viernes, 10 de febrero de 2012
La Noche de los Gitanos, presentación
La editorial pequeña basa su marketing más importante, y casi único, en la presentación con invitados y firma del autor. No está demostrado que sea eficaz para llegar a muchos lectores. Hay demasiados libros, incontables actos y escaso espacio en los medios salvo para escritores consagrados. Así, ¿presentación o redes sociales? ¿Canapés o Internet?
Etiquetas:
internet,
La noche de los gitanos,
medios comunicación,
redes sociales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Don Alfredo,
No se preocupe Vd., porque el libro será todo un éxito, aunque se trate de una Editorial pequeña. Cuente Vd. con sus amigos y con los medios que hay a su alcance. Haremos entre todos una campaña que dará que hablar. Veo que la propaganda ya ha llegado al Sacromonte, donde lleva las riendas la inagotable Doña Nazaríes.
Y, si Doña Nazaríes se lo propone, no quedará gitano en España que no lea el libro.
Siga Vd. informándonos, que nosotros nos encargamos del resto.
¡Hombre! Podría Vd. proponerle a Don Cesar que se moje un poco y aporte unas cuantas cajas de buen tinto, gratis et amore también.
Yo me ofrezco para proporcionar alguna frase lapidaria en Latín, corta y contundente, que no deje lugar a dudas.
Le envío un abrazo.
Antonio
Nos encontramos, si ustedes lo desean:
EL DÍA 21 DE MARZO, A LAS 19 HORAS, EN EL CORTE INGLÉS DE SERRANO, 52.
¡De todo, D. Alfredo, hace falta de todo para promocionar lo que sea! El buen paño ya no se vende en el arca.
El 21 de marzo no estaré en Serrano, pero si pillo a los gitanos en una librería, aunque sea en la noche, los compraré.
Un abrazo y "mucha mierda", D. Alfredo.
Publicar un comentario