...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

martes, 8 de marzo de 2011

ETA y FARC, yo elijo mis compañeros de cama

Todos los sectarios nacionalistas del PSOE, junto a algunas almas cándidas del PP vasco, siguen ferozmente empeñados en "cruzarnos" con ETA-Batasuna. Es más, dicen sin rubor, que sería una lástima que, al menos, no echáramos unos cuantos polvos democráticos con los terroristas.

Pero, ¿con qué ETA quieren "cruzarnos"? Unos dicen que con la del hombre de paz Arnaldo Otegui, otros que con la liebre mecánica que es SORTU, los de más allá afirman que con el comando que quería volar las Torres KIO y los más cosmopolitas sostienen que con los etarras internacionalistas de Cubillas-Chávez y las narcoterroristas de las FARC.

Señores del PP y PSOE vascos, no me esperen en ese viaje. En mi cama mando yo. Me quedo con las VÍCTIMAS.

7 comentarios:

Sostrato de Cnido dijo...

Con esta gente el único trato posible es la total indiferencia hacia sus propuestas (no vienen de un interlocutor respetable) y una persecución policial y judicial hasta que acorralados se rindan y entreguen todas sus armas y se disuelvan.

Cuando han estado cerca de esa posición estos demócratas de políticos que tenemos les han hecho el boca a boca para resucitarlos.

Ya esta bien de reírse de nosotros, no tienen suficiente con vivir de nuestro dinero que además nos tienen que despreciar como ciudadanos de segunda mientras tratan como nosequeclasedeheroes a estos carroñeros terroristas.

Me quedo en el mismo lado que usted. Conmigo que no cuenten. el único lado moral es el de las victimas.

FJavier dijo...

Si a la sombra de los que matan permitimos que crezcan privilegios será cuestión de tiempo que volvamos a la confrontación violenta. Ello no parece importar a los responsables, empeñados en sus estrategias de poder y patrimonio. Están aparentemente tan satisfechos con aquella transición pacífica que venderían su alma al diablo antes de herir ninguna sensibilidad. Cobardía e ignorancia. Mientras, el estado se vuelve débil y los cuervos aprovechan. ¿Hasta cuándo?

Javir dijo...

Yo no sé, D. Alfredo, si la lejanía favorece la perspectiva o difumina la imagen, pero a la vera del tranquilo Mediterráneo las cosas parecen más sencillas: Hay una ley que castiga determinadas maldades y unos malvados que la han infringido. Aplíquese la ley, digo yo.

Un abrazo

García Francés dijo...

D. Sostrato, totalmente de acuero, lo manda el sentido común, uno no debe escuchar las condiciones puestas por niños, borrachos, psicópatas, etc.

Ahora, ya no es un boca a boca, querido, hoy de lo que se trata es de un ERE para terroristas viejunos, tan malvado como los hechos en Andalucía.

Me alegra encontrarle en el lado bueno, malo para nosotros, del punto de mira.

Un abrazo fuerte, amigo mío.

García Francés dijo...

Esa confrontación, D. FJavier, parece cada día más busqcada por quienes debería dar la vida para impedirla.

Lo único que les importa es su correspondiente, más bien "incorrespondiente", ERE muy ilegal pero magníficamente dotado.

Y, tiene usted toda la razón, cuando el ruido de sables, nos vendieron que era su heroicidad parlamentaria la que ató al ejército y nos convencieron para que los adoraramos como nuestros salvadores. Nos pusimos en sus manos, legislaron y ahora estamos en sus manos.

Hasta que los jóvenes NINI que hemos amamantado decidan enfrentarse a la estúpida "democradura" de los menos dotados.

Es decir, puede que hasta dentro de decenios, querido. Le envío un gran abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

Joder, D. Javir, me ha recordado usted a mi querido Manule Vicent con el que tantos reportajes y entrevistas hice.

La única verdad es una gota de aceite de oliva escurriéndose por el cogollo de la lechuga. Mediterráneo puro.

Delito+condena=derechos ciudadanos. El resto es basura. Gracias por simplificarlo, amigo mío.

Sostrato de Cnido dijo...

Yo creo que es la mejor definición de como se soluciona estos problemas. No existen soluciones mágicas, ni atajos ni historietas.

Si queremos democracia tenemos que tener en cuenta que la democracia no se basa en que el final funcione, en que se obtenga paz a cualquier precio ni en ninguna componenda. La democracia es seguir unos procedimientos repetidos una y otra vez y que tiene que ser igual siempre, para todos.

La justicia es uno de esos métodos, si lo que has hecho es constitutivo de delito se te juzga y a la trena. Y ni conflicto vasco ni pollas en vinagre (perdón pero este tema me exalta un poco y mi educación es de la LODE)

Related Posts with Thumbnails