...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

domingo, 5 de junio de 2011

Gay and Lesbian Friendly, una historia de amor lésbica

Este es un sitio Gay and Lesbian Friendly, amigos. Les pongo un video tierno de dos chicas. Es el principio de una historia de amor en el parque. Ingenua, tímida, reprimida.


A mí me gusta más la pasión desatada entre Jennifer Tilly y Gina Gherson en Lazos Ardientes (Bound)? Ya me dirán ustedes qué opinan.

8 comentarios:

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Amigo Don Alfredo,

Con el debido tiempo y tras la meditación correspondiente, le haré el comentario pertinente. Por ahora me ocupan otras cosas que van más y encajan más con mi forma de ser y de pensar: no creo que haya nada superior ni más noble que el amor y la intimidad entre un hombre y una mujer.

Es que yo soy muy primitivo y arcaico, y no estoy al corriente de las últimas tendencias en relaciones humanas.

Le envío un abrazo solidario, y hombruno.

Antonio

Sostrato de Cnido dijo...

A mi me encontrara a favor del amor, sea como sea. Cualquiera que haya conocido una pareja gay o de lesbianas enamorada sabe que es una amor tan legitimo como cualquiera.

Es necesario que dejemos de meternos en los dormitorios de la gente para ver a quien se arriman, deporte nacional por excelencia

Un beso a todos ;)

Javier dijo...

No vi el vídeo entero pero, supongo que no tendrá nada que ver con el cabreo que tenían en Sol algunas de las jóvenas feministas acampadas, ¿o sí?

Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola amigo!!!!

Estuve pensando en que comentar sobre este video y despues de pensar un poco creo que es mejor dejar que las palabras surjan solas, ya que asi salen mejor los pensamientos y las cosas que se dicen es por que se sienten en verdad... Tambien pense opinar sobre el comentario de Antonio que como el dice es muy primitivo y arcaico... Pero no queria decir algo que a el lo pudiera molestar u ofender ya que como dice que solo cree en el amor entre hombre y mujer seguro mis palabras podrian haberlo molestado...

Sobre el video opino que el amor siempre es bello no importa las formas en las que este se pueda manifestar, el amor siempre es amor... Y es lo que lo hace ser tan hermoso siempre!!!! Se que hay muchas personas que lo consideran contra la naturaleza la relacion entre dos personas del mismo sexo ya que dicen que es asqueroso o que no esta bien por la reproduccion. Pero creo que dos personas se unen por algo mas que el tener hijos sino por que se aman,,, porque que pasaria con esa relación despues de que tengan los hijos que decidieron tener, estos crecieron y se fueron ya de casa... acaso alli acaba el amor???

NO!!!! una relacion es mucho mas,, ademas que hay parejas heterosexuales que nunca tienen hijos y aun asi son pareja... En una relacion el amor es lo mas importante sino hay amor no hay nada... Y si hay amor este no habra nadie que pueda acabarlo por que diga que sea malo, incorrecto... o lo que sea que diga... Esta es mi opinion y no intento ofender a nadie con ella... perdon para el que lo tome de esa manera... Simplemente ya aprendi a aceptarme como soy,, a amarme asi,, y nada de lo que digan otros en contra ya me afecta...

García Francés dijo...

D. Antonio, en esto, como en muchas cosas, disentimos profundamente.

El amor y el sexo, libre y consentido, es igual de noble sin que importe el género.

Eso no quiere decir que deba usted practicarlo en todas sus variantes. Pero, quizás, si respetar a quienes eligen opciones distintas a la suya.

Un abrazo sin etiquetas, amigo mio.

García Francés dijo...

Estoy con usted, D. Sostrato, por mí, mientras no me ofendan ni me salpiquen, que cada cual haga de su cuerpo lo que guste.

Un abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

No, nada que ver, D. Javier, este vide es una naciente historia de amor y deseo reprimidos entre dos chicas. Tierno, inmaduro, rollo bollo.

Abrazos, amigo mío.

García Francés dijo...

Dª Abzurdah Zenizientah. Me ha encantado su comentario por lo razonado, lo educado y tolerante. Le envío un abrazo y espero verla por qaquí cuando quiera.

Related Posts with Thumbnails