...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

lunes, 3 de enero de 2011

Números para EL NIÑO y la pedrea de Rajoy para Cascos

NÚMEROS DE LOTERÍA DE LA PEÑA LOTERA DEL BLOG REVISTA DE GARCÍA FRANCÉS CORRESPONDIENTES AL SORTEO DEL NIÑO, han sido adquridos por los afortunados ganadores del sorteo de Navidad. Que el Niño reparta suerte, amigos míos.

COMPRADOS POR Dª DES

14931 serie 33 fracción 8ª
24752 serie 7ª fracción 2ª
50346 serie 9ª fracción 2ª
69485 serie 41 fracción 10ª
68949 serie 22 fracción 1ª

COMPRADO POR Doña Nazaríes:

19564 serie 48 fracción 4ª

COMPRADOS POR D. César.

58983 serie 43ª fracción 9ª
73890 serie 5ª fracción 9ª
46824 serie 27ª fracción 3ª
74509 serie 47ª fracción 10ª
35768 serie 14ª fracción 10ª

D. Mariano, tan fulero como el gobierno marroquí, le ha dado una patada en el culo al Sr. Álvarez Cascos. Siga así, Sr. Rajoy, queda más de un año para las generales, y quizás acabe comiéndose los 18 puntos de ventaja. Cascos amenaza con montarse un partidín. Así, y por parecidos motivos, dejó Rosa Díez el PSOE y creó UPyD.

"Los políticos formamos parte del problema, dice Durán y Lleida, nos ven como una cuadrilla de vividores". No dude que a usted también, D. Mariano, a usted también.

19 comentarios:

Balovega dijo...

Bello 2011

He visto la Felicidad y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase tambien a la Salud y al Amor. Trátalos bien, van de mi parte.

Un gran besote y un gran año 2011 para ti y los tuyos...

Un abrazo

lola santana dijo...

Buenos días, creo que D. Mariano debería de hacernos un favor final y terminar de retirarse de una vez.
Pero me temo que no nos caerá esa breva.
Saludos,

supersalvajuan dijo...

Rajoy, un perdedor sin personalidad.

Javier dijo...

Anda que cómo caiga en siete...

Un abrazo y... ¡suerte!

La Dama Zahorí dijo...

Mucha suerte con el Niño. Lo de Álvarez Cascos promete, va a ser muy divertido, ¿o no?

Saludos y feliz año.

César dijo...

Sr. Francés, he observado con sorpresa la grave falta gramátical de su encabezado. Es imperdonable en un hombre de su experiencia en letras y en lo políticamente correcto; permítame que le corrija el título: "Números para EL NIÑO Y LA NIÑA..."

A ver si a pesar de todo tenemos suerte!

Que todo siga bien a pesar de todo.

Muy cordiales abrazos.

aspirante dijo...

Mariano cada día es más inútil.
Todavía está a tiempo de llevarse una (desagradable) sorpresa.

García Francés dijo...

Dª Balo, gracias por sus buenos deseos. Recibiré con cariño a sus enviados.

Un gran abrazo, amiga mía.

García Francés dijo...

Dª Lola, pedir a un político que se retire es como pedir limosna a un avaro. En ese sentido Zapatero y Rajoy son muy parecidos.

Un abrazo, amiga mía.

García Francés dijo...

D. Supersalvajuan, éstas son las paradojas del sistema, ¡un perdedor que resultará ganador! ¿Ganamos nosotros?

Abrazos, amigo mío.

García Francés dijo...

D. Javier, ¡es usted muy observador! Tiene razón.

Un abrazo muy fuerte, amigo.

García Francés dijo...

Dª Laurita, regalo, la ramplonería de Rajoy ha sido un buen regalo para el PSOE y quizás la aparición de un nuevo UPyD conservador.

Un abrazo, Doñita.

García Francés dijo...

Tiene usted toda la razón, D. César, en el titular hay una grave falta. Mea culpa.

Efectivamente, como los antiguos charlatanes, debiera decir: "para el nene y la nena".

Pero no es sólo eso, donde dice LOTERÍA habría que añadir "y LOTERÍO". Discúlpenme ustedes y gracias por su advertencia reeducativa, amigo mío. Muchos abrazos.

García Francés dijo...

La inercia contra Zapatero es mucha, D. Aspirante, pero, a este ser incoloro, inodoro e insípido, quizás todavía le roben la cartera.

Un abrazo, amigo mío.

Unknown dijo...

Buenas noches.
No sé si Cascos creará algún partido en Asturia, pero si lo hace, como hizo Rosa Díez, contribuirá a crear un más amplio espectro político en todo el país.

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Amigos Don Alfredo y Don Cesar,

Creo que andan Vds. demasiado obsesionados con el género gramatical y la cosa esa de los profesores y las profesoras, los diputados y las diputadas, los alumnos y las alumnas, los políticos y las políticas (¡Coño! ¡Cojones! Aquí, en políticas, el femenino cambia de significado), y toda esa barbaridad gramatical. Que se entere todo el mundo ya de una puñetera vez:

No es la Lotería del NIÑO Y LA NIÑA, ni demás pollas en vinagre, sino que es La Lotería del NIÑO, y no de la NIÑA, porque se refiere a los regalos que le llevaron los Reyes Magos de Oriente al NIÑO JESÚS, y, que yo sepa, como me he educado en colegios de clérigos y me he leído la BIBLIA, no en verso, pero sí en Latín, puedo afirmar y afirmo que no me consta que el NIÑO JESÚS fuese hermafrodita, ni que tuviese hermana alguna.

Ahí queda eso.

Reciban Vds., Don Alfredo y Don Cesar, un abrazo, y que la suerte les favorezca en la Lotería, porque, de esa forma, también me va a favorecer a mí.

Antonio

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Invocación a las Musas, las Nueve,
Hijas de Zeus que son,
para que nos toque a la Peña Lotera
el Gordo de la Lotería del Niño

Μῆνιν ἄειδε θεὰ Πηληϊάδεω Ἀχιλῆος
οὐλομένην, ἣ μυρί᾽ Ἀχαιοῖς ἄλγε᾽ ἔθηκε,
πολλὰς δ᾽ ἰφθίμους ψυχὰς Ἄϊδι προΐαψεν
ἡρώων, αὐτοὺς δὲ ἑλώρια τεῦχε κύνεσσιν
οἰωνοῖσί τε πᾶσι, Διὸς δ᾽ ἐτελείετο βουλή,
ἐξ οὗ δὴ τὰ πρῶτα διαστήτην ἐρίσαντε
Ἀτρεΐδης τε ἄναξ ἀνδρῶν καὶ δῖος Ἀχιλλεύς.

Ἰλιάδος Α, 1-7
Homeri Ilias, I, 1-7

Suerte para todos y todas.

Antonio

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Traducción del texto anterior:

Canta, oh diosa, la cólera del Pelida Aquiles; cólera funesta que causó infinitos males a los aqueos y precipitó al Hades muchas almas valerosas de héroes, a quienes hizo presa de perros y pasto de aves —cumplíase la voluntad de Zeus—desde que se separaron disputando el Atrida, rey de hombres, y el divino Aquiles.
Homero, Ilíada, I, 1-7

Seguro que, con la traducción, es imposible que no nos toque el Gordo.

Antonio

Urdanautorum dijo...

Feliz año D. Alfredo y amigos.
Me ha gustado el comentario de ANTONIO MARTIN ORTIZ porque ya no es solo en los mítines sindicalistas y sucedáneos que distinguen obreros de obreras (como si de hormigas se tratara). También ciertos políticos y "políticas" del PP no hablan genéricamente cuando procede, bien por mimetismo, o porque no sea políticamente correcto.
Mi apunte sobre el tema que ha traido Vd., no es para criticar al Sr. Rajoy, hoy. No conozco el problema de Asturias, pero creo que no beneficia al pais (España) anteponer intereses personales a los de su partido, y que se puede servir desde la oposición en su mismo grupo denunciando aquellos compañeros de filas que hacen que la política huela a mierda.
Hoy, lamentablemente, no hay alternativa eficaz, dentro de nuestro sistema parlamentario, al PP, porque lamentablemente las minorías no tienen posibilidades. Esta es mi opinión: votar al menos malo y esperar que cumpla sus promesas acabando con la golfería politica, administrativa y financiera que nos rodea.
Durante el gobierno de Aznar fue el Sr. Cascos quien envió a Alejo Vidal Cuadras a Bruselas para no molestar al Sr. Pujol, "mejor español" (manda huevos), por aquel tiempo, y continuó el comisario fiel a su partido, haciendo siempre una crítica constructiva y denunciando actuaciones de su propia organización. Tampoco hizo nada por combatir al separatismo, ni acabar con las injusticias que en determinadas comunidades ya se cometían.
España necesita gente joven, entregada, con ganas y aconsejada por los eméritos allanándoles el camino, no amontonando guijarros, que es más bien un demérito.
No se trata del interés colectivo, o de la mayoria, o de la sociedad, eufemismos muy propios del Sr. Rajoy y otros correligionarios. Hablando de generalidad, basta con decir España, lo verdaderamente importante, y no justifica ofensa anteponer intereses personales.
Un abrazo

Related Posts with Thumbnails