...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

domingo, 12 de febrero de 2012

Whitney Houston, me has dejado sin deseo




Ha fallecido la VOZ. Después de sus grandes éxitos, y tras hacerme la vida amarga con sus adicciones y su decadencia, la Houston se ha ido. Sola, en el Beverly Hills Hotel en el que he entrevistado a otras divas con mucha peor voz que ella. Adiós, Whitney, mi corazón está vacío de deseo. Necesitaba escucharte para seguir amando. Descansa en paz.

2 comentarios:

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Don Alfredo,

Contesto también aquí a su noticia en el FaceBook, dado el alcance y la importancia de la misma.

Muchas gracias por ese Premio Bilis Club, que, aunque soy consciente de que no merezco, me lo apropiaré, si finalmente el Tribunal, compuesto por Vd. mismo exclusivamente, me pasa del grado de Nominado al de Ganador.

Y digo esto, porque yo, como Horacio (Odas, I, XXXVIII, 1),

Persicos odi, puer, adparatus.
[Muchacho, yo odio los lujos Pérsicos (= Asiáticos)

y también, según el mismo Horacio
(Odas,III, I, 1),

Odi profanum uolgus et arceo.

[Odio el vulgo profano, y me mantengo alejado]

Espero, Don Alfredo, de su buen hacer, que, finalmente, se me concederá el premio, habida cuenta de que tengo todas las de ganar, porque he activado el Departamento de Sobornos, Dádivas, Convolutos, etc... para que “muevan ficha”.

Consecuentemente, Vd,. recibirá, en el momento oportuno, los correspondientes jamones, Marca Trevélez, Pata Negra, en la forma y lugar de siempre, bajo pseudónimo por supuesto, no sea que la maquinaria judicial se ponga en marcha, y tenga Vd. y yo que vérselas, en celdas contiguas, con los delincuentes de turno, ni en buenos hoteles con los otros, los que no entran en las celdas, como el de los trajes de mierda, o el ex-juez prevaricador.

Y ahora unas cuantas cosillas pendientes:

Don Jano, no entiendo eso de “mucha mierda”, palabras con las que se despide Vd. de Don Alfredo. Explíquese Vd., si le parece bien, y no es excesivo esfuerzo.

Doña Ana, en el FaceBook, lo de que “Vds. son selectivas” ya me lo presuponía. Es digno de encomio que una dama como Dios manda no deje que ”se le eche encima” el primero que venga. Otra verdad: yo estoy haciendo cola, y, un día u otro, espero conseguirlo.

Muchas gracias a Rosario Martín Ortiz, mi hermana intelectual y pensativa, por lo que dice. Tengo dos hermanas y las dos son mis predilectas: la una, Rosario, se dedica a filosofar y pensar; la otra, Simona, emite pensamientos cocinando mejor que el Arguiñano ese que sale por la televisión.

Doña Carmen Massy, yo también me alegro de que Vd. se alegre. Cuando Don Alfredo dé un premio a la mejor entendida en momias, se lo dará a Vd., porque Vd. se conoce a la perfección todas las existentes: la de Lenin, la del Coreano padre, y muchas más… Creo que hasta la del Generalísimo.

Gracias sinceras a Don Alfredo, y abrazos para todas.

Antonio

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Doña Carmen Missy sabrá disculparme porque en mi comentario anterior me haya equivocado en su apellido. Es que con comentarios tan cortos... uno tiende a equivocarse.

Un abrazo, Doña.

Antonio

Related Posts with Thumbnails