...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

jueves, 29 de julio de 2010

Cataluña, después de los toros, capará sin anestesia a los no nacionalistas

La verdad es que según pasan las horas se ven las consecuencias de las prohibiciones antiespañolas en Cataluña y las conclusiones son aterradoras. Los catalanes no nacionalistas, están jodidos. Y el resto de los españoles, también. Pregunten a los taxistas abanderados de la noche del Mundial. Puro fascismo.

No se trata sólo de que en Cataluña impidan utilizar libremente el español, ni de que prohiban las corridas de toros o de la ley de veguerías medievales aprobada ayer, lo que aterra es la complicidad del PSOE en este derrape nacionalista mientras descuartizan España entre todos.

Los catalanes no votando lo toleran y el resto de España, callando, lo permitimos. Lo paga la LIBERTAD. Cuando comiencen las leyes racistas lo verán hasta los ciegos. Un día Carod Rovira mandará capar a quien tenga uno o más abuelos NO catalanes para evitar la reproducción de charnegos. El PP Y PSOE mantendrán el perfil bajo, así que tocará poner los huevos bajo el filo de la navaja. O rebelarse contra el capador y conservar las pelotas en su sitio.

29 comentarios:

AdP dijo...

Así es, odian lo que nos une y aman lo que nos separa. Y cada vez que tengan oportunidad volverán a demostrarlo. Sobre los correbous no se han pronunciado, ¿verdad? Pues eso.

Saludos.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Parece que algunos catalanes se han olvidado ya del arriconamiento a que fue sometido el cava catalán en el resto de España por motivos parecidos y del daño que sufrieron. Si siguen arrinconando en Cataluña a todo lo que huela a español, aquello podría llegar a ser un ensayo de las consecuencias que puedan traer medidas como éstas.
Un abrazo.

García Francés dijo...

No todos los catalanes, amigo mío, afortunadamente los hay que se sienten tan espñoles como usted o yo.

Un abrazo, D. AdP

García Francés dijo...

No será de extrañar que por la inacción de los políticos, la peña se lance a la vieja idea del boicot sobre los productos.

Pero, en estos momentos, en esta crisis, lo único que me parece conveniente es urgir a reaccionar a los propios catalanes. Que voten. Lo que quieran, pero que acudan a las urnas. La responsabilidad es suya y si se han equivocado que lo corrijan. O no.

Un abrazo fuerte, buen amigo.

aspirante dijo...

De su magnífico post matizaría, si Ud. me lo permite, una cuestión de tiempos: ya los han capado, además de arrancarles la lengua para que no hablen, y si lo hacen sea en forma de editorial único en la prensa.
Apena pensar en esta España catatónica, muerta, yerma de ideas, huéerfanaa de líderes valientes que sepan oponerse a la barbarie.
Hemos renunciado a nuestras esencias y a luchar por nuestros ideales.

ansiadalibertad dijo...

Salud, espero que hayáis tenido ya la ocasión de reiros con una nazionalista en apuros contra si misma. Sino, aquí lo tenéis:
http://decarlosfernndez.blogspot.com/2010/07/nazionalismo-tambien-la-carta.html
Reiros un poco. Que ya nos va tocando.
Salud, fuerza y trabajo para todos

LaCuarent dijo...

No llego a entender una sociedad donde haya que prohibir para proteger. Sigo sin entender como esa sociedad da poder a unos politicuchos que sólo buscan su beneficio y n el de la sociedad a la que ya no representan, y tampoco entiendo como las ideas de unos pocos gobiernan por encima de otros muchos.
No entiendo nada señor Francés...

García Francés dijo...

D. Aspirante, gracias por sus palabras y por su matización con la que disiento sólo en un matiz.

Capados, maniatados, ya estamos todos, no sólo los catalanes, lo único que queda de faena es el hecho físico de la mutilación. Ya vendrá.

Usted mismo lo reconoce más abajo: "hemos renunciado". No sé si habrá fuerzas para desandar el camino.

Un gran abrazo, amigo.

García Francés dijo...

Desde la admiración que siento por su figura histórica, Dª Isabel, sólo puedo decirle que comparto su pasmo ante la inmensa cantidad de necios amparados bajo la marca "Gobierno de España".

Sin olvidar otros tantos cobijados en la oposición. Ejemplo, ayer Rajoy y Blanco comentaron una noticia en TV, poco más de una docena de segundos cada uno.

Blanco dijo "España" cinco veces, Rajoy dijo dos veces "este país". ¿Quién es el listo?

Lo de Cáceres es para fusilar con mierda al responsable. Pero, espere y verá como quitan de la Catedral de Sevilla los escudos de los Austrias. También tienen un aguila. Mis respetos, señora.

García Francés dijo...

Gracias por sus buenos deseos para todos, D. Carlos. Al menos, intentaremos sonreir.

Un abrazo, amigo.

García Francés dijo...

Es difícil entender como se destroza un país, se abren heridas casi cerradas y se condena a los jóvenes al paro por la ineptitud de la clase política, Dª 40añera.

En el extranjero hablan de esto con asombro, como cargarse una nación, el "nuevo milagro español" le llaman.

La explicación es la mala calidad de la democracia española. D. José maría Aguilar lo ha explicado aquí, si lo desea, busque sus entradas.

Un gran abrazo, amiga mía.

César dijo...

Llámeme tibio, Sr. Francés, pero he estado leyendo a partidarios y detractores, como en un partido de tenis. Buen golpe de uno, buen revés del otro. Parece que ambas partes convencen con sus razonamientos, pero desde luego una ha de obligar a la otra con prohibiciones y por ahí si que no paso. Es la dictadura de una minoría que impone su sentir a la mayoría por una de esas paradojas de la democracia en que cada diputado electo representa una porción de población. Y hay corrimientos no sexuales hacia donde cuando fueron votados se ignoraba que derivarían. Aconsejo leer la columna del Sr Rosón "Canela Fina" en el Mundo. De una manera juiciosa razona que aunque pudieran tener razón los antitaurinos, la prohibición no es la solución correcta. Y yo añado; por mucho sufrimiento que padezcan los toros, no están en el escalofón después que la especie humana? ¿Han elevado los antitaurinos su voz para acabar con el sufrimiento de los niños en el mundo, aún en cataluña que los habrá, o de las mujeres explotadas por chulos y proxenetas que en Cataluña ejercen la prostitución obligadas? ¿Alguno de ellos se ha echado semen o su imitación en los alrededores de los lupanares como hacen con la imitación de la sangre a las puertas de las plazas?
Nunca me he molestado en ver una corrida de toros, siquiera en la tv, pero nadie debería dar tajos de estoque en la piel de toro, con la disculpa del idem.
Dios santo y qué calor hace...

P.D. Lamentándolo mucho no dejaré de beber el excelente caldo del Priorat, eso sí, rebajaré algo la dosis.

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

Estimado amigo, esto sólo se arreglara el día en el que cada catalán, cada gallego…, cada habitante de la infame taifa en que nos hemos convertido conozca no lo que se lleva en virtud de su identidad sino lo que le cuesta se eso que es y que tan rentable le viene siendo.
Recibe un fraternal abrazo.

El rincón de Chiriveque dijo...

Hola don Alfredo, genial tu entrada no puedo estar más de acuerdo con lo que dices. Pero que sepas que fuimos muchos los que salimos sin complejos a la calle a celebrar la victoria de la Roja. VIVA ESPAÑA!!!

García Francés dijo...

D. César, jamás le llamaría tibio a un ser reflexivo y sensato como usted. Al contrario, agradezco mucho que ponga usted calma en mis palabras que, muchas veces, pecan de excesiva vehemencia.

Parece que coincidimos en que, aparte de los argumentos utilizados en la discusión, ha perdido la LIBERTAD, despeñada barranco abajo de mano de las maniobras partidistas. Ya ni me molesto en señalar al cómplice de los nacionalistas identitarios.

Efectivamente, esto es posible, gracias a la ley D'Hondt en un sistema de listas cerradas con programas electorales que, sin el menor rubor ni consecuencia, se incumplen.

Sus comentarios de humanista empedernido le honran, querido, y, yo, le confieso que habiendo sido muy aficionado, luego pasé a ver las corridas, con perdón, en la TV y ahora, a veces, se me olvida que hay toros.

Pero, no se trata de eso. También hay días en los que me olvido de Dios y tampoco quiero que me lo quiten.

Con todo el afecto de siempre, amigo mío.

P.S. Le recomiendo que esta noche lea aquí a Dª Gloria. Una brillante entrada. De toros y más.

Anónimo dijo...

¿Qué será lo próximo? ¿Expulsar a los que no somos nacidos en tierras catalanas?
Un día triste el de ayer amigo.
Un abrazo majo.

Anónimo dijo...

No joda, Don Alfredo, que eso duele.

Acojonados saludos desde Cataluña, España.

si, bwana dijo...

Después de la prohibición de las corridas de toros, es muy posible que prohiban cualquier tipo de corrida. Al loro.

Nazaríes dijo...

Todo esto es política y como tal está envuelta en la hipocresía.Como yo no quiero dar bombo a este asunto para no poner mas anchos que largos a los nacionalistas catalanes tiro para otro rumbo.

Por supuesto que no se debe nunca maltratar a un animal,pero si el fondo de esta cuestión dicen es el maltrato y el espectáculo pues entonces debemos de acabar con las peleas de gallos legales en Canarias ...en que se diferencia un gallo de un toro???
También con sobrealimentar a las ocas para obtener un exquisto "fuá"que todos los detractores de las corridas pedirian sin dudarlo.
Y el espectáculo de la matanza del cerdo???...
Pobres gallinitas ponedoras que se pasan su vida encerradas en un minúsculo espacio solo comiendo y bebiendo sin nisiquiera poder estirar la pata.
Y las pobres cerditas parioras???Todo el dia tumbadas alimentando pariendo y alimentando cerditos.
No hablemos de las matanzas para obtener pieles.
Y los toros embolaos,o desorientados por las calles en las fiestas de los pueblos??
Hablamos del circo???mejor no...

Empiezo por otros maltratos???¿¿¿Los de la especie humana???con las mujeres maltratadas tal vez???...¿¿¿cuantos niños hay huerfanos por este asunto??

¿¿Y los niños???¿¿¿y los ancianos???
...
Y las personas que tienen que hacer la compra en los contenedores de basura???

Estoy asqueada de tanta tontería.

Maribeluca dijo...

"Toros no, borricos sí"
Que no se rían muy alto..el cava es flatulento y por tanto contribuye al deshielo de los glaciares...

García Francés dijo...

D. Jose Alfonso, yo, al contrario de usted, sou menos sereno en el análisis.

Creo que esto sólo se arrgla suspendiendo las autonomías que legislan sobre el Estado.

Con mi afecto, amigo.

García Francés dijo...

D. Chiriveque, ¡cuánto tiempo! Me alegra saludarle y le agradezco sus palabras.

Celebro que disfrutara la victoria de la selección española.

Un abrazo, amigo.

García Francés dijo...

Lo próximo, Dª Norma, y cito a Dª Natalia Pastor, será que los españoles lleven en Cataluña una Ñ amarilla en el pecho.

Un abrazo, amiga mía.

García Francés dijo...

Hace bien en asustarse, D. Carlos, porque los "anti" siempre traen sangre detrás.

Y, cierto, debe doler de cojones.

Un abrazo, amigo.

García Francés dijo...

D. Bwana, parece que ya se está estudiando evitar la reproducción de los charnegos.

No lo digo en serio, amigo. Un gran abrazo.

García Francés dijo...

Dª Nazaríes, no sé porqué no quiere comentar de política cuando, una persona de su sensibilidad, siempre aporta un punto de vista que ayuda, por estar alejado de ella, a comprenderla mejor.

Tiene usted razón estando indignada. Esta cuadrilla de ineptos que nos gobiernan, allí y aquí, pierden el tiempo con debates estériles mientras el país se hunde.

Por eso digo que prima el interés general sobre el particular y que las autonomías y sus tiquis miquis sobran en estos momentos.

Usted grita al cielo con toda su rabia, y acierta, porque, ¿alguien puede creer que a los millones de parados le importan un carajo los toros?

Siga usted furiosa, Doña, porque es con nuestro asco, el de los ciudadanos libres de ataduras partidistas, con lo único con que podemos zumbar en el oído de los que dormitan sentados en sus escaños.

Le animo a participar más y a conmovernos con su ira. Gracias, amiga mía.

García Francés dijo...

Dª Maribeluca, no se lo tome a mal, pero intentemos no señalar para que no nos descalifiquen fácilmente.

Usted puede ir más lejos por otro camino, y en esa recorrido es donde me gusta encontrar su acidez, amiga mía. Un gran abrazo.

Maribeluca dijo...

no, si lo digo por los del ecofascio y los de la Brigada Antibollo que están con el prurito de prohibir y no se va librar ni el Tato...

García Francés dijo...

No me entienda mal, Dª Maribeluca, por favor, no es un reproche ni para usted ni para D. Aspirante, sólo quería decirles que no deseo que nos descalifiquen aduciendo que somos una sarta de insultadores.

Siga usted como quiera, amiga mía.

Y lo mismo para usted, D. Aspirante, impelente. No es un reproche, entiéndalo.

Related Posts with Thumbnails