes dijo...

D.Antonio que sí, que lo traduce usted al latín por supuesto...

Me da la risa cuando dice lo de la Alsina,porque esque yo me mareo si no conduzco,y no veo montada en el autobús subiendo por las curvas de la montaña,..más bien iré en mi "fó"

Bueno quedamos a la espera de quién juega,y del documento.

Saludos

Nazaríes dijo...

D.Rogelio encantada que le haya gustado la idea.Siempre pensamos que la lotería toca a otras personas y en la ciudad que no vivimos,pues fíjese que suerte vamos a tener...

Con imaginación hasta podemos hacer la comida de empresa y el regalo del amigo invisible...seguimos los tópicos como todo el mundo que para eso somos compañeros de trabajo...

Todo ON-LINE por supuesto, y hasta nos podemos tomar unas copas en ENCUENTROS...


Se me está ocurriendo una idea...........

Nazaríes dijo...

Anda que no tienen suerte los médicos ni náaaa!!!

D.Alfredo recuerde que yo organizaré su funeral, y soy el sostén de su vejez....

Para mí no hay jamón???????????????????????

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Doña Nazaríes, Señora,

No me gusta ni un coño eso que le dice Vd. a Don Alfredo:

Anda que no tienen suerte los médicos ni náaaa!!!

D.Alfredo recuerde que yo organizaré su funeral, y soy el sostén de su vejez....

Don Alfredo se anda de médicos y a Usté no se le ocurre otra cosa que pensar en su funeral. Que no, ¡coño!, que no. Que no hay que pensar en funerales, ni pollas, sino en orgías y too eso. Además, si Don Alfredo se fuera a mejor vida, ¿qué coño pasaría con el bló Revista?

¿No será Vd. una bruja piruja, que tiene una impresa funeraria y quiere enriquecerse a costa nuestra? Porque, la verdá, yo me temo que después de pensar en Don Alfredo, Vd. pensará en mi, y a mí no hay un coño ni una polla que me organice mi funeral, porque yo no pienso morirme ni náa de eso.

Vd. tiene que decídle a Don Alfredo que sha equivocao, que nunca ha pensao en su funeral, o lo que le salga del coño, o del chumino, pero de funerales náa de náa.

Lo que tiene que hacer Usté, ya que estamos hablando de jamones, es difundir la idea de que los alumnos también pueden regalar buenos jamones a sus Profesores, que así sacarán mejor nota, porque un Profesor bien alimentao pone mejores notas que uno que se tiene que comer el güeso de los jamones.

Pero, ¿cómo coño se lha ocurrío esa idea de preparar el funeral de Don Alfredo? ¡O es que no sabe Usté que Don Alfredo tiene una salú de yerro y va a vivir más años que Matusalén, sí, ése de la Biblia que vivió más de novecientos años. ¿O es que Usté no va nunca a Misa? Pues, si quiere Usté que Dios le eche una mano, tiene Usté que ir a Misa, y vaya a las Misas que hace er Papa de ahora, ese Benedicto, que las hace en Latín.

Reciba, Doña, todos mis respetos y un abrazo, pero de funerales náa, ni pollas. ¿Vale?

Don Antonio

García Francés dijo...

D. Antonio, por favor, no le riña a Dª Nazaríes por lo de mi funeral.

Yo le encomendé que me llenara el velorio de minifalderas despechugadas para animarme el paso al otro barrio. Y ella me promtetió ocuparse de la parte sexy de la despedida.

Otra amiga del blog, que hace tiempo que no nos visita, Dª AntoniAtenea, era la encargada científica de acelerar el tránsito si lacosa se ponía chunga. Pero, no sé si podreé confiar en ella porque hace mucho que no se pasa por aquí.

Así que, efectivemente, Dª Nazaríes sería el sostén de mi vejez y la encargada de que antes de ser incinerado disfrute de una coro de plañideras glamurosos y escotadas para animarme la penita de mercharme.

Como ve usted, todo está pensado, querido amigo.

García Francés dijo...

Dª Nazaríes, por favor, ¡mueva usted un dedo y la cubrimos de jamones si ese es su deseo!

Pero usted controla el tema de la Alpujarra y, además, los admiradores de su arte se mueren de ganas de ofrecerle esos ricos presentes.

Aunque si es un capricho, ya le digo, inmediatamente le envío dos hombres con dos camiones y unos cientos de perniles. Y Segismunda.

Con todo mi afecto, querida amiga.

García Francés dijo...

D. César, imposible que usted falte en esta movida.

No se sienta discriminado porque Dª Nazaríes en su relación de comunidades se olvidara de Galicia, bien se ve que, más que olvido, fue por no ser exhaustiva en la relación. De ahí los puntos suspensivos.

Un abrazo, mi querido amigo.

Nazaríes dijo...

D.Antonio,estoy segura que D.Alfredo se ha partido de risa al leer mi comentario de su funeral,porque no he sido yo sino él,que siempre me ha propuesto que lo haga,desde que hizo una entrada de como queríamos que fuese nuestro funeral,y el quedó encantado de que yo llevase parte de sus cenizas en mi canalillo.Llevaría chicas guapas, vestidas de viudas,tanto es así que sería capaz hasta de levantar la cabeza.


Por supuesto que yo no le deseo a nadie la muerte y muchísimo menos a mi D.Alfredo,que para mí es como algo más que un padre,hermano y amigo...


Hay cosas muy serias en la vida,que para sobrellevarlas hay que ponerle humor y hay cosas que se dicen que sólo las entienden a quién va dirigidas,por eso hay algo que se llama compenetración,(que no penetración.)


La primera que ha difundido lo de los jamones Treveleños he sido yo y por supuesto que animo a todo el mundo que compre nuestros jamones granaínos,ya ve como ha salido un primer comprador para sus médicos que tan bien lo cuidan,para que dure muchos años,más que Matusalén,y sigamos aquí en su Revista y por supuesto disfrutando de sus libros, de sus entradas y de su ayuda en lo que necesitemos.


Lo de si voy a misa me lo guardo para mi intimidad,porque creo que eso no le puede importar a nadie.

No soy bruja,tan sólo lo seré para hacerle un ritual a los boletos de lotería para que nos toque.

Saludos.

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

No se hable más, Doña Nazaríes, que ya está too aclarao. Que me lo ha dicho también Don Alfredo. Y Usté no se preocupe, que yo lo sé de sobras, que Usté es una Santa, y no es ninguna bruja.Vamos, que Usté me cae bien, pero que bien. Y no es que esté piropeándola, ni echándole los tejos, que luego viene su Señor Marío y es capaz de no sé qué. Que se lo repito, que Usté es una santa, pero que santa. Y lo de Don Alfredo ya lo sé, y lo sabía antes, que es una broma. ¡Coño!.

Le decía lo de ir a Misa para que me explicara lo que se hace ahora en las Misas, porque yo hace más años que Dios que no entro en una Iglesia, y tenía yo curiosidad por saber lo que se hace allí.

Bueno,Doña Nazaríes, le envío un abrazo, y sepa que me parto en dos de risa con er buen sentido del humor que tiene Usté. Salude de mi parte a su querido Marío también, que, viendo como es Usté, estoy seguro de que es mas afortunao que Dios, ni pollas.

Antonio

García Francés dijo...

Dice usted bien, Dª Nazaríes, ¡todavía me estoy riendo al recordar nuestro acuerdo para alegrar mi velatorio! Mi último acto social en esta tierra...

Pero, además de reírme, ha conseguido usted emocionarme un poquillo. Le agradezco infinitamente la confianza que usted deposita en mí y, más aún, esas palabras suyas encajándome, no se sabe muy bien dónde, entre su querida familia. Mil gracias, Doñita. Muy bonito por su parte, querida amiga mía.

Nazaríes dijo...

GALICIA,GALICIA,GALICIA,OURENSE,OURENSE,OURENSE...¡¡¡Dios mio como he podido olvidar algo así....????

García Francés dijo...

Ojito con el marío, D. Antonio. ¿Sabe usted cómo le llaman? Y, ¿porqué?

Pregunte, no sé si la Doña querrá explicárselo. Yo sé de que hablo.

Un abrazo, amigo mío.

Nazaríes dijo...

D.Antonio que ya está que no pasa ná y todo aclarado,pero dejemos ya los jamones ¡¡¡que ya estoy hasta la peineta de tanto jamón..!!!.

Bueno ahora le voy a decir una cosa..Este verano recorrí parte de Castilla y León y entre otras sitios estuve en el Monasterio de Silos,Yuso,Suso,Catedral de Burgos,Monasterio de Santo Domingo de la Calzada y su Catedral con su gallinero,Catedral de Palencia,de Logroño,de Ávila,Casa de Santa Teresa de Jesús..y visitando cada iglesia que me encontraba..¿sabe porqué? Me encanta el arte..

Asín que ya he tenío pá tó el año!!!!


Bueno que centrémonos en el sorteo y si usted lo traduce al latín yo lo traduzco al caló...asín va a tener muuuchahha más importancia,!!!!



Máhhháaaaareee!!o sea Saludos!!!!

Nazaríes dijo...

D.Alfredo que mi marío se llama Carachirlo por la tremenda cicatriz que le atraviesa la cara producida por una arfaca...

Pero es un santo si no se le provoca,pero si eso ocurre,la cicatriz se le pone mu colorá de encendio que se pone!!!

Asín que cuidaico!!!


Pero que yo lo controlo muy bien cuando no quiero que moleste le echo en er wisqui un par de Orfidales con unn poco de Lerxatin!!!!

Nazaríes dijo...

No se que me pasa ahora he olvidado poner Dios en ¡¡¡Dios mio!!

D.César no se que me pasa con usted...

Nazaríes dijo...

Querida Géminis que te he dejado atrás!!!

No sé que me está pasando!!

Que pena que no vivas en España,para poder comprar tu décimo de lotería,seguro que participarías...

Besos Géminis...

César dijo...

Bueno, vayamos al chollo.
Me hace falta liquidez para el rescate que se avecina. Me apunto a la lotería. Ya veremos como hacemos; desconozco en profundidad los medios de prueba que pueda ofrecer el I.P de cada uno, pero supongo que si enviamos la aceptación desde el ordenador de cada cual (salvo que sea desde un ciber, que pudiera ser) se puede comprobar a quién corresponde el I.P. ¿alguien tiene experiencia en persecución de pederastas? Pues eso, a ellos los pillan, así que nada de intentar jugárnosla, que el Sr. Francés tiene amistades peligrosas!

En breve mandaré una fórmula para darle seriedad.

Nazaríes dijo...

Dia muy lluvioso y frío,como cada mañana a las 7.30 he entrado en la cafetería a por mi cafelito para quitarme el sopor mañanero.

Allí delante de las botellas de licor he visto colgado un número que me ha llamado la atención..

David..¿de dónde es este número?
De la plaza de toros..quieres uno?

Siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Pues venga con el número, Doña Nazaríes. Alguien tendrá que comenzar. A ver si Don César redacta el documento notarial correspondiente.

Veo que Vd., Doña, madruga mucho, porque, si está en la calle a las 7.30, ello representa que se ha levantado antes.

No obstante, creo que yo le gano: yo a las 6.30 ya estoy paseando al perro. ¿Menudo cabrón el perro! Tiene que mear veinte veces para darse por sacado.

Buenos días y un abrazo, Doña.

Antonio

César dijo...

Bueno, después de pensarlo mucho, creo que la solución más sencilla es que cada uno muestre en su blog el número en cuestión en donde se vean perfectamente los numeros que figuran debajo a la derecha, porque el número de décimo seguro que se verá. Y venga después a este enlace y certifique su deseo de participar, aceptando las bases, bajo este enunciado, más o menos.



Yo, I.P numero xxx, acepto participar en la PEÑA AGF, para lo cual entrego el décimo numero tal.

BASES
El premio obtenido por los números jugados (cuya relación se mencionará cuando se sepa)se repartirá a partes iguales entre quienes se hayan acreditado debidamente.



RESUMEN

1.-)Exponer una entrada en el blog propio con el número que aporta y la aceptacion de formar parte de la PEÑA AGF.
2.-)enviar, o enlazar, o como sea, con el blog de AGF, apartado Administración de Loterías.
3.- La Leyenda "Acepto formar parte de la PEÑA AGF, para lo que aporto el numero tal y tal"

Y sin más requisitos. Teniendo en cuenta que si algún listillo quiere tomarnos el pelo, le enviaremos a Rubalcaba.

No doy más de mí hoy así que si alguien tiene alguna idea, Dña Nazaaríes manda.

García Francés dijo...

Esté nevando en el monte y me dicen que también en Madrid, mientras, en el calorcito del guadarnés, el veterinario se prepara para desparasitar a los caballos. Buena señal para la LOTERÍA.

Yo también juego con ustedes. Me uno a la Peña, denominémosla "Peña del Blog REVISTA de García Francés".

No sé cual es mi número IP, D. César, es más, me parece arriesgado hacerlo público en Internet y que pueda ser utilizado malintencionadamente por individuos que deseen ocasionarnos algún quebradero de cabeza. Locos o delincuentes. ¿Qué me dice usted?

Por otra parte, según parece, vamos a ser muy pocos a jugar. Hasta ahora veo interesados a D. Antonio, D. César, Dª Nazaríes y yo. Todos conocidos y de confianza.

¿No sería más discreto cruzarnos unos mail entre los participantes con el texto que expresa el deseo de jugar con la Peña tal número, de cual administració y añadir el nombre, apellidos y DNI?

Por supuesto, con el compromiso personal de no divulgar esa información después del sorteo de la loteria.

Abrazos, amigos.

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Yo creo que la mejor fórmula y la más fiable es la siguiente:

1. Se envía a Don Alfredo, cuyo correo electrónico aparece en su perfil, una fotocopia del DNI con la cara en la que aparece la fotografía, el nombre y el número de DNI.

2. Se envía también a Don Alfredo una fotocopia del décimo, escaneada o en fotografía.

3. Se le da a Don Alfredo un número de teléfono fijo, para que él pueda comprobar la fiabilidad de los datos.

4. Don Alfredo publica en el blog, Apartado de Loterías, la imagen del décimo, con el pseudónimo o nombre, lo que dé cada uno, manteniendo en secreto el número de teléfono, y, según el caso, también el nombre auténtico, que sólo conocerá él.

5. Se incluye el texto propuesto por Don César:

BASES
El premio obtenido por los números jugados, cuya relación aparece aquí, se repartirá a partes iguales entre quienes han jugado ofreciendo su décimo, cuya relación aparece aquí.

6. Se incluye el siguiente texto, propuesto por mí:

Vtinam omnes dei deaeque boni, fausti, felices, fortunati sint nobis omnibus, felicesque nos faciant!

¡Ojalá todos los dioses y diosas nos sean, para todos nosotros, buenos, propicios, felices, afortunados, y nos hagan felices!

7. El plazo de envío de los datos a Don Alfredo finaliza 48 horas antes del comienzo del Sorteo, para que Don Alfredo tenga tiempo suficiente para colgarlos en el Blog.

8. Sólo se tendrán en cuenta aquellos números que hayan sido colgados en el Blog, recomendándole a Don Alfredo para que haga lo humanamente posible, de forma que estén colgados, a más tardar, veinticuatro horas antes del Sorteo.

9. Doña Nazaríes se compromete a estar toda la semana anterior al sorteo invocando a todos los espíritus benignos del Sacromonte para se pongan de lado nuestro.

10. Sólo se admiten jugadores pertenecientes a España, quedando bien claro que Cataluña, el País Vasco, Galicia y cualesquiera otras partes de la Península Ibérica, con la única exclusión de Portugal, pertenecen a España, en la que también se incluyen Las Islas Baleares, Las Islas Canarias , Ceuta y Melilla, La Isla de Perejil, y, como excepción y reivindicación centenaria, Gibraltar, como excepción también y en consideración a Don Alfredo, Colombia.

Lo de las palabras en Latín son una especie de conjuro para que nos toque el Gordo. Además el Latín le da a los Estatutos de la Lotería mayor solemnidad.

Nazaríes dijo...

Ante las diferentes posibilidades de participación en el sorteo de lotería,después de pensarlo mucho y como todavía no hay nada acordado les comunico que no deseo hacer públicos mis datos personales por lo tanto ,se me ocurre,que puesto que todos tenemos confianza en D.Alfredo que es una persona pública,sería bueno que hiciera de NOTARIO, y depositáramos bajo su custodia nuestros datos,con el compromiso de no hacerlos públicos y eliminarlos después del sorteo.

Espero sus opiniones.

Nazaríes dijo...

Se me olvidaba decir que por datos personales entiendo nombre, apellido,DNI,IP.

Saludos.

César dijo...

Leches, Sr. Francés, yo tenía pensado que el I.P era un número al que cualquiera podía acceder!
Vale, vale, nada de I.P

Por la presente, pongo a disposición de la Peña del Blog Revista García Francés, el Numero 79.219 (Setenta y nueve mil doscientos diecinueve) Serie 87 Fracción novena, Adquirido con mis ahorros en la administración numero 2 Rúa do Paseo, 10 de Ourense.

A la espera de reciprocidad recíproca.

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Doña Nazaríes,

Veo que, de forma independiente, estamos Vd. y yo haciendo la misma propuesta.

Ha llamado Vd. a Don Alfredo hombre público. Imagínese Vd. que, en lugar de hombre, fuese mujer.

Le envío un abrazo,

Antonio

García Francés dijo...

D. César, perdone mi ignorancia, yo creí que era como una especie de DNI del ordenata. No lo ocultaba por nosotros sino por los temibles hacker locos.

De momento, guardo los datos que me envía, amigo mío, hasta ver que se decide. Parece que no vamos a ser más de cuatro lo que facilita las cosas. Yo compro mi décimo mañana.

Un abrazo, querido.

Nazaríes dijo...

D.Antonio es verdad!!!!


Por cierto encantada que estemos deacuerdo

César dijo...

Me allano a cualquier propuesta, soy un tío facilito.

Pero que sea rápido y cerramos, que voy a volver locos a mis lectores que ya les solté el rollo en mi blog.

Eso, eso, que se encargue el hombre público.

César dijo...

Sr. Francés, que seguro que tiene usted razón, que yo de esto sólo teclear. Con decirle que hace una semana quemé (literalmente, echaba humo) un portátil por enchufarlo mal.

Así que entiéndase con la chica y con D. Antonio.!

Anónimo dijo...

¡Ay! Don Alfredo, que un poco más y llego tarde. Que yo también me apunto. En cuantito que tenga el número me pongo en "contasto" con usted.

¡Un abrazo!

Related Posts with Thumbnails