...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

lunes, 28 de diciembre de 2009

Nicholas Perricone, MD, el mago americano del suplemente dietético

Pero, ¿hubo alguna vez 11000 vírgenes?

Sí señores, la entrada de ayer sobre Moratinos y la Misa fue una INOCENTADA. Un impulso juvenil. De pronto me sentí travieso y me puse a jugar un rato. Espero no haber molestado a nadie y que no les haya parecido antipática mi broma de los SANTOS INOCENTES. Si no es así, vayan unos a reclamar a Monseñor Rouco y otros al Ministro Moratinos. Yo me lavo las puercas manos.

Pero, ¡vámos al lío! Ayer, siguiendo las sugerencias dietéticas de Dª Nazaríes y aprovechando que tuve día campero, corriendo caballos y galgos, comí callos con garbanzos y migas con todos los sacramentos. Arrepentido, decidí encender una vela a Dios y otra al diablo, así que volvi a leer el artículo sobre nutrición de Dª Nuria van den Berghe y lloré amargamente mis pecados. Luego, desempolvé la Magia de Nicholas Perricone, MD.

El Dr. Perricones, dermatólogo y nutricionista de brillante trayectoria académica en Yale, es desde 1997 uno de los especialistas norteamericanos de mayor éxito en asunto de nutrición. Perricone es por medio de la dieta y nutrición, para la salud y belleza corporal lo que Chopra es, por la seducción del espíritu, para el bienestar del coco. Otro pedazo GURÚ.

Básicamente, este tipo me enamoró cuando leí sus declaraciones sobre el aceite de oliva español y su efecto sobre la piel y los estragos de la edad. "El aceite de oliva extra virgen de España contiene los más altos niveles de polifenoles, potentes antioxidante" añade. Según el Dr. Perricone, los antioxidantes anti-inflamatorios y los ácidos grasos que se encuentran en el aceite de oliva extra virgen de España proporcionan una defensa crucial contra los efectos oxidantes que provoca la edad. Olé tus huevos, Dr. Perricone. ¡Gracias por la publicidad! "Con aceite español, se logra, tener un cuerpo sano, una piel hermosa y, además, retrasar el equivalente humano de la corrosión metálica". ¿Quién da más?

Sin embargo, no se confundan, no es una dieta para adelgazar. Más bien es una dieta de belleza y salud enfocada a mantener en forma el sistema inmunológico, a combatir el daño de los radicales libres, lograr un aspecto saludable en piel y pelo, mejorar las habilidades cognitivas y las funciónes articulares. ¡Que tampoco es moco de pavo!

"Los 7 Secretos del Dr. Perricone para la Belleza, la Salud y la Longevidad" y "The Perricone Prescription", son los libros de cabecera de los seguidores del Dr. Perricone. En ellos hace alabanzas del salmón salvaje, atún y trucha, así como de ostiones, mejillones, almejas, camarones, langosta pescados con proteínas y grasas de excelente calidad.

Y, de postre, todas las frutas de color intenso que contienen mayor concentración de antioxidantes como el melón, la manzana verde, y muy especialmente, las frutas rojas de la familia de frutas del bosque. Moras, fresas, arándanos, frambuesas o mora azul.

¿Están preparados para la nutrición de regeneración celular? Yo, de momento, me estoy metiendo el Skin&Total Body, un suplemento dietético a base de ocho pastillas diarias, dos meses, para poner al día articulaciones, lograr una piel sana y un cuerpazo rebosante de calcio, magnesio y Omega3. Inténtenlo. Ya me dirán.

21 comentarios:

Silencios dijo...

Mi querido Dº Alfredo ..

El aceite de oliva, se utiliza como cosmético natural desde más de quince años en Europa, por sus excelentes propiedades, yo que tengo algunos años ya indiscretos de contar, lo utilizo para después del baño. Su alto contenido en antioxidantes, radicales libres, y VE, VTP, ED2, etc... deja la piel con una increíble elasticidad y perfectamente bien hidratada. ( de ventas en Farmacias y centros dietéticos)
Está demostrado que el uso a nivel interno proporciona al organismo la liberación de una diriodixina, que eliminamos a través de ... ejem, ejm.

Adelgazante?? No sé, yo peso menos de 48Kilos de casi toda la vida. No creo que el ACO, influya ¿o si?!!!

Por cierto, para las alergias con mucha liberación de Histamina ( casos concretos) el ACO, proporciona un alivio inmediato.

Excelente adorado amigo ...

¿Ha escrito ya la carta a sus majestades los Reyes Magos? ...

Mis besos siempre con mucho cariño, tiernas caricias a su corazón.

si, bwana dijo...

Me pregunto si esas tabletas "Total Body" cubren, de verdad, todo el "body". Y me refiero a rodillas y talones (no piense Vd. mal).

Nazaríes dijo...

En mi casa siempre se ha utilizado el aceite de oliva como ayudante en los tratamientos de belleza.Mi abuelita hacia un jabòn casero estupendo y lo perfumaba con esencias de varios olores,te dejaba la piel suave como la seda.Yo lo utilizo dos veces al mes para nutrir los rizos de mi pelo,tambièn mezclado con sal gruesa es un magnìfico exfoliante,y para que las pestañas crezcan fuertes y sanas se da unos toquecitos con un algodòn empapado.No teman al olor que pueda quedar en la piel,despuès se termina con una buena ducha y un buen perfume.....

Anónimo dijo...

(Cómo voy a enfadarme con usted!! En la vida!!!)

Pues no me disgusta la dieta. Y de los fluídos de las olivas, qué decir!!! Uno de mis desayunos favoritos es una buena rebanada de pan(de horno de leña y amasado tradicional) con su chorrete de aceite y unas espolvoraciones de sal.

En todo caso, D. García, yo(de momento) no necesito adelgazar.
Ay juventud!!! divino tesoro.

Anónimo dijo...

Por cierto, algo de cierto habrá en lo de que el aceite hace bien al cutis, porque se rumorea que la fallecida Monroe, usaba mahonesa como crema nutritiva. Y Chanel como pijama.

Javier dijo...

En tratándose de nutrientes antioxidantes, yo recomiendo, a la hora de las copas, exprimir en el cuba libre, bien sea de ron con coca cola o de vodka con limonada (no digo marcas para evitar celos) un limón entero o, en su defecto, una lima, su alto contenido en vitamina C lo convierten en el mejor amigo de quien, como yo, encuentra en la bebida el mayor placer que puede encontrar el hombre (absténganse las mujeres) en el campo de las cosas bien hechas.

Un abrazo y... pruébenlo, verán como les gusta, además de rejuvenecerles, les devolverá de inmediato el gusto por la vida (la alegría de vivir, que dirían los franceses).

LA ZARZAMORA dijo...

Jajajaj Estos días no son para empezar una dieta. En el 2010 ya veremos...
Yo me doy con el pepino en la cara, refresca, relaja, hidrata y es una gozada. Pruébelo.
Mis mejores deseos para el 2010.
Un abrazo.
P.S. No se prive de nada, si total son 4 días.
Eso sí que no, no pienso revelarle jamás cuanto peso como las señoritas y señoras que se atrevieron a hacerlo.
Un abrazo, Don.
Sea feliz.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

¡Manda Carallo!
¡Que tenga que venir un gringo destos con cara rodaballo a decirnos lo bueno que el lacon con grelos!
¡Si sábelo as pedras, hombre!

Me echo yo unos tragos de aceite, en porrón... ¡Que se te regenera todo!

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

Le hará falta a Ud. eso. Ud. se anima en la fina ironía y aguda inteligencia de que hace gala, de ellas se nutre ese elegante gesto que le adorna el rostro. Del resto, que es mucho, se encarga su bilbaneidad que lo convierte sin misterio en un ser sin márgenes.
Feliz año amigo, alegre quiero decir, para que no nos falte su palabra ni nos asuste su silencio.
Reciba un fraternal abrazo

La sonrisa de Hiperion dijo...

Ni de coña.... jajaja simplemente... ni en la casa de un belenista... jajaja

saludos y un abrzo enorme.

Feliz entrada de año

García Francés dijo...

Por Dios, Dª Silencios, sus pocos años de edad, no sea coqueta, son muchos en sabiduria, porque me ha dejado patidifuso con tanta ciencia sobre acite, diriodixinas, ACO, etc...

Yo comence a tomarme esto del Perricone, MD, porque en mi casa las mujeres son muy insistentes, pero no soy un estudioso.

Por cierto, Doña querida, al segundo dia de tomar el suplemento me ha dado una ansiedad que he debido interrumpirlo. Por lo visto hay tres ingredientes que aceleran el metabolismo y me sientan fatal.

Tengo que buscar algo parecido pwero que no de taquicardia. Y, por cierto, ya que estamos, porque no me dice la marca esa de aceite tan hidratante usted hidratante que usa usted. Sea buena.

Seré su más fiel servidor y rendido admirador si contribuye a mejorar mi piel.

Todos mis cariños empapados en aceite de oliva vulgaris... Con mis votos de afecto renovados para el 2010 y una caricia volandera.

García Francés dijo...

Seguro que es bueno para lo que usted pregunta, Dª Bwana, incluso también debe serlo para lo que no pregunta.

Pero, tiene efectos secundarios, a mí me ha dado un subidón como si me hubiera comido tres pirulas de anfetas. Prescripción facultativa.

Un abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

Dª Nazaríes, ahora mismo me pongo a hacer jabón de ése, pero, con el olor y la mala fama que tengo, los vecinos dirán que he montado un horno crematorio y estoy haciendo jabón con Dª Leire.

Casi que me lo doy directo de la botella.

Sus entradas y sus comentarios me hacen reir mucho, Doña. Es usted genial.

Un abrazo, amiga mía.

García Francés dijo...

Usted es sabia, Dª Menda, juventud divino, aunque no eterno, tesoro. Y recuerde que la juventud es la única enfermedad que se cura con los años.

Rebanadita de pan y aceite. Lo mejor.

Y, oiga, a mis 60 tacos, ¿quién dice que yo estoy hecho una foca?

La quiero, Doñita. Que sea feliz.

García Francés dijo...

Ahora mismo me compro un bote de Ibarra. Anoche me dí unas gotas de aceite y creo que funciona.

Respecto a Marilin, nunca me gustáron ni ella ni el coño Chanel Number Five.

Abrazos pringosos de aceite de oliva extra virgen, Doña Mendita.

García Francés dijo...

D. Javier, el otro día me dieron un trago de ron y coca, sin seguir con el limón el tratamiento que usted describe con tanto acierto, y se lo tiré al anfitrión por los pelos.

Usted que es un experto opinará. Mi padre preparaba en vaso alto un enorme lingotazo de buena ginebra, dos cucharadas de azúcar y mucho hielo. Un desayuno de profesional.

Le deseo lo mejor, amigo mío, y espero seguir disfrutando de estos copazos con usted.

García Francés dijo...

D. Javier, perdone, está claro que me olvidé del cítrico exprimido y untado en el borde del vaso. Perdón, qué vergüenza, ¿qué habrá pensado usted?

García Francés dijo...

Dª Eva, jajaja, oculte usted el dato de su peso si le place, yo la imagino tan estilizada como una sílfide.

En realidad no se trata de adelgazar sino de un suplemento dietético que mejora piel y algunas otras cosas. Parece ser que rebaja algo el peso pero ese no es el fin que se busca.

Y respecto a su sugerencia: "Yo me doy con el pepino en la cara, refresca, relaja, hidrata y es una gozada". La verdad, me da un poco de apuro darme con "el pepino en la cara", porque es demasiado fálico para un chico y porque no me llego, para que nos vamos a engañar.

Pero por no llevarle la contraia me pondré unas rodajitas a ver que tal.

La quiero, Dª Eva, ye le envío todo mi afecto, amiga.

García Francés dijo...

Cher Monsieur, usted siempre tan excesivo en todo, ardor de poeta debe ser. En porrón, como son ustedes los vascos, mira que beberse el aceite en porrón.

Y, no se ría del Perricone, MD, se lo ha montado suficientemente bien como para hacerse millonario de los de jet y mansiones. Sin robar, sólo estafando un poco.

Le quiero a usted, mon ami.

García Francés dijo...

Gracias a usted, D. José Alfonso, espero que siga compartiendo su rate con nosotros cuando le apetezac dejar aquí uno de sus maravillosos regueros de palabras.

Sea usted siempre bienvenido, amigo mío y que el 2010 le tenga preparadas sorpresas maravillosas.

Con todo mi afecto, amigo mío.

García Francés dijo...

Acudo raudo a inaugurar el nuevo cuaderno, es bello nacer mientras muere el año, D. Hiperión.

Me enternece su viejo y desgastado lapicerito. Le pediré algunos nuevos a los Reyes. Para usted.

Mucho éxito en el 2010, amigo mío.

Related Posts with Thumbnails