...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

viernes, 3 de junio de 2011

La dieta Dukan y las Diosas con curvas



Mi vecina se pone a dieta porque afirma tener las tetas más flácidas que Marujita Díaz. Hará la de Pierre Dukan, un francés vomitivamente cursi pero listísimo, creador de los DUKANIAN@S, seguidores mundiales de su dieta. Mientras, Vogue Italia lanza una campaña contra la anorexia. En portada, bellas modelos de tallas grandes con preciosas curvas y comiendo pasta. Las adoro.

Las Diosas Gorditas

4 comentarios:

Explorador dijo...

Vaya, pues con esa publicidad, no me extraña que vendan, iba a decir, me fui antes a la foto que al texto :DD

Vivan las rellenitas

Un abrazo :)

Nazaríes dijo...

Pues yo lo siento D.Alfredo jamás podré gustarle porque yo soy muuuu flaca...es decir 55 Kilos y 1.69...

Le cuento yo también había pensado hablar de las dietas porque ahora estoy rodeada de gente que se prepara para el verano.Mi hermano está haciendo ésta dieta, una compañera de trabajo,una vecina y yo les envidio...¡¡¡YO TAMBIÉN QUIERO HACER DIETA!!! pero no puedo porque DESPARECERÍA!!!

Yo como de todo, los dulces me apasionan, anoche cené berenjenas con miel, desayuno dos veces, picoteo entre comidas, bebo Cocacola,como helados, galletas,mojeteo pan con salsas, en fin una pila de barbaridades y sabe una cosa???NO ENGORDO..QUE RABIA..

¿Alguien me puede ayudar???

Juan Carlos dijo...

Me gustan las curvas. No hay cosa más horrorosa que unas modelos anoréxicas haciendo un desfile de ropa interior. La líbido cae y suben las ganas de llamar al 112 a que venga una ambulancia para atenderlas.
Salu2

Javier dijo...

Hombre, D: Alfredo: Las tetas están bien mientras sirvan para dar de mamar a alguien. Las de las amas de cría sirvieron para dar de comer y mantener con vida a bebés cuyas madres carecían de las vitaminas necesarias para alimentar a sus recién nacidos. Yo creo que, al igual que la próstata del hombre, -una vez acabada su función-, sólo sirve para dar el coñazo y requiere proceder a su extirpación, las tetas de la hembra, en vez de esperar a verlas caídas, -con el mal efecto que producen-, deberían pasar por un proceso de eliminación indoloro, aunque sólo sea por cuestión de estética. Vamos… digo yo, ¿no? Además, ¡para qué carallo sirven si ahora han sido sustituidas por biberones! Yo, cada vez que veo un biberón… ¡es que me emporro! Es broma hombre, creo que hay que volver a lo natural y dejarse de historias, si una teta se cae, se levanta con la mano mimosa del esposo y ¡hale!, a seguir funcionando, qué lo único que no merece la pena levantar es al ángel caído. ( Ojo, lo del ángel caído no va con segundas).

Un abrazo.

Related Posts with Thumbnails